;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 133197 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #360 en: 08 de Marzo de 2013, 21:47:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En nombre de tod@s, gracias a tí .. con esos pedazos de Administrativos ....  ;) sé de antemano que voy en nombre de todos ....  ::)

saludazoss

Si en mi nombre tambien porque yo el IV lo estudio por los apuntes hechos por ella y lecardilla

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #361 en: 08 de Marzo de 2013, 21:50:03 pm »
pero como te lo vas a dejar todo por un parcial suspendido!!!!!! reclama, que muchas veces ha sido un erro y han aprobado a gente, pero dejarlo nunca!

Gracias Lidia la verdad es que a sido el pronto y el disgusto por que es la asignatura que mas me gusta he asistido a todas las tutorias y ademas es la única que encuentro compresible el libro y me encuentro con un misero 3,5 con lo contenta que salia yo del examen.....peor bueno siempre me quedara septiembre.
Por cierto he leído en varios post que las faltas de ortografía es motivo de suspenso ¿no serán tan ca..... no?.

Reclama que no pierdes nada, te descargas tu examen lo miras bien y reclama, y si no te suben nota pues a septiembre y no pasa nada, somos muchos los que vamos o hemos ido a septiembre, y ahi se aprueba y ya esta!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #362 en: 08 de Marzo de 2013, 21:50:42 pm »
pero como te lo vas a dejar todo por un parcial suspendido!!!!!! reclama, que muchas veces ha sido un erro y han aprobado a gente, pero dejarlo nunca!

Gracias Lidia la verdad es que a sido el pronto y el disgusto por que es la asignatura que mas me gusta he asistido a todas las tutorias y ademas es la única que encuentro compresible el libro y me encuentro con un misero 3,5 con lo contenta que salia yo del examen.....peor bueno siempre me quedara septiembre.
Por cierto he leído en varios post que las faltas de ortografía es motivo de suspenso ¿no serán tan ca..... no?.

MINERVA9984 Pincha en citar y sale por defecto y escribe ...  :)                  saludazoss

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #363 en: 08 de Marzo de 2013, 21:55:22 pm »
En nombre de tod@s, gracias a tí .. con esos pedazos de Administrativos ....  ;) sé de antemano que voy en nombre de todos ....  ::)

saludazoss

No sé que decirte Pedro...para mí es un placer colaborar en asignaturas que se atragantan. Gracias de nuevo.

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 08 de Marzo de 2013, 21:59:15 pm »
MINERVA9984 Pincha en citar y sale por defecto y escribe ...  :)                  saludazoss
ja ja ja gracias Pedro intente acortarlo ja ja ja

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 08 de Marzo de 2013, 22:08:40 pm »
Reclama que no pierdes nada, te descargas tu examen lo miras bien y reclama, y si no te suben nota pues a septiembre y no pasa nada, somos muchos los que vamos o hemos ido a septiembre, y ahí se aprueba y ya esta!

Muchas gracias la verdad que sois un gran apoyo. Lo que no tengo es muy claro como se hace ``es mi primera vez´´he estado mirando en el departamento de civil donde hay un modelo de solicitud para revisión de examen, ese es el modelo que hay que mandar al departamento ¿no? ademas te dicen que la revisión debe ser suficientemente motivada. Para mi es suficiente motivo que creo que me merezco mas nota pero visto lo visto no tenemos el mismo criterio ja ja ja.
!!!enhorabuena a los aprobados¡¡¡

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #366 en: 08 de Marzo de 2013, 23:10:07 pm »
022061 Derecho Civil II: Obligaciones y contratos
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 9 [NOTA PROFESOR --> MARIA BEGOÑA FLORES GONZALEZ]
023014 Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #367 en: 08 de Marzo de 2013, 23:41:40 pm »

No sé que decirte Pedro...para mí es un placer colaborar en asignaturas que se atragantan. Gracias de nuevo.

Martar para mí es un honor ....  ::)                                    saludazoss

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #368 en: 08 de Marzo de 2013, 23:44:03 pm »
ja ja ja gracias Pedro intente acortarlo ja ja ja

Para eso estamos, para ayudarnos nada, nada a continuar en línea, todo lo que te permitan los estudios ....  :)

saludazoss

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #369 en: 09 de Marzo de 2013, 00:22:43 am »
Para eso estamos, para ayudarnos nada, nada a continuar en línea, todo lo que te permitan los estudios ....  :)

saludazoss

Es vandame el del video? Es mi ídolo tiene un refugio de perros maltratados que los cuida como hijos, recoge cualquier perro, en cualquier condición y sin importarle la raza. Él si que sabe apreciar la nobleza y la bondad sin limites

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 09 de Marzo de 2013, 00:47:31 am »
Hola, con respecto al examen de civil I, quería saber si hay algún caso similiar al mío. Resulta que tengo las de las 3 preguntas de teoría, 2 perfectas y el practico bien y me encuentro de nota un 1. Supongo que será un error, pero alguien sabe como puedo realizar la revisión del examen? la verdad que estoy bastante preocupado. Me ha calificado  TERESA SAN SEGUNDO MANUEL

Un saludo

Yo estoy bastante preocupado con este tema.
Fui a la 1ª semana y sali muy contento del examen pensando que tendria de 6 a 7 (suelo acertar con la nota de mis examenes la verdad) y me han puesto un 3. Cuando lo he visto he alucinado bastante (si estoy suspendido , lo estoy) y quiero hablar con la persona que me ha corregido mi examen para que me diga en que he fallado y que me diga que he echo mal para no liarla de nuevo ni en Junio ni en Septiembre.
A mi me ha calificado Mª Africa Gonzalez Martinez
Saludos.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #371 en: 09 de Marzo de 2013, 01:19:32 am »
Aspid, muy buenas notas enhorabuena, pero  aquí hay gente de este mundo, no se  a lo mejor se siente mal, tú mismo, sin acritud ehhh

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
« Respuesta #372 en: 09 de Marzo de 2013, 01:25:14 am »
Lidia eres de lo   mejor que hay en este foro, siempre ayudando y compartiendo.

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 09 de Marzo de 2013, 01:25:53 am »
Yo estoy bastante preocupado con este tema.
Fui a la 1ª semana y sali muy contento del examen pensando que tendria de 6 a 7 (suelo acertar con la nota de mis examenes la verdad) y me han puesto un 3. Cuando lo he visto he alucinado bastante (si estoy suspendido , lo estoy) y quiero hablar con la persona que me ha corregido mi examen para que me diga en que he fallado y que me diga que he echo mal para no liarla de nuevo ni en Junio ni en Septiembre.
A mi me ha calificado Mª Africa Gonzalez Martinez
Saludos.

¡Queremos una explicacion!!!!!

Seria un una ayuda importante por lo menos a la gente que empezamos y no sabemos muy bien donde nos estamos moviendo. Puede que no merezcamos aprobar el examen pero eso no quiere decir que no nos ayuden a corregir los errores cometidos. La mayoria de nosotros no es que no queramos matricularnos en una universidad presencial donde te dan clases y te mastican bien el temario si no que pertenecemos a esa generación rara de los ``sisi´´ si trabajamos, si estudiamos y no nos sobra tiempo para adivinar como tenemos que hacer las cosas para sobrevivir a la uned.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 09 de Marzo de 2013, 01:29:16 am »
Aspid, muy buenas notas enhorabuena, pero  aquí hay gente de este mundo, no se  a lo mejor se siente mal, tú mismo, sin acritud ehhh

A mi me parece una falta de respeto decir las notas en público, hay que pensar en los demás, que no sienta bien ciertas cosas, yo no he dicho ninguna nota mia porque si alguien suspende y ve a los demás que si 9 que si 10 y tal y algunos diciendo que sin estudiar...pues vaya.. Que humildad la de algunos.

Es mi opinión

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
« Respuesta #375 en: 09 de Marzo de 2013, 01:36:47 am »
Creo que hay que reclamar ,siempre o casi siempre el NO  ya lo tenemos y siempre se mete presión al profesorado que hay veces que se pasan corrigiendo,al final lo más objetivo son los putos test:impersonales, malévolos, mal enunciados.Un examen  de desarrolo depende su calificación de muchos factores ajenos a lo que pones: mala letra, he dormido mal, tengo un problema, he aprobado muchos seguidos, gran nivel de los examenes corregidos precedentes. Los normalitos que estamos en tercero de grado vamos a tener que esperar un curso para que las "eminencias" que pululan en este foro acaben antes que nosotros, jope ,subís mucho el nivel y es muy dificil aprobar.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
« Respuesta #376 en: 09 de Marzo de 2013, 01:43:26 am »
A mi me parece una falta de respeto decir las notas en público, hay que pensar en los demás, que no sienta bien ciertas cosas, yo no he dicho ninguna nota mia porque si alguien suspende y ve a los demás que si 9 que si 10 y tal y algunos diciendo que sin estudiar...pues vaya.. Que humildad la de algunos.

Es mi opinión
A mi también me sienta mal, por que el que estudia y le cargan se piensa que es una mierdecilla, cada uno tiene su idiosincrasia y sus problemas , pero sin alguien se desahoga poniendo sus notazas en el for . QUE LE APROVECHE

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 09 de Marzo de 2013, 01:47:07 am »
A mi también me sienta mal, por que el que estudia y le cargan se piensa que es una mierdecilla, cada uno tiene su idiosincrasia y sus problemas , pero sin alguien se desahoga poniendo sus notazas en el for . QUE LE APROVECHE

Debería hacerse en un post especial para notas y no en el mismo oficial así nadie está condicionado a verlo.

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 09 de Marzo de 2013, 01:52:49 am »
Debería hacerse en un post especial para notas y no en el mismo oficial así nadie está condicionado a verlo.

+1

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
« Respuesta #379 en: 09 de Marzo de 2013, 01:59:10 am »
El tip@, que se regodea de sus notazas, me merece el mismo respeto que el que se queja sin haber pegado un palo al agua. en esta carrera estamos muchas personas que lo intentamos y no somos Cristiano Ronaldo, ni Messi: humildes, vaguetes , torpetes, que nos expresamos regular tirando a mal, que no hacemos grandes discursos en el foro, pero que seguramente nos ganamos la vida tan honradamente como los demás. Viva la gente sencilla y humilde, eso si tan buenos juristas como los demás o tan horrorosos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.