No te digo que no, que tienes razón en eso. Pero te recuerdo que nuestras autopistas son de peaje y la mayoría de dos carriles todavía... cosa que vuestra autovía que comunica Sevilla con Madrid es gratuita, comunica una arteria de pueblos importantes y es de una época más reciente... pero eso no quita que puesto que, cómo bien reconoces, hay zonas más importantes que otras en el desarrollo económico de la nación, se tenga que priorizar las infraestructuras en ella. Tú entiendes que el corredor del mediterráneo tenga que pasar por Madrid, cuando cómo su nombre indica, tendría que unir Cádiz con Girona?
Yo no lo entiendo, pero si estoy equivocado, perdóname... igual que no entiendo que el aeropuerto de Castellón se construyese a 65km del de Manises... que en el de Burgos aterrice un avión al día (creo) y que se haya desviado el AVE por Castilla para favorecer áreas privadas en lugar de enlazar ciudades importantes españolas.
Pero eso, ya te digo, no es el caso. El caso es que se está hablando de que Catalun_ya AÚN es España, cuando ES España y el resto cortinas de humo para desviarnos del problema, como cuando el Athletic de Bilbao y la Real ganaron las 4 ligas en momentos en que el terrorismo estaba en su apogeo... puedo equivocarme, pero... raro, raro, rarooooo. Pues lo mismo ahora, CiU ha sido comparsa de sociatas y peperos en toda la transición y ahora es enemigo a batir, por una Merda de financiación que solicita? raro, raro, rarooooo...