;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67479 veces)

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #280 en: 15 de Marzo de 2013, 23:34:12 pm »
para ser un señor catedrático, sigue cometiendo errores y gordos.
¿Os habéis dado de cuent alguno que en la nota informativa hace alusión al día de hoy, como viernes 14, cuando estamos a día viernes 15 de marzo?
¡Estamos apañados! hasta nos quieren robar días naturales ja,ja....¡Vaya catedrático!
Para que nos hagamos una idea de la clase de errores que hubo; a mi juicio, la smentiras ponen nerviosa a la gente
Es intolerable que la gente que nos califica no sepa ni en que día vive.
Un abrazo para todos,, compys.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #281 en: 15 de Marzo de 2013, 23:47:25 pm »

Tienes razón Nancy24, jajajajajaja "viernes 14", jajajajajaja

El rigor con los escritos del Sr. Dr. Catedrático y su equipo, deja mucho que desear.... sin embargo con las evaluaciones son de blanco o negro.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
para ser un señor catedrático, sigue cometiendo errores y gordos.
¿Os habéis dado de cuent alguno que en la nota informativa hace alusión al día de hoy, como viernes 14, cuando estamos a día viernes 15 de marzo?
¡Estamos apañados! hasta nos quieren robar días naturales ja,ja....¡Vaya catedrático!
Para que nos hagamos una idea de la clase de errores que hubo; a mi juicio, la smentiras ponen nerviosa a la gente
Es intolerable que la gente que nos califica no sepa ni en que día vive.
Un abrazo para todos,, compys.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #282 en: 16 de Marzo de 2013, 00:07:13 am »
¿Hay alguien del C.A. de Jaén que le haya cambiado la nota?, yo continúo con mi glorioso 1,5, y a estas horas de la noche dudo muchísimo que haya más cambios.
Creo que, aunque la rectificación suponga un merecido aprobado para los agraciados, deja clara la chapuza de departamento q tenemos, están creando más dudas y más agravios, todos cuestionamos la nota, ahora cuestionamos la profesionalidad del profesorado con este amago de lavado de imagen, han mezclado la injusticia con un bombo de la lotería, que dependiendo del centro asociado, te ha podido librar de la quema o no. Esto es una verdadera clase magistral de derecho, vamos.....todo lo contrario a lo que estamos estudiando, ¿será que a estas alturas de la carrera todavía no nos hemos enterado de que va el tema?.
En fin, que Dios reparta suerte.
Un saludo a todos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #283 en: 16 de Marzo de 2013, 00:25:43 am »
¿Hay alguien del C.A. de Jaén que le haya cambiado la nota?, yo continúo con mi glorioso 1,5, y a estas horas de la noche dudo muchísimo que haya más cambios.
Creo que, aunque la rectificación suponga un merecido aprobado para los agraciados, deja clara la chapuza de departamento q tenemos, están creando más dudas y más agravios, todos cuestionamos la nota, ahora cuestionamos la profesionalidad del profesorado con este amago de lavado de imagen, han mezclado la injusticia con un bombo de la lotería, que dependiendo del centro asociado, te ha podido librar de la quema o no. Esto es una verdadera clase magistral de derecho, vamos.....todo lo contrario a lo que estamos estudiando, ¿será que a estas alturas de la carrera todavía no nos hemos enterado de que va el tema?.
En fin, que Dios reparta suerte.
Un saludo a todos.

No creo que a los centros de nuestra C.A., yo soy de Huelva le afecte mucho, y no sé por qué; algunos me pusieron de "visionaria", los/as que se aprovechan del trabajo ajeno, que llevan un par de asignaturas, que no tienen otra cosa que hacer, se aburren, o aquellos otros que tienen esa mala uva desde que nacieron, pero en definitiva, no "estaba viendo visiones con este departamento", y no creo que las vea, lo que sí, desde luego es una inuiria total hacía la gran mayoría del alumnado, proclamando unos fallos y pidiendo disculpas por ello, disculpas que no son sinceras,

¿quién se puede creer que se hayan equivocado al corregir unos exámenes y que ahora todos tengan la misma puntuación, si eran de licenciatura, nada más que tenían que cambiar la nota, pero cada cual la que tuviese, no con un 5 "pelao" para todos/as; supongo que los/as que se han visto beneficiados al pasar la nota en Grado por el fallo tan garrafal pues se han visto "sorprendidos" por la nota, no es de extrañar, pero claro, eso no lo pueden quitar, se lo prohíbe "la reformatio in peius", así que me alegro por ellos aunque en puridad se han ganado algo que no se merecían en detrimento de otros.

ufff, ¡qué cosas! ¡qué metedura de pata! y encima ¡esto no hay quien se lo crea!  :o

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 16 de Marzo de 2013, 00:30:08 am »
ATENTOS COMPAÑEROS: ACABO DE ACCEDER AL CAMPUS VIRTUAL. MENSAJE DEL ED EN TABLON DE ANUNCIOS:

"Estimados alumnos:

Debemos informarles de que, de forma involuntaria, hemos cometido un
error en la gestión de las calificaciones de la asignatura de Derecho
Financiero y Tributario II de la Licenciatura de Derecho. Este error
afecta solo a algunos alumnos que se han presentado en la segunda semana
de la convocatoria de febrero en ciertos Centros Asociados.

Aunque estamos intentando averiguar la causa del error, parece ser que
guarda relación con el hecho de que la convocatoria de febrero de 2013
ha sido la primera ocasión en la que se han impartido simultáneamente
las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario II en la Licenciatura
de Derecho y en el Grado de Derecho.

Una vez detectado el error, hemos procedido a subsanarlo hoy viernes 14
de marzo de 2013. Los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
por los cauces habituales. Aquellos alumnos que no reciban una nueva
calificación será porque no se han visto afectados por el error.

Por favor, absténgase de contactar con el Departamento para informarse
sobre si sus calificaciones se han visto afectadas por el error, porque
insistimos en que los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
a través de los cauces habituales.

Resulta evidente que lamentamos enormemente el error cometido, y les
informamos de que aumentaremos los controles internos en la medida
necesaria para que esta situación no se repita. También pedimos nuestras
más sinceras disculpas a los alumnos afectados por las molestias que les
hayamos podido provocar.

Atentamente,

Prof. Dr. D. José Manuel Tejerizo López
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario

El ´de que´, en este caso, está correctamente utilizado; de todos modos, comete errores de sintaxis notables, y no sólo se equivoca en la fecha -lo que denota falta de rigor-...

Comprendo perfectamente vuestra indignación, pero no debemos desviarnos del objetivo esencial de nuestro propósito: enmendar este desatino. A mí el cuerpo también me pide mariachi, hacer comentarios jocosos sobre ciertos desvaríos, etc

¿Por qué creo que debemos centrarnos en el objetivo capital de una justa rectificación; y por qué desmarcarnos de emitir cualquier calificativo peyorativo? Sencillamente, porque esos calificativos son los que esgrimen los culpables contra los inocentes cuando aquéllos han vulnerado lo sustantivo -es su única justificación, su único asidero-.No hay día que no veamos alrededor a sujetos que han robado, defraudado o estafado a otros, apelar a su honor y sentirse ofendidos porque les llaman ladrones, estafadores o defraudadores - es decir, por su nombre-

En definitiva, nuestra fuerza está residiendo en que no hemos perdido la calma, a pesar de esta dantesca situación; en que no ha habido una palabra más alta que otra; en que hemos encauzado con tremenda sensatez nuestro disgusto y nuestra ira. Mientras nosotros conservamos el sentido común, otros no manejan el suyo. Si comenzásemos a hacer la guerra cada uno por su cuenta, o nos detuviésemos en cuestiones no ceñidas exclusivamente a nuestro objetivo - ahora no nos interesa discutir si redactan mejor o peor, o si van a Misa los domingos, o si no hacen la ´o´ con un canuto- tened por cierto que no obtendríamos éxito alguno. Nos haríamos un flaco favor, lo que a algunos les vendría muy bien.

Recordad que somos la parte más frágil en este asunto; y que debemos obrar con cautela y precisión. Y que no nos interesan más querellas que las necesarias para defender nuestra -entiendo- prioridad: una corrección justa.

Que es exactamente lo que hemos empezado a obtener hoy con los nuevos aprobados. Queda mucho camino por recorrer.  Y con el mismo comportamiento impecable, obtendremos los frutos que esperamos. Seguro.

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 16 de Marzo de 2013, 00:54:41 am »
Buenas noches Smitting, y gracias por ser el altavoz de los examinados en la licenciatuar de Financiero II.
Soy OT, me han calificado con un 0,7 en la segunda semana del centro de Barcelona.
Esperaba más puntuación y por ello estoy redactando y comparando los resultados para esta madrugada envaiar mi solicitud de revisión al mail del departamento.
Contad conmigo para una reclamación grupal y llegar hasta el final, nosotros nos dedicamos y mucho  a estas asiganturas, opina que es de recibo que los correctores o coordinadores del departamento se comporten y extremen su dedicación en la corrección de los exámenes.
Voy a reclamar de manera motivada y con total respeto cómo acertadamente recomienda Smitting.
Buenas noches.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 16 de Marzo de 2013, 01:21:15 am »
Buenas noches Smitting, y gracias por ser el altavoz de los examinados en la licenciatuar de Financiero II.
Soy OT, me han calificado con un 0,7 en la segunda semana del centro de Barcelona.
Esperaba más puntuación y por ello estoy redactando y comparando los resultados para esta madrugada envaiar mi solicitud de revisión al mail del departamento.
Contad conmigo para una reclamación grupal y llegar hasta el final, nosotros nos dedicamos y mucho  a estas asiganturas, opina que es de recibo que los correctores o coordinadores del departamento se comporten y extremen su dedicación en la corrección de los exámenes.
Voy a reclamar de manera motivada y con total respeto cómo acertadamente recomienda Smitting.
Buenas noches.

39-OT, muchas gracias.

Está claro, esto es una verdadera Operación Triunfooooo!!! :) Esto es lo importante, lo que sumemos!

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #287 en: 16 de Marzo de 2013, 10:15:20 am »
Smitting, tienes razón sobre el objetivo principal.... y los pequeños detalles también son importantes.

Eso si, siempre y cuando esos pequeños detalles no sean rebatibles y lo que sí parece claro es que un docente en una Universidad a Distancia debe cuidar mucho la redacción, dado que la comunicación escrita es el medio utilizado con el alumnado y si a ello añadimos que en materia de Derecho, el uso del lenguaje correcto es esencial, pues sorprende esa falta de rigor.

Nosotros, la mayoría somos estudiantes y por tanto, accedemos a la enseñanza universitaria a aprender nuevos conocimientos. Incluso los que están en posesión de otros títulos universitarios (incluidos los estudios de post-grado) que seguramente hay entre el alumnado de la UNED, están cursando nuevos estudios para adquirir nuevos conocimientos, nuevas capacidades.

Ellos son docentes universitarios de una universidad a distancia y se les supone, además del dominio de la materia (Como al juez se le supone "iura novit curia"), un dominio y un rigor en el uso del lenguaje, así como de la metodología de enseñanza y de evaluación, que no están demostrando.

En mi opinión, es una falta de respeto hacia el trabajo, la dedicación de los estudiantes de Derecho, no solo las calificaciones que han efectuado, sino el trato que nos están dispensando, a nosotros que somos sus clientes y que debemos tener una sensibilidad especial a la hora de valorar lo "justo", "lo correcto", "los derechos", "las obligaciones".

Por ello, apoyo esta iniciativa de ponerlo en conocimiento del Rector, de la Decana y de quien tenga competencia para que esta situación se subsane. No se puede tratar a un estudiante de esta manera.

Sigo indignado.

Comprendo perfectamente vuestra indignación, pero no debemos desviarnos del objetivo esencial de nuestro propósito: enmendar este desatino. A mí el cuerpo también me pide mariachi, hacer comentarios jocosos sobre ciertos desvaríos, etc

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #288 en: 16 de Marzo de 2013, 11:27:29 am »
SMITTING: sin querer entrar en polémicas y sin volver a mencionar este tema por mi parte, te reitero lo que te dije EL DE QUE no está utilizado correctamente en ninguna de las dos situaciones de los párrafos que te señalé. UN SALUDO

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #289 en: 16 de Marzo de 2013, 11:29:27 am »
SMITTING: sin querer entrar en polémicas y sin volver a mencionar este tema por mi parte, te reitero lo que te dije EL DE QUE no está utilizado correctamente en ninguna de las dos situaciones de los párrafos que te señalé. UN SALUDO

;D ;D
Tal vez lo redactó un/a extranjero/a ;D ;D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 16 de Marzo de 2013, 12:39:54 pm »

Discúlpame, Mdolly: probablemente, esté equivocado. Sé que no quieres entrar en polémicas, porque nos has ayudado muchísimo. Gracias a ti y a otras muchas personas ya somos 39 sólo aquí; y bastantes de ellos aprobados súbitamente por el departamento. Seguro, que habrá novedades muy pronto.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 16 de Marzo de 2013, 12:41:56 pm »
Smitting, tienes razón sobre el objetivo principal.... y los pequeños detalles también son importantes.

Eso si, siempre y cuando esos pequeños detalles no sean rebatibles y lo que sí parece claro es que un docente en una Universidad a Distancia debe cuidar mucho la redacción, dado que la comunicación escrita es el medio utilizado con el alumnado y si a ello añadimos que en materia de Derecho, el uso del lenguaje correcto es esencial, pues sorprende esa falta de rigor.

Nosotros, la mayoría somos estudiantes y por tanto, accedemos a la enseñanza universitaria a aprender nuevos conocimientos. Incluso los que están en posesión de otros títulos universitarios (incluidos los estudios de post-grado) que seguramente hay entre el alumnado de la UNED, están cursando nuevos estudios para adquirir nuevos conocimientos, nuevas capacidades.

Ellos son docentes universitarios de una universidad a distancia y se les supone, además del dominio de la materia (Como al juez se le supone "iura novit curia"), un dominio y un rigor en el uso del lenguaje, así como de la metodología de enseñanza y de evaluación, que no están demostrando.

En mi opinión, es una falta de respeto hacia el trabajo, la dedicación de los estudiantes de Derecho, no solo las calificaciones que han efectuado, sino el trato que nos están dispensando, a nosotros que somos sus clientes y que debemos tener una sensibilidad especial a la hora de valorar lo "justo", "lo correcto", "los derechos", "las obligaciones".

Por ello, apoyo esta iniciativa de ponerlo en conocimiento del Rector, de la Decana y de quien tenga competencia para que esta situación se subsane. No se puede tratar a un estudiante de esta manera.

Sigo indignado.

Así es, todo es importante, Alelo. Son muchas las instancias que van a tener conocimiento de esto.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 16 de Marzo de 2013, 12:43:04 pm »
Buenos días a tod@s! Quería aprovechar para preguntaros si quedaba alguien por presentar la reclamación individual. Yo la tengo ya lista para enviarla, pero no sé si hacerlo hoy mismo o mañana o esperar al lunes. ¿ Qué opinais ? Saludos.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 16 de Marzo de 2013, 12:56:54 pm »
ATENTOS COMPAÑEROS: ACABO DE ACCEDER AL CAMPUS VIRTUAL. MENSAJE DEL ED EN TABLON DE ANUNCIOS:

"Estimados alumnos:

Debemos informarles de que, de forma involuntaria, hemos cometido un
error en la gestión de las calificaciones de la asignatura de Derecho
Financiero y Tributario II de la Licenciatura de Derecho. Este error
afecta solo a algunos alumnos que se han presentado en la segunda semana
de la convocatoria de febrero en ciertos Centros Asociados.

Aunque estamos intentando averiguar la causa del error, parece ser que
guarda relación con el hecho de que la convocatoria de febrero de 2013
ha sido la primera ocasión en la que se han impartido simultáneamente
las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario II en la Licenciatura
de Derecho y en el Grado de Derecho.

Una vez detectado el error, hemos procedido a subsanarlo hoy viernes 14
de marzo de 2013. Los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
por los cauces habituales. Aquellos alumnos que no reciban una nueva
calificación será porque no se han visto afectados por el error.

Por favor, absténgase de contactar con el Departamento para informarse
sobre si sus calificaciones se han visto afectadas por el error, porque
insistimos en que los alumnos afectados recibirán su nueva calificación
a través de los cauces habituales.

Resulta evidente que lamentamos enormemente el error cometido, y les
informamos de que aumentaremos los controles internos en la medida
necesaria para que esta situación no se repita. También pedimos nuestras
más sinceras disculpas a los alumnos afectados por las molestias que les
hayamos podido provocar.

Atentamente,

Prof. Dr. D. José Manuel Tejerizo López
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario

El contenido -íntegro- de este comunicado es el punto de inflexión definitivo para entender si todos los acontecimientos relacionados con las correcciones obedecen a error, negligencia o mala fe; lo sucedido el mismo viernes, el procedimiento aplicado, es definitivamente esclarecedor.

Todo apunta a inminentes novedades. Trabajamos con todo el material disponible -mucho más sustancioso que el que llegamos a imaginar- No hace falta pediros que sigamos por este camino que impecablemente hemos trazado: unidos, respetuosos y pacientes. Así, este desagradabílisimo suceso se hace más llevadero: está resultando muy grata la ayuda que todos nos estamos brindando.

Seguimos pendientes de la emisión de reclamaciones individuales y de las respuestas del departamento, etc En breve, procederemos a la redacción de los textos de reclamación conjunta. Estoy convencido de que nos pondremos de acuerdo sobre todos los extremos. Y que alcanzaremos un final muy satisfactorio para todos.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 16 de Marzo de 2013, 13:14:19 pm »
Buenos días a tod@s! Quería aprovechar para preguntaros si quedaba alguien por presentar la reclamación individual. Yo la tengo ya lista para enviarla, pero no sé si hacerlo hoy mismo o mañana o esperar al lunes. ¿ Qué opinais ? Saludos.

Todavía hay bastantes personas preparando la reclamación individual :) Mientras lo hagas en plazo, no hay problema.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #295 en: 16 de Marzo de 2013, 13:38:52 pm »
Que peso se han quitado los compañer@s que le han subido la nota, a mí me mandaron un correo, diciendo  que me lo miraran esta semana que entramos, no entrado en el cupo que a partir del 3 le han subido a 5, no pierdo la esperanza. pero si vinieran mal dadas, sería un agravio comparativo para los demás. en lo que roza de lo injusto, pues lo que tienen que hacer es revisar de oficio todos los exámenes,  y corregir los posibles "errores".
Me parece deleznable mentir sobre nuestros errores como lo ha hecho el Departamento; podrían haber sido más honestos y haber reconocido la verdad de lo que pasa en el departamento.
Pues  me alegro por todos aquell@s que se hayan quitado este parcial, y animo para el segundo.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 16 de Marzo de 2013, 14:00:41 pm »
Que peso se han quitado los compañer@s que le han subido la nota, a mí me mandaron un correo, diciendo  que me lo miraran esta semana que entramos, no entrado en el cupo que a partir del 3 le han subido a 5, no pierdo la esperanza. pero si vinieran mal dadas, sería un agravio comparativo para los demás. en lo que roza de lo injusto, pues lo que tienen que hacer es revisar de oficio todos los exámenes,  y corregir los posibles "errores".
Me parece deleznable mentir sobre nuestros errores como lo ha hecho el Departamento; podrían haber sido más honestos y haber reconocido la verdad de lo que pasa en el departamento.
Pues  me alegro por todos aquell@s que se hayan quitado este parcial, y animo para el segundo.-

Has dado en el clavo en muchas cosas. No te preocupes. Incluso hay algún compañero al que con 1,7 le han subido a 5.
Y acabas de aportar otro dato: que te lo mirarán la semana próxima. Mucho ánimo.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #297 en: 16 de Marzo de 2013, 16:59:08 pm »
Hola compañeros!! La soluciòn al comunicado del departamento es muy sencilla. Mi queja al Rector en la que le explique que era de la licenciatura, que me examine en la segunda segunda semana en A Coruña y aunque al final admitieron mi reclamaciòn sigo con mì 5,5 y sin contestaciòn. Depues de empezar esta lucha personal me alegro de que haya servido para muchos compañeros aunque yo sigo con la incertidumbre.
Hay que seguir juntos y organizados como ahora, pues yo estoy aprobada pero con una nota injusta y no voy a parar, porque esto va a servir para futuros estudiantes y esta claro que ya no tienen credibilidad ninguna. A por ellos!!!
Saludos

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #298 en: 16 de Marzo de 2013, 17:14:25 pm »
He enviado mi reclamación individual. Sé que tengo errores en el examen, pero también tengo muchos aciertos; si tenemos en cuenta que cada pregunta vale más de 3 puntos y que en ningún sitio he leído que los errores descuenten hasta no sería muy difícil tener el 5.
Puedo hasta aceptar que ha habido un error a la hora de la corrección de los exámenes, me da igual el tipo de error que sea pues todos somos humanos y nos equivocamos mucho pero, no encuentro respuesta a las siguientes preguntas:
- ¿por qué hay múltiples exámenes sin identificación de la persona que ha corregido?, ¿no estamos en nuestro derecho de saber quién lo ha hecho?; si esta falta de identificación entra dentro del error cometido, ¿por qué en el comunicado emitido por el departamento no lo indican?
- ¿por qué no se nos explica el tipo de error cometido, cómo se ha detectado, y cómo se ha procedido a subsanarlo?; ¿se ha revisado de oficio solo determinados exámenes, hayan o no hayan reclamado sus titulares?;
- ¿por qué todos a los que ahora se le ha subido la nota tienen un 5? (yo creo que deberían plantearse entrar en los record guines porque nunca se ha visto que tanta gente junta se ponga de acuerdo sin conocerse para sacar la misma nota en un examen);
- ¿quién nos asegura que todos los "errores" cometidos se han subsanado?; puede haber gente que ni tan siquiera reclame, por una u otra razón, y a la que le quedará la duda de si su examen estaba para aprobar (eso sí, con un 5);
Y por otra parte, espero equivocarme totalmente, pero no quisiera pensar que todo esto nos vaya a pasar factura en mayo con un examen de contenido imposible.
Me uno a la reclamación conjunta al Rector, y de hecho creo que las preguntas que me hago y que creo que todos nos hacemos deberían figurar en ella.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #299 en: 16 de Marzo de 2013, 17:23:29 pm »
Ahhh, y lo fundamental: MUCHÍSIMAS GRACIAS  a aquell@s que han tomado la iniciativa en todo esto; yo era de las personas que no tenía pensado reclamar pero ahora ha podido conmigo la indignación y, como el suspenso ya lo tengo, no tengo nada que perder.
Gracias Smitting por animarme a ello!!!
Recordad que estais en plazo y como dice Smitting: vamos por el buen camino!!, quizás la semana que viene haya sorpresas...
Y por supuesto: mis más sincera enhorabuena a tod@s los que ahora teneis aprobado, espero que seais/seamos muchos más!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.