;

Autor Tema: Fallece Hugo Chávez  (Leído 13139 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:Fallece Hugo Chávez
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2013, 23:38:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Leyendo tu post, Gem-Mas... una josa je se me viene a la mente... (esto no va por tí, pero es tu post el que me ha hecho darme cuenta de una cosa).

¿Cuando consideramos justas una elecciones y en consecuencia, legítimo a su ganador? Tenemos tendencia a considerar justo al ganador con el que simpatizamos e injusto e ilegítimo si se situa en nuestras antípodas ideológicas. ¿Esto como se resuelve?

Todo el mundo admite que Hitler ganó unas elecciones y nadie lo llama demócrata.
1.-Para mi es falso, pero no es el lugar para hablar de la Ley Habilitante de 1933
2.- Suponiendo que la afirmación fuera cierta, sería una analogía pertinente en este caso (Para lictor ;))

Se habla de la ilegitimidad del PP actualmente al no acceder al poder con el programa que luego llevó a cabo.
Tambien de Chavez, que gana las elecciones despues de ser indultado por el gobierno (despues él tambien amnistiaria a los golpistas que intentaron derrocarle,).

Vuelvo a la pregunta inicial: ¿Que requisitos objetivos tiene que tener un gobierno, de cualquier color a ser posible ;D, para que pueda ser declarado "democráticamente ilegítimo"?

Un saludo!

Esto da para una tesis...  ;D
Espero poder contestarte con toda la precisión en el mes de junio, si consigo entender algo de Filosofía del Derecho,  ;D
Saludos

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2013, 23:38:31 pm »
Con la inestimable colaboración del registrador.

+1, y ya van 2.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2013, 23:42:03 pm »
Con la inestimable colaboración del registrador.
Eso no lo he pillado.
Saludos

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2013, 23:53:44 pm »
Que el cachondo -con todo mi cariño- de smitting me corrija si no es así. Se refiere a nuestro presidente. Bueno, nuestro... de quien lo haya votado.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2013, 23:57:03 pm »
Creo que es registrador, no?; aunque como siga así, se va a quedar en contable con lapicero y visera. Gracias por lo de cachondo-en todos los sentidos-  :D

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2013, 00:00:15 am »
Cómo me vendrían esos puntillos positivos para las notas de mañana y pasado, bribón!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2013, 00:06:40 am »
    Descanse en paz Mein Führer.

Hitler tuvo sus fallos y errores como persona que fue, pero lo que es indiscutible es que siempre se mantuvo firme en su lucha contra el antigermanismo imperante y que veló siempre por los intereses de Alemania.

¿Ejemplo?: En sus X años de mandato, gracias a Hitler Alemania bajó un 44% la pobreza (una burrada) y el paro al 0%. Mientras en España, 10 millones de votantes confundidos o incoherentes han votado a un partido (PP) que nos ha llevado a que el 21'1% de la población haya superado el umbral de la pobreza.

Por otro lado a aquellos que lo llaman dictador les pongo un ejemplo para que diferencien quien es el dictador:

-Hitler fue elegido democráticamente en unas elecciones por la mayoría de su pueblo y lo llaman dictador.
    - El Rey fue impuesto por un dictador como Jefe del Estado y lo llaman democracia.[/li]

¿Quien es el dictador? Sieg Heil!!
[/quote]

El problema de Hitler es que acabó con el paro, pero también con más de 6 millones de judíos y provocó una guerra mundial en la que murieron más de 20 millones de personas pará sólo conseguir dejar Alemania completamente destrozada, arrasada y dividida. No lo olvidemos.

Lo peor es que gracias a su inestimable apoyo a Franco se produjo un alzamiento nacional y una guerra civil en España que aún nos mantiene divididos en dos Españas, psicológicamente hablando. Sin Hitler no hubiera sido posible...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2013, 00:21:08 am »
El problema de Hitler es que acabó con el paro, pero también con más de 6 millones de judíos y provocó una guerra mundial en la que murieron más de 20 millones de personas pará sólo conseguir dejar Alemania completamente destrozada, arrasada y dividida. No lo olvidemos.

Lo peor es que gracias a su inestimable apoyo a Franco se produjo un alzamiento nacional y una guerra civil en España que aún nos mantiene divididos en dos Españas, psicológicamente hablando. Sin Hitler no hubiera sido posible...

Pero si nos esforzamos un poquitín, y advertimos ejercicios elementales de coherencia como el de Gem-Mas, superamos esas diferencias en un par de tardes - nos hace falta menos tiempo que a Rodri aprender economía-

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2013, 00:28:22 am »
Espero poder contestarte con toda la precisión en el mes de junio, si consigo entender algo de Filosofía del Derecho,  ;D
Saludos

No creas que se meva a olvidar! En junio te tomo la leccion!! ;D
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2013, 09:33:02 am »
No creas que se meva a olvidar! En junio te tomo la leccion!! ;D
Vale,  ;D ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2013, 09:34:33 am »
Más en serio, me parece a mi que esa idea de embalsamarlo y exponerlo en no se qué museo me parece "indecente". Creo que es una utilización de su cadáver con fines políticos. Todo el mundo tiene derecho a "descansar" en paz.
Saludos

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2013, 09:44:26 am »
Esto me recuerda a Corea del Norte. Lamentable.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2013, 09:46:26 am »
Más en serio, me parece a mi que esa idea de embalsamarlo y exponerlo en no se qué museo me parece "indecente". Creo que es una utilización de su cadáver con fines políticos. Todo el mundo tiene derecho a "descansar" en paz.
Saludos
como ha dicho su sucesor (Sr. Maduro), quiere seguir la estela de sus admirados Lenin, Mao, Ho Chi Minh, Stalin... está claro cuál es el espejo donde se miran.  :o

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2013, 11:31:07 am »
Que lo van a embalsamar!!?  :o :o
Con lo bien que lo había hecho, la va a cagar al final...
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2013, 14:33:51 pm »
Pues lo del embalsamamiento es como una cosa que le pega mucho a la Sudamérica más bananera o sea que es el final perfecto para el tío este... Yo no sólo lo embalsamaría sino que le pondría un mecanismo para poder ponerle una moneda en el culo y que levantara la mano y dijera "Viva Honduras"  ;D
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2013, 14:54:55 pm »
 ;D ;D Es cierto que le va mucho a Chávez, pero no por eso deja de ser "patético".
Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2013, 14:56:08 pm »
Es que lo van a presentar a la reelección...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2013, 11:37:33 am »
Aunque era antiespañol y protegiera a los etarras de la justicia española, lamento su muerte y lamento cómo se ha producido. La industria de la muerte, de Cuba y Estados Unidos lo ha matado de una forma horrible. Lo compadezco. Podía haberse salvado si no se hubiera puesto en manos de Cuba y Estados Unidos.

¡Cómo aborrezco a esa industria de la muerte! ¡¡Abajo los torturadores tanto cubanos, como europeos, chinos y estadounidenses! Espero que América se libere de ese yugo repugnante que son los norteamericanos y sus monopolios, sus industrias de la muerte.

¡¡Abajo toda esa grentuza!! Los Estados Unidos por encabezar la industria de la muerte y los demás por seguirlos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2013, 11:38:58 am »
    Descanse en paz Mein Führer.

Hitler tuvo sus fallos y errores como persona que fue, pero lo que es indiscutible es que siempre se mantuvo firme en su lucha contra el antigermanismo imperante y que veló siempre por los intereses de Alemania.

¿Ejemplo?: En sus X años de mandato, gracias a Hitler Alemania bajó un 44% la pobreza (una burrada) y el paro al 0%. Mientras en España, 10 millones de votantes confundidos o incoherentes han votado a un partido (PP) que nos ha llevado a que el 21'1% de la población haya superado el umbral de la pobreza.

Por otro lado a aquellos que lo llaman dictador les pongo un ejemplo para que diferencien quien es el dictador:

-Hitler fue elegido democráticamente en unas elecciones por la mayoría de su pueblo y lo llaman dictador.
    - El Rey fue impuesto por un dictador como Jefe del Estado y lo llaman democracia.[/li]

¿Quien es el dictador? Sieg Heil!!
[/quote]

Un post repugnante que solo puede haber sido escrito por alguien tan analfabeto como mentiroso. O quizá solo sea el más tonto de los trolls.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2013, 11:44:02 am »
La historia tiene verdades incómodas. Y una de esas verdades es que a Alemania no se le volvió a imponer la Paz de Versalles.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.