Jajaja, el Lunes fue mi primer día de Tutoria con ésta materia y...el tutor me dejó loco, el caso es que en aLf, han publicado o estaba el Plan de estudio II de la materia y ahí pues te hace referencia a los epígrafes o subepígrafes que entran y que no entran y más aun, el libro de ésta asignatura se llama "Estado de Derecho y Democracia de Partidos", ¿verdad?; pues en ese Plan de Estudio hace mención de los epígrafes tanto de la Cuota de Torres del Moral, cuyo libro es el que he mencionado antes, y de Navas...y no se, según él ese NO es el plan de estudio...y no para de ceñirse en que el programa no ha sido publicado (que no lo sé, miraré ahora a ver) y digo yo...en la portada de dicho plan pone TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (digo, es el nombre de la asignatura, no está en otro idioma...) y como que ese plan corresponde con otra materia cuyo libro se llama así, TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL...la verdad es que me ha dejado loco pero bueno, no se si yo estoy equivocado o él que está en otro sitio o que...bueno gracias y bueno, espero que se entienda xD