Hola, ¿pusiste algo en el cajón en blanco?
Yo argumenté en ese espacio alguna pregunta
Pero quizás con todo este enredo puntúen sobre 9
Pronto lo sabremos
un saludo
A ver, la profesora Leyre ha contestado que se mirará mañana pues ahora tienen el problema gordo de la gente que contestó hoy, con el horario ampliado por los problemas y que les ha salido como sin contestar y tienen un 0. Les ha prometido solución mañana y que no se quedarán sin nota (o al menos con esa nota, je,je). El problema de esa pregunta es ahora secundario para ellos y ha venido a decir (a insinuar) que se corregirá sobre 9 (de forma manual, ha dicho) y ya está. Osea, que se anulará la pregunta y ... se acabó.
Por otro lado la gente está indignada por lo de la caida de la plataforma pero la verdad es que es normal. Todos los años se cae en algún momento y es que es muy grande, muy cara y muy complicada y mantenerla al 100% con tanta gente (en derecho somos miles) es costosísimo. Pensad que algunas universidades privadas donde se mantiene al 100% lo hace para unos pocos cientos de alumnos que pagan 10 veces lo que nosotros (Medicina=11.000€ año en Navarra, Dercho= entre 8.000 a 14.000 en algunas universidades). Este fin de semana se presentaban dos PEC de primero de derecho y no se sabe cuantas de otros cursos, pero también de otras carreras. Cada una en un formato en una hora distinta y de una forma diferente y además se cambió la hora de la PEC (ahí creo yo que ha estado el problema, se cambió la hora y no se ha corregido bien por eso).
En cuanto a la pregunta fantasma yo no le doy tanta importancia. Es un error como he visto en muchos (en todos) los exámenes oficiales para oposición. En el exámen M.I.R. yo he tenido preguntas absurdas. En una pregunta de siquiatría me preguntaban por las relaciones sexuales de Freud (que no se estudia en la carrera, pues a Freud, mal que le pese a algunos, no se le tiene en cuenta en psiquiatria). O las preguntas repetidas (distintas asignaturas preguntan la misma pregunta, a veces incluso con distintas respuestas) o respuestas imposibles (recuerdo una que las opciones eran a) son ciertas la primera y la tercera b) son falsas la segunda y la cuarta, pero no la quinta c)son ciertas la primera y la segunda pero no la quinta d) son ciertas todas e) son falsas todas. Si os dais cuenta, no se puede contestar, diga lo que diga el enunciado). El caso es que esa pregunta se va a anular (al tiempo) y todos felices. Algunos dicen que si había que contestar esto o había que poner lo otro. No. El enunciado dice que serán diez preguntas V/F y no puede ser que luego sean 9 y otra de "truco", eso es impugnable. No puede engañar. Sencillamente es un error.
Espero que todo se solucione mañana.