;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 170235 veces)

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #900 en: 13 de Enero de 2013, 19:34:33 pm »
una pregunta... estoy mirando los test de los examenes de otros años, y los de grado apenas si coinciden con los que hay de tipo test de tortux... alguien tiene las respuestas del año pasado. Gracias. :)

"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado AMELIE_68

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #901 en: 13 de Enero de 2013, 23:21:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me dieron el nueve pero la calificación dice 9

Hola, ¿pusiste algo en el cajón en blanco?
Yo argumenté en ese espacio alguna pregunta
Pero quizás con todo este enredo puntúen sobre 9
Pronto lo sabremos
un saludo

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #902 en: 14 de Enero de 2013, 00:02:25 am »
Pronto lo sabremos
un saludo

Me està preocupando que hay muchos errores en esta PEC o sea ese del cajòn en blanco es uno, un montòn de gente aùn no la ha podido ni presentar por problemas en la plataforma de Alf, a otros les sale de calificaciòn 0 a pesar de haberla hecho completa etc etc. Con tal de que no digan ahora que se anula o se anulan las PEC, porque visto lo visto no me extrañaria nada. Saludos.

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #903 en: 14 de Enero de 2013, 00:08:24 am »
Pronto lo sabremos
un saludo
A ver, la profesora Leyre ha contestado que se mirará mañana pues ahora tienen el problema gordo de la gente que contestó hoy, con el horario ampliado por los problemas y que les ha salido como sin contestar y tienen un 0. Les ha prometido solución mañana y que no se quedarán sin nota (o al menos con esa nota, je,je). El problema de esa pregunta es ahora secundario para ellos y ha venido a decir (a insinuar) que se corregirá sobre 9 (de forma manual, ha dicho) y ya está. Osea, que se anulará la pregunta y ... se acabó.
Por otro lado la gente está indignada por lo de la caida de la plataforma pero la verdad es que es normal. Todos los años se cae en algún momento y es que es muy grande, muy cara y muy complicada y mantenerla al 100% con tanta gente (en derecho somos miles) es costosísimo. Pensad que algunas universidades privadas donde se mantiene al 100% lo hace para unos pocos cientos de alumnos que pagan 10 veces lo que nosotros (Medicina=11.000€ año en Navarra, Dercho= entre 8.000 a 14.000 en algunas universidades).  Este fin de semana se presentaban dos PEC de primero de derecho y no se sabe cuantas de otros cursos, pero también de otras carreras. Cada una en un formato en una hora distinta y de una forma diferente y además se cambió la hora de la PEC (ahí creo yo que ha estado el problema, se cambió la hora y no se ha corregido bien por eso).
En cuanto a la pregunta fantasma yo no le doy tanta importancia. Es un error como he visto en muchos (en todos) los exámenes oficiales para oposición. En el exámen M.I.R. yo he tenido preguntas absurdas. En una pregunta de siquiatría me preguntaban por las relaciones sexuales de Freud (que no se estudia en la carrera, pues a Freud, mal que le pese a algunos, no se le tiene en cuenta en psiquiatria). O las preguntas repetidas (distintas asignaturas preguntan la misma pregunta, a veces incluso con distintas respuestas) o respuestas imposibles (recuerdo una que las opciones eran a) son ciertas la primera y la tercera b) son falsas la segunda y la cuarta, pero no la quinta c)son ciertas la primera y la segunda pero no la quinta d) son ciertas todas e) son falsas todas. Si os dais cuenta, no se puede contestar, diga lo que diga el enunciado). El caso es que esa pregunta se va a anular (al tiempo) y todos felices. Algunos dicen que si había que contestar esto o había que poner lo otro. No. El enunciado dice que serán diez preguntas V/F y no puede ser que luego sean 9 y otra de "truco", eso es impugnable. No puede engañar. Sencillamente es un error.
Espero que todo se solucione mañana.

Desconectado Jorgegs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #904 en: 14 de Enero de 2013, 00:45:49 am »
Hola a todos!! alguien tiene por casualidad algunas apuntes de los dos primeros bloques que sean reducidos?? un estilo a los apuntes de historia que son de unas 64 paginas, se que no es el sitio pero he buscado por los apuntes temporales y me pierdoooo y no veo nada de TEC, muchas graciaaas!!

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #905 en: 14 de Enero de 2013, 10:23:04 am »
Chicos lamentó ser la q da la noticia !! Pero os lo avise!! Lo que acaba de decir la tutora en red es q se esta haciendo una nueva pec!! Nuevas preguntas y nuevos líos !! Nos avisaran !! Y a los q nos calificaron sobre nueve ????? No idea!! Buenos días !!

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #906 en: 14 de Enero de 2013, 10:43:25 am »
Para los que hemos tenido problemas con la PEC (yo la hice y me sale un 0, como si no hubiera respondido) la tutora ha dicho que en unos días se va a colgar una nueva PEC.
En fin, el tiempo que estuve estudiando buscando respuestas, y calentándome la cabeza se ha perdido jejejejjejejeje, aunque sirva para el estudio.

Vaya tela.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #907 en: 14 de Enero de 2013, 10:57:47 am »
Chicos lamentó ser la q da la noticia !! Pero os lo avise!! Lo que acaba de decir la tutora en red es q se esta haciendo una nueva pec!! Nuevas preguntas y nuevos líos !! Nos avisaran !! Y a los q nos calificaron sobre nueve ????? No idea!! Buenos días !!

Me pareciò entender que los que tienen que hacer la nueva PEC son aquellos que o bien los que no la pudieron hacer o a los que de calificaciòn les sale 0, respecto al 9 (por la pregunta fantasma) dijo que intentarìa agregar el punto de forma manual.

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
Nuevo lio, jajaja
« Respuesta #908 en: 14 de Enero de 2013, 11:43:23 am »
 Buenos somos muchos que no pudimos hacer la pec, debido a los problemas técnicos....ahora a esperar por nuevas preguntas y calentar motores, lo que no sé sonm los plazos que nos darán, a los que la primera preguntas les salió 0, la profesora les pondrá un punto más según tengo entendido, lo que pasa que la pobre tiene que mirar todas las pec-s uno a uno....pff...no la envido.
El resto a esperar y a ver si se nos dará bién esta segunda "aventura"...

Desconectado nuri5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #909 en: 14 de Enero de 2013, 11:52:10 am »
Hola chicos yo como muchos mas no pudimos hacer la pec y esta es la solución que nos han dado.
 Estimados alumnos,
  Desde el servicio de incidencias informáticas me acaban de confirmar que el problema se debió a una "caída de la base de datos del sistema", así que desde el equipo docente se está elaborando una nueva PEC que podrán realizar en los próximos días aquellos que no pudieron acceder o tuvieron problemas para completarla. No se preocupen porque les avisaremos con antelación.

De nuevo reiterar las disculpas por la molestias,

Un saludo,

Leyre Burguera

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
plazo de realizar la pec?
« Respuesta #910 en: 14 de Enero de 2013, 12:13:23 pm »
Espero que tengamos el mismo plazo para realizar la nueva pec, que el anterior, 2 días....esto sería lo justo...pero a ver que nos dirán......

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #911 en: 14 de Enero de 2013, 16:19:52 pm »
una pregunta... estoy mirando los test de los examenes de otros años, y los de grado apenas si coinciden con los que hay de tipo test de tortux... alguien tiene las respuestas del año pasado. Gracias. :)

alguien me puede contestar. Gracias. :-\ :-\
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #912 en: 15 de Enero de 2013, 12:16:00 pm »
Cuelgo unos apuntes de mi cosecha, hasta el bloque temático 3, con los apuntes referidos al libro de esquemas, basándome en él y extendiéndolo con el libro de texto, por si a alguien le vienen bien.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #913 en: 15 de Enero de 2013, 12:33:47 pm »
Hola luu003 muchas gracias por los apuntes!
en cuanto a la pec, acabo de recibir un correo que dice lo siguiente:

PRÓRROGA PLAZO ENTREGA SEGUNDA ACTIVIDAD FORMATIVA

Estimados estudiantes:

A la vista de los problemas surgidos en la Plataforma, se ha remitido a los Profesores-Tutores el siguiente mensaje:

"Estimados Profesores-Tutores:

Ante los problemas surgidos en la Plataforma el pasado fin de semana el Equipo Docente, tal como se ha hecho en otros cursos académicos, ha decidido admitir con caracter excepcional, hasta el próximo lunes 21 de enero inclusive, todas las actividades formativas de los estudiantes que han llegado y lleguen al Departamento con el fin de remitirsélas para su corrección.

Por ello les rogamos acepten y corrijan las actividades que les hayan enviado y les envíen directamente los estudiantes asignados a sus Centros Asociados.

Agradeciendo su colaboración reciban un cordial saludo

El Equipo Docente"

Por tanto, de conformidad con lo establecido puede usted remitir su PEC al Profesor-Tutor asignado a su Centro Asociado hasta la fecha señalada, lunes 21 de enero inclusive.

Un cordial saludo

El Equipo Docente

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #914 en: 15 de Enero de 2013, 13:02:28 pm »
Cuelgo unos apuntes de mi cosecha, hasta el bloque temático 3, con los apuntes referidos al libro de esquemas, basándome en él y extendiéndolo con el libro de texto, por si a alguien le vienen bien.

Salu2!!

Gracias por los apuntes, si que vienen bien cuando se pretende usar el libro de esquemas como referencia (es lo que yo harè). Respecto a la PEC me parece han hecho muy mal porque muchìsima gente la hizo y luego de puntuaciòn les saliò 0 y tendràn que repetir una nueva PEC. Ellos (la UNED) deberìan tener màs cuidado con la plataforma, porque es muy fàcil decir que se cayò el sistema o se dañò la base de datos y pues casi todo el mundo a repetir una nueva PEC, cuando esas cosas son perfectamente evitables pero es màs fàcil hacer las cosas mal y que luego las consecuencias las pague el alumno, porque muchas personas de las que la hicieron y les puso 0 por la caìda del sistema habìan contestado bien a la prueba y ahora tendràn que repetir una prueba diferente con la posibilidad de no salir tan bien por algo que no es culpa de ellos, porque si a uno se le va la luz o le ocurre algo al ordenador durante la prueba uno tiene que tragar y perder los puntos y eso que esas cosas tampoco son culpa del alumno, por tanto no me parece justo que los alumnos tengan que pagar por culpa de un error del sistema de la UNED, cuando con hacer respaldos constantes y periòdicos se hubiese evitado un mal de tal magnitud.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #915 en: 15 de Enero de 2013, 13:23:38 pm »
Por cierto alguien de los que obtuvo calificaciòn le han variado la nota? porque yo tenia 9/10 y ahora me aparece 8.18/10 eso tambièn van a decir ellos que es caìda de la base de datos? y espero no me siga bajando porque a este paso jajaja. Saludos.

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #916 en: 15 de Enero de 2013, 13:27:18 pm »
A mi también me han bajado un punto la nota!!

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #917 en: 15 de Enero de 2013, 17:19:49 pm »
Por cierto alguien de los que obtuvo calificaciòn le han variado la nota? porque yo tenia 9/10 y ahora me aparece 8.18/10 eso tambièn van a decir ellos que es caìda de la base de datos? y espero no me siga bajando porque a este paso jajaja. Saludos.
Yo tenía 8/10 y así me he quedado.
Le he preguntado a mi tutora qué pasa con el tema este, si van a rectificar notas, a poner los comentarios para ver en qué he fallado y dice que no sabe nada! que eso lo pone el equipo docente y están primero aclarando esto...
Increible!!!

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #918 en: 15 de Enero de 2013, 18:02:48 pm »
Yo tenía 8/10 y así me he quedado.
Le he preguntado a mi tutora qué pasa con el tema este, si van a rectificar notas, a poner los comentarios para ver en qué he fallado y dice que no sabe nada! que eso lo pone el equipo docente y están primero aclarando esto...
Increible!!!

Hola, lo de la revisiòn o sea de poder accesar a la PEC alguien en el foro de Alf le diò un "truco" a otra persona que preguntaba (yo tampoco lo sabìa) y era ingresar en cuestionarios y ahi salìa la segunda PEC, luego en revisar y luego sobre la fecha con hora que sale en azul y asì se pueden ver las preguntas de la PEC con los puntos en cada una o sea si te sale 0.00 es que estuvo incorrecta y 1.00/1.00 es que si fue correcta la respuesta seleccionada. Saludos.

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #919 en: 15 de Enero de 2013, 18:14:18 pm »
Hola, lo de la revisiòn o sea de poder accesar a la PEC alguien en el foro de Alf le diò un "truco" a otra persona que preguntaba (yo tampoco lo sabìa) y era ingresar en cuestionarios y ahi salìa la segunda PEC, luego en revisar y luego sobre la fecha con hora que sale en azul y asì se pueden ver las preguntas de la PEC con los puntos en cada una o sea si te sale 0.00 es que estuvo incorrecta y 1.00/1.00 es que si fue correcta la respuesta seleccionada. Saludos.
Muchas gracias, lo acabo de ver ahora mismo
Quitando el cajón en blanco que pone que no se puede evaluar porque el alumno no respondió........
Entonces la pregunta que el Presidente del Gobierno no puede presentar cuestión de confianza estando en trámite moción de censura es verdadera???