;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 66941 veces)

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2013, 16:32:53 pm »
Hola ,me uno a la causa, contad conmigo para el escrito al Rector,yo aún no he solicitado la revisión,no sé si prensentarla  , mi nota es de 2´1 super bajísima y bajonazo que me ha entrado  :'(

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2013, 16:40:16 pm »
Ok,

11 - Pacova

12 - Makelele

13 - isacaran

14 - lady vitty

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2013, 16:45:09 pm »
Yo, por supuesto, que me uno para la reclamación ante el rector.
Creo que va a ser lo mejor ya que va siendo hora de que alguien le ponga las pilas a este departamento de...
Reitero, contad conmigo.
A mí me pusieron un 0 . El primero de mi vida y llevo año por curso con bastantes buenas notas.

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2013, 17:05:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ,me uno a la causa, contad conmigo para el escrito al Rector,yo aún no he solicitado la revisión,no sé si prensentarla  , mi nota es de 2´1 super bajísima y bajonazo que me ha entrado  :'(

Todo suma, no te preocupes y anímate a presentarla porque ganas muchísimo y hasta puede que apruebes, las notas han sido demasiado bajas. Eso si, contesta corrección y concreción como ellos piden. Saludos!!

Desconectado lady vitti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2013, 17:18:44 pm »
Gracias Valkyrie, creo que me voy a animar,no pierdo nada.

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2013, 17:29:49 pm »
Hola

Nota : 3.2 Cañada.

Todavía no he configurado mi reclaramción particular, ya que acabo de recibir las respuestas oficiales que me ha enviado una compañera.

Sí me uno a la reclamación conjunta.

Gracias a todos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2013, 17:59:34 pm »
El departamento ya me ha enviado un correo conforme les llegó mi reclamación.
Yo fundamenté pregunta por pregunta,comparando mis respuestaz con las que ellos dan y con el libro. Lo digo por sile sirve a  alguien.
Abogada y Doctoranda

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2013, 18:08:53 pm »
Será muy importante conocer el contenido de la estimación o desestimación. Muchísimas gracias

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2013, 18:18:13 pm »
   Buenas tardes
   Me uno a la reclamación.
   17)- Esperanzada. Nota: 2,9
   Aún no he solicitado revisión.

Ojalá tengamos suerte compañeros. Al menos, debemos intentarlo.

Saludos,

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2013, 18:26:37 pm »
Bueno compañeros, por si sirve de algo, a mi más bien de poco, adjunto la respuesta a mi solicitud, que para esto si que han sido rápidos.

Estimado alumno:

Contesto a su solicitud de revisión del examen de Derecho Financiero y Tributario II, realizado por Vd. el pasado 1 de febrero en el centro asociado de Alzira.

Tras una nueva lectura de su ejercicio lamento comunicarle que no procede acceder a su petición de revisar la calificación inicialmente asignada como No Apto (3,8). Dicha calificación debe mantenerse debido principalmente a que sus respuestas a los casos prácticos primero y tercero son claramente insuficientes, por contener numerosos errores e imprecisiones, sin que en ellas se ofrezca una explicación razonada y correcta de la incidencia de cada supuesto en el Impuesto preguntado.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Alfonso Guilarte

Esto es lo que me han respondido, osea, que a Septiembre, lo mejor es que en la revisión pedí por favor que se me remitieran los fallos especificados para poder subsanarlos de cara a la próxima convocatoria, pero nada de nada, a seguir con la aventura de hacer casos y casos sin saber si voy por el buen camino, debido a que ni  se dignan a poner tutorias para que podamos solucionar nuestras dudas.

>:(
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2013, 18:30:37 pm »
   Lo siento. Es muy difícil que nos aprueben en la revisión. Yo la solicité en septiembre (que también me suspendieron con un 3,8) y más o menos me contestaron igual que a ti. ¿ vas a solicitar comisión de revisión ?

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2013, 18:58:29 pm »
Sería conveniente que pudiésemos comunicar esta reclamación a los compañeros del curso virtual que no formen parte de este foro, por si les interesa unirse a la reclamación ¿ qué os parece ?

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2013, 18:59:48 pm »
Pues comisión de revisión no la he solicitado nunca, sirve de algo?  Realmente no me quedan muchas esperanzas, pero si alguien me puede decir como pedirla, mirare a ver que se puede hacer.

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2013, 19:12:44 pm »
Pues comisión de revisión no la he solicitado nunca, sirve de algo?  Realmente no me quedan muchas esperanzas, pero si alguien me puede decir como pedirla, mirare a ver que se puede hacer.

Yo nunca he llegado a solicitarla, pero si te sirve de algo, en el artículo 4 del enlace que te paso podrá informarte de cómo va No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2013, 19:30:43 pm »
Animaros a solicitar la comisión de revisión. Yo la pedí para que ma aprobaran Instituciones de Derecho Comunitario y no me aprobaron, porque finalmente me aprobó el Rector de la UNED después de haber interpuesto el correspondiente recurso de alzada. Esa es mi experiencia y por eso hay que mantenerse hasta el final, incluso tras la comisión de revisión.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2013, 19:36:17 pm »
Bueno compañeros, por si sirve de algo, a mi más bien de poco, adjunto la respuesta a mi solicitud, que para esto si que han sido rápidos.

Estimado alumno:

Contesto a su solicitud de revisión del examen de Derecho Financiero y Tributario II, realizado por Vd. el pasado 1 de febrero en el centro asociado de Alzira.

Tras una nueva lectura de su ejercicio lamento comunicarle que no procede acceder a su petición de revisar la calificación inicialmente asignada como No Apto (3,8). Dicha calificación debe mantenerse debido principalmente a que sus respuestas a los casos prácticos primero y tercero son claramente insuficientes, por contener numerosos errores e imprecisiones, sin que en ellas se ofrezca una explicación razonada y correcta de la incidencia de cada supuesto en el Impuesto preguntado.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Alfonso Guilarte

Esto es lo que me han respondido, osea, que a Septiembre, lo mejor es que en la revisión pedí por favor que se me remitieran los fallos especificados para poder subsanarlos de cara a la próxima convocatoria, pero nada de nada, a seguir con la aventura de hacer casos y casos sin saber si voy por el buen camino, debido a que ni  se dignan a poner tutorias para que podamos solucionar nuestras dudas.

>:(

Estimado Makelele -qué gran mediocentro defensivo-: tu aportación sobre la respuesta a tu recurso es sumamente reveladora. Es magnífico que podamos disponer de estas informaciones.

Nadie que entienda -motivadamente- que ha sido calificado injustamente debe renunciar al correspondiente recurso; por la sencilla razón de que no estamos ante una pataleta de un alumno concreto disgustado con la posibilidad de pasar un verano entre impuestos. Son muchos los perjudicados, por motivos parecidos, con notas hasta cinco puntos más bajas de las esperadas, y con exámenes prácticamente idénticos a las soluciones aportadas por el propio departamento.

Cada renuncia por resignación, por temor o por desidia, nos resta fortaleza.

Ánimo. Vamos a encontrar el camino adecuado.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2013, 19:36:59 pm »
Animaros a solicitar la comisión de revisión. Yo la pedí para que ma aprobaran Instituciones de Derecho Comunitario y no me aprobaron, porque finalmente me aprobó el Rector de la UNED después de haber interpuesto el correspondiente recurso de alzada. Esa es mi experiencia y por eso hay que mantenerse hasta el final, incluso tras la comisión de revisión.

¿vas a llegar hasta el final? Qué alegría me da leer estos comentarios! Me motivan! Saludos  :D

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2013, 19:38:24 pm »

Estoy deacuerdo con Jovenamelia, hay que agotar todas las vías que se nos ofrecen y más cuando los resultados quedan tan lejos de lo que se espera.

Makelele, lo siento mucho, me parece increíble que pidiendo una información que puede serte útil para Septiembre no te la den... Qué les costará?

Hay que reclamar porque parece la única forma de que nos hagan caso.

Ah! Excelente idea la de comunicar a la gente del foro virtual lo de este hilo, hay mucha gente que sólo utiliza uno de los dos y así se enteran de qué está pasando.

Un abrazo y suerte, nos vamos contando.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2013, 19:38:51 pm »

Bravo. Y ahora somos muchos.

Un abrazo.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2013, 19:41:00 pm »
He mandado la solicitud de revisión ahora....... esperemos con los dedos cruzados.
La verdad no tengo esperanzas, creo que no han aceptado las pretensiones de ninguno.

Lo único que me fastidia es perder más tiempo. Y no poder licenciarme en junio, ya no por mí, sino por quien más quiero en este mundo, que es mi familia (mi mujer y mi hijo de 18 meses). Pues no les he podido dedicar el tiempo que merecen.
Y por culpa de la rigidez en la corrección de ese depertamento, tener que seguir o alargar ese sacrificio.
Eso es lo que más me duele. No el hecho de seguir estudiando, que ya es un hábito.
No es mi tiempo el que malgastan, es el tiempo que les resto a mis seres queridos.

Ahora más que nunca;
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón)...............Yo ya he visto otros vientos; y he afrontado otras tempestades.

Estoy dispuesto a ir hasta el final.

Saludos y muchos ánimos para el segundo cuatrimestre y fin de carrera, no podrán con nosotros.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).