;
Pero seguro que si Aristoteles viviera ahora, habría cambiado su forma de pensar.
Ahora en serio, ¿seguro que si este hombre viviera ahora se empeñaría en aplicar el Derecho Natural como origen de todo? ¿Incluso para la ley del I.R.P.F., por ejemplo?
Estimado compañero,se trata de contestar correctamente a esa cuestión en el exámen. Si das esa respuesta,creo que te la van a puntuar muy poco.
A ver Aristóteles era iusnaturalista, por lo tanto se regula por naturaleza, ya que si fuera por ley sería de concepción iuspositivista
Tengo la solución a todos los problemas.Vosotros en el examen empezad cualquier pregunta poniendo "el dcho se presenta como una realidad muy compleja"Y ala! A soltar el rollo y veréis cómo aprobais.De nada. Saludos.
Art 4.1 de la CE: La bandera de España esta formada por tres franjas horizontales: roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.En principio esta norma es taxativa y no esta sujeta a interpretación. aunque yo creo que hoy en dia cualquier norma es mas o menor interpretable (si no que se lo digan a un republicano en relacion a este articulo ... jjajaj)Suerte mañana