Hola compañeros. Esta es una contestación para Envolvente26.
Las preguntas que se fallen del test NO restan. Es más, mi profesora dijo que hay que contestarlas todas si o si.
La pregunta a desarrollar nos comentó que una vez tuvieramos claro que nos preguntan, pues nada, todo lo que supieramos, pero que si lo que contestamos no tiene que ver, ella se limita a tachar y luego deja lo que si está correcto y sobre eso puntúa.
Yo pregunté como puntuan y me contestó que la parte del test vale 10 puntos y la pregunta de desarrollo otros 10 puntos y que luego con la nota de las dos hacen media.
Pero lo bueno es que hacen media aunque en una de las partes tuvieras un 0. Es decir, que si en la parte de test tienes, por ejemplo, un 10 y en la otra un 0, tendrian un 5.
En cuanto a si hacen media con la PEC, no lo sé, porque yo no las hice.
Un saludo y suerte a todos.
Lo siento compañero, no estoy de acuerdo contigo, es cierto que la nota debería ser un 5, pero no te corregirían el tipo test, si lees en la guia de la asignatura, en el apartado de la Evaluacion:
b.5) La calificación del examen será la media de las notas obtenidas en sus dos partes. Ninguna de ellas tiene carácter eliminatorio,
salvo que en alguna de ellas la calificación obtenida sea un CERO, en cuyo caso no se tendrá en cuenta la calificación de la otra parte y se considerará al alumno como NO APTO.Es fundamental no sacar un 0, con un 0,1 ya te valoran la otra pregunta... por lo que obligan a que los estudiantes respondan tanto al tipo test como a la pregunta de desarrollo...
Luego si sacas un 4 de media o sea 8 sobre los 20 puntos que se pueden conseguir en el examen, y tienes la PEC, te puede hacer media... pero en ningun caso puedes tener un 0 en alguna de las dos partes, o dejar de responder alguna de las dos partes...
Un Cordial Saludo