Yo sólo quiero dejar una reflexión, llevo casi 40 asignaturas cursadas en la UNED y es en la única que me ha pasado y en todos los exámenes en los que me he presentado, una vez que he salido del examen (sea de desarrollo o sea tipo test), he consultado el manual recomendado y he podido comprobar a ciencia cierta si lo que he puesto está bien o mal o si era de desarrollo si me faltaba algo o me equivoqué de epígrafe.... Pero en Penal I NO, sales del examen, miras el manual y nada de nada en muchas preguntas, comentas con otros compañeros que también se han presentado y cada uno decimos una cosa, leyendo el mismo manual.
Mi reflexión es ¿esto es normal?, ¿es normal que pase siempre con la misma asignatura? ¿es normal que en casi 40 asignaturas no me haya pasado con ninguna y con esta siempre? ¿tengo que seguir planteándome que el problema es mío o dejar de fustigarme de una vez? ¿será que no se estudiar para un examen tipo test? pero entonces, ¿Por qué saqué buena nota en los test de otras asignaturas?
En fin, quizá podréis pensar que esto el recurso del pataleo... y puede que tengáis razón. Pero hay veces que uno se desanima, se viene abajo por cosas como ésta.