;
Hasta donde yo se, no entran las 1000 paginas del primer libro, sino "solo" unas 600, ya que aunque solo quitan algunos epígrafes de esos temas que has puesto, el libro tiene mas temas, y eso es lo que no entra....
¿cual es el precio de esta asignatura? Estoy pensandome en añadirmela a las que ya llevo pero me gustaria saber el precio
108,36€
Por si a alguien interesa, me acaban de decir en Sanz y Torres que el librico en cuestión se publicará en noviembre. Ni más ni menos.
Madre mía, esperemos que quiten algún tema, yo de todas formas no lo voy a comprar pero es una gran PUTADA...
Por cierto, ante la gran espera que nos toca hasta que se publique el librito, ¿por qué apuntes veis mejor preparar esta asignatura?.
Jose Vivero, los mismos epígrafes que han quitado este año los tiene excluídos y lo pone en los apuntes para que sepas qué temario quitaron...
Los de Jose Vivero que comentais son los que estan en pestaña Apuntes- apuntes licenciatura plan 2000, ¿no?
Sí esos mismos...
Aunque aún no ha salido el libro, aquí dejo la correspondencia entre el mismo y el programa, según publica el Departamento, en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien tiene un glosario de D Internacional Publico??Nos ayudaria bastante para el examen tipo test.