Bueno compañeros, por si sirve de algo, a mi más bien de poco, adjunto la respuesta a mi solicitud, que para esto si que han sido rápidos.
Estimado alumno:
Contesto a su solicitud de revisión del examen de Derecho Financiero y Tributario II, realizado por Vd. el pasado 1 de febrero en el centro asociado de Alzira.
Tras una nueva lectura de su ejercicio lamento comunicarle que no procede acceder a su petición de revisar la calificación inicialmente asignada como No Apto (3,8). Dicha calificación debe mantenerse debido principalmente a que sus respuestas a los casos prácticos primero y tercero son claramente insuficientes, por contener numerosos errores e imprecisiones, sin que en ellas se ofrezca una explicación razonada y correcta de la incidencia de cada supuesto en el Impuesto preguntado.
Sin otro particular, le saluda atentamente
Alfonso Guilarte
Esto es lo que me han respondido, osea, que a Septiembre, lo mejor es que en la revisión pedí por favor que se me remitieran los fallos especificados para poder subsanarlos de cara a la próxima convocatoria, pero nada de nada, a seguir con la aventura de hacer casos y casos sin saber si voy por el buen camino, debido a que ni se dignan a poner tutorias para que podamos solucionar nuestras dudas.