Hola!!!
Tengo una dudita!!
Teniendo el código de leyes procesales del 2011, tendré que comprarme también el de 2012??? Qué me recomendáis??El de 2011 lo compré de segunda mano y no me dí cuenta de que hay una edición del 2012
.
Contesten porfi!!
Es que entonces si suspendes tendrás que comprar otra vez los libros al año siguiente y eso es mucho dinero.
En la tutoría de mi centro asociado, ayer fueron (fue) muy claros.
Si estudias los epígrafes según el libro (no recomendó apuntes ajenos) no te obsesiones por el caso práctico. Los casos prácticos es mejor hacerlos cuando lleves unos temas estudiados, no deben agobiar, si has estudiado los sacarás sin problema y dijo, bien claro, "nadie que ha estudiado la asignatura ha suspendido por el caso práctico y nadie ha aprobado sin estudiar bien, aún haciendo el caso práctico". En una palabra, que no nos obsesionemos, que esperemos un poco y los casos irán saliendo.
Que el código civil es importante tenerlo reciente pues los casos dan los números del código civil que hay que usar (nunca poner en el examen el texto del código, simplemente mencionarlo) pero que tampoco nadie va a suspender por tener un código del año pasado. Hay que tener el más barato y no hace falta pasarse. Es importante ir a las tutorias presenciales (clases) que no había el año pasado y han comenzado este año.
Un saludo.