;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67488 veces)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #500 en: 20 de Marzo de 2013, 14:31:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros estoy entrando en còlera!!! Me acaban de contestar a que no procede la revisiòn de nota con una ambigua argumentaciòn. Voy a solicitar la comisiòn ya no soporto mas a este departamento aùn tienen las narizes de decirme que un 5,5 es aprobar holgadamente y que voy bien por esta linea. No me jodas! Para mì aprobar holgadamente es un notable. Claro que teniendo en cuenta que la maxima es un 6. INDIGNADA asi me siento.
Un saludo

(+1)

:-[

Luka

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #501 en: 20 de Marzo de 2013, 14:34:06 pm »
Yo reclamé el día 21 de febrero y me contestaron el día 26 de febrero que mo procedía a la revisión porque tenía las preguntas 1 y 2 bien pero en el resto, no me aclaraban nada. El día siguiente solicité comisión de revisión por correo administrativo y por e-mail. Recibí acuse al día siguiente y aquí estoy esperando...
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #502 en: 20 de Marzo de 2013, 14:35:38 pm »
¡Qué esfuerzos ni 4 gaitas! Nos la han preparado buena.
Tanto espera que te espera que ... Los que tenemos nota y contestación no vamos a esperaar ahora aprobado general del rector.
Ahora qué queremos. Estuvimos como quisieron que estuviéramos y ahora poco se puede hacer. Como digo: Nos la prepararon buena con lo de espera que te espera y lo de la dichosa infiltracion.
Yo no me chupo el dedo y hemos hecho lo que ellos han querido y ahora si se le envía algo al rector lo único que les llame la atención al departamento pero a nosotros eso no nos solucionó el problema y, por supuesto, no van a revocar su contestación a la revisión; con lo cual: Nos la prepararon buena teniéndonos aquí entretenidos, como bien dice el compañero, en 25 páginas y haciendo el ... ¡Vaya si nos la han preparado!
Fiaros de la reclamación conjunta pero presumo que nunca existió intención de enviarla ni de arreglar nada y si no al tiempo. El caso es que ya hemos recibido contestación uy punto y lo demás cuentos chinos que se los crea quien quiera

Aunque fuera como dices lo nefasto sería no enviarla. Que consten antecedentes es necesario para tener fuerza en futuras movilizaciones. Una reacción de rendición ahora sí supondría su victoria. Hay que hacerlo. Y hay que informar al defensor del alumno. Sin eso no serirá de nada, no se creará precedente y se saldrán de rositas. Y eso no... Eso sí que no!

8)

Luka

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
desde luego, no me rindo y en ellRe:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #503 en: 20 de Marzo de 2013, 14:46:00 pm »
Yo no dije que hubiera que rendirse sólo digo que nos la han preparado buena en este hilo.
Y,Yo no me rindo. y en ello ando.
No he dicho que hubiera que rendirse sino que nos la han preparado buena en este hilo y el caso es que  el único que lo sabe es el que nos la lió.
Yo prefiero hacer las cosas bien pero no dejar que se rían de uno, hombre que ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas y despertemos

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
Re:desde luego, no me rindo y en ellRe:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #504 en: 20 de Marzo de 2013, 14:52:27 pm »
Yo no dije que hubiera que rendirse sólo digo que nos la han preparado buena en este hilo.
Y,Yo no me rindo. y en ello ando.
No he dicho que hubiera que rendirse sino que nos la han preparado buena en este hilo y el caso es que  el único que lo sabe es el que nos la lió.
Yo prefiero hacer las cosas bien pero no dejar que se rían de uno, hombre que ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas y despertemos

Nancy... Tranquila... ierto es que no has dicho nada sobre rendirse. Ahora te toca aceptar que esa acusación sobre el dolo o negligencia de los que lo "han preparado" es temeraria son razón. Si piensas en seguir luchando ¿a qué viene ese bombardeo? No veo que para que tú sigas luchando a tu aire tengas que bombardear el trabajo de un grupo de personas que han currado y perdido tiempotodos estos días.

Por lo que te emplazo a que sigas tu valiente lucha y retires semejantes comentarios injuriosos.  >:(

Luka

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #505 en: 20 de Marzo de 2013, 14:55:29 pm »
Comparto la opinión de luka! Y ahora a intentar estudiar! Quien pueda ....  :-\
Abogada del ICAT

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #506 en: 20 de Marzo de 2013, 15:01:51 pm »
¡Qué esfuerzos ni 4 gaitas! Nos la han preparado buena.
Tanto espera que te espera que ... Los que tenemos nota y contestación no vamos a esperaar ahora aprobado general del rector.
Ahora qué queremos. Estuvimos como quisieron que estuviéramos y ahora poco se puede hacer. Como digo: Nos la prepararon buena con lo de espera que te espera y lo de la dichosa infiltracion.
Yo no me chupo el dedo y hemos hecho lo que ellos han querido y ahora si se le envía algo al rector lo único que les llame la atención al departamento pero a nosotros eso no nos solucionó el problema y, por supuesto, no van a revocar su contestación a la revisión; con lo cual: Nos la prepararon buena teniéndonos aquí entretenidos, como bien dice el compañero, en 25 páginas y haciendo el ... ¡Vaya si nos la han preparado!
Fiaros de la reclamación conjunta pero presumo que nunca existió intención de enviarla ni de arreglar nada y si no al tiempo. El caso es que ya hemos recibido contestación uy punto y lo demás cuentos chinos que se los crea quien quiera

No entiendo tu cabreo con los que organizan esto de la queja colectiva

Has pedido revisión, no te han contestado, pues si hoy no lo hacen, mañana puedes pedir la comisión. Y si no te la admiten pues pones recurso de alzada al rector. Y si sigues disconforme puedes interponer un Contencioso administrativo.

No se que tiene que ver el procedimiento establecido, que es individual, con la queja colectiva que aquí se pretende hacer contra el departamento al rector. Puede que el rector se limpie el trasero con ella o les llame la atención (ojala sea lo segundo), pero eso no va a cambiar tu nota. La queja colectiva es ajena al procedimiento establecido por la universidad en su reglamento, para reclamar una nota cuando no estás conforme.

Me he perdido en tu pataleta, si quieres mandar tu queja directamente al rector como hizo la otra compañera, no se quien te lo impide. Ni entiendo tampoco eso de los infiltrados. ¿Que dices que Smiting es un infiltrado, o quien es el infiltrado?.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #507 en: 20 de Marzo de 2013, 15:04:09 pm »
Nancy... Tranquila... ierto es que no has dicho nada sobre rendirse. Ahora te toca aceptar que esa acusación sobre el dolo o negligencia de los que lo "han preparado" es temeraria son razón. Si piensas en seguir luchando ¿a qué viene ese bombardeo? No veo que para que tú sigas luchando a tu aire tengas que bombardear el trabajo de un grupo de personas que han currado y perdido tiempotodos estos días.

Por lo que te emplazo a que sigas tu valiente lucha y retires semejantes comentarios injuriosos.  >:(

Luka

+1

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #508 en: 20 de Marzo de 2013, 15:11:45 pm »
DANGORO: Completamente de acuerdo con tu respuesta!. Creo que es momento de unir filas y no de divisorias difamaciones. Veremos cómo continúa el tema colectivo. El personal es de cada uno. Tú lo dices mejor que yo.
Gracias y un abrazo

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #509 en: 20 de Marzo de 2013, 15:13:18 pm »
Estoy intentando comunicarme con vosotros, pero se me ha jodido internet! Por favor, calma y buenos alimentos! No pasa nada que no imaginase y, paradójicamente, todo repercutirá favorablemente.

Calmaaaaarseeeee! Si después de que os envíe mi punto de vista, queréis enviarme una delegación encabezada por Nancy para ser debidamente empalado, me prestare gustoso.

Ah, y por cierto, nunca me río de nadie ni me tomo a cachondeo cosas como esta. Sólo me río de mi mismo.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #510 en: 20 de Marzo de 2013, 15:15:12 pm »
BIENVENIDO SMITTING!!!!! Estaba temiendo que te hubiese secuestrado el EQUIPO DOCENTE y ya tenía preparado el habeas corpus!!!!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 20 de Marzo de 2013, 15:16:30 pm »
El equipo indecente me lo paso por el forro del Estatuto!!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #512 en: 20 de Marzo de 2013, 15:26:19 pm »
Os escribo desde un móvil: por favor, mantener el ánimo alto. Nancy, no te enfades más, por favor. Si alguien nos hace falta aquí es gente como tu, como Mdolly, como Tery. Si algunos estamos aprobados, y nos la jugamos los primeros!

Pero esta vez, si de verdad todos nos unimos, si todos aportamos nuestra parte, os aseguro qie ganamos definitivamente. Hoy empieza el baile!

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #513 en: 20 de Marzo de 2013, 15:27:34 pm »
Buenas tardes a  todas y todos.

Yo también estoy preparando los vídeos del profesor Ferrandis, tutor de Illes Balears para intentar concentrarme en los impuestos del segundo parcial.

Escribí esta mañana, después de la manifestación de nancy, pero no se publicó.

Mi opinión al respecto:

Gracias a este hilo que alguien abrió y los demás descubrimos, estoy motivado, aunque el resultado de la prueba me quede en suspenso, motivado porque en mi último año de carrera en la UNED, que son unos cuantos, nunca había participado tan activamente en este foro. Porque el sentido que yo le doy a este foro y en concreto a este hilo abierto, es el valorar que podemos dialogar, discrepar, opinar, aplaudir.... a compañeros de la carrera, que como nosotros, tenemos este canal como una de las pocas opciones para compartir en lo que nos une, la carrera de Derecho por la UNED.

En mi opinión este foro no debe ser dónde se vuelque tan solo, aquello políticamente correcto o de opinión unitaria, y mucho menos, además lo tenemos fácil no participando o no leyendo, pensar que alguien lo manipula en provecho propio y utilizando a los demás.

No sé, yo desde el primer día, me sorprendió el empuje de smitting para que este hilo estuviese vivo, señal de ello es que está en el "tot then" de uned-derecho (es broma). También me han gustado las aportaciones, todas de quienes han participado.

¿Está sirviendo de algo este hilo? yo humildemente creo que sí, bastante. Muchos participantes hemos propuesto cuestiones que deberíamos reclamar al departamento, que nos envíen los exámenes con sus correcciones y nombre del corrector, ya sean postalmente o escaneados, que sean claros y nos digan cual ha sido el error y porque en ciertos centros...

De hecho, hubo compañeros que incitaban a recoger estas aportaciones para una probable reclamación conjunta.

Aplaudo haber encontrado compañeros y compañeras comprometidos, explícitos pero con respeto, reivindicativos pero siguiendo la normativa, es un lujo, de verdad, estar con vosotros en este foro.

La propuesta de movilizarnos en grupo no excluye que cada cual haga o no las reclamaciones que crean justas, y faltaría más, que agote todas las vías posibles para reclamar y hacer sentir su disconformidad. De hecho me consta que ya somos unos cuantos que esperamos respuesta motivada a nuestra solicitud de revisión de examen.

La propuesta de reclamar conjuntamente no excluye las acciones individuales, no las atropella, no vulnera derechos, no los limita. Tampoco creo que esta actitud les convenga más o menos al departamento.

Si tenemos razón, que estoy convencido que la tenemos, tarde o temprano les llegará a los responsables de este desaguisado, por los canales que les tenga que llegar. Les afectará en la medida que nuestra reclamación sea justa, motivada, y cuánto más mayoritaria mejor.

Vuelvo a insistir, no se ha acabado ningún plazo, vamos sumando quejas, solicitudes, disconformidades, movilización... y esto es fuerza compañeros.

Está claro que a estas alturas ya le han llegado las quejas al departamento, hasta me consta que al rector (según escribió teri), pero no perdamos los papeles, estamos siguiendo normativas, plazos, recibimos escritos que no se entienden, que ocultan muchas cosas, que nos e motivan. No lo veis, ellos son los que estás tardando en actuar, ellos son los que han provocado esto, ellos son o sus superiores quienes nos deben una respuesta suficiente para que quedemos satisfechos o al menos un poco más informados.

Por mi parte, voya  seguir esperando respuesta del departamento, y después, sea cual sea la respuesta, voy a exigir que me digan en qué ha consistido el error que mencionan, quiero transparencia no que me tomen por un conformista, no quiero pensar en otra cosa cuándo a algunos les han clavado un cinco general.

Seremos los que seremos, pero me siento a gusto en esta causa, la opoyo, no tengo motivos para sospechar de nadie, todo al contrario, sólo veo implicación, minutos de dedicación y solidaridad. Estoy gratamento sorprendido y a la vez agradecido smitting y demás estudiantes de Derecho.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #514 en: 20 de Marzo de 2013, 15:36:59 pm »
Ha vuelto internet!!!!!!! Ya pensaba en una conspiración judeomasónicofinancierotributaria

Voy a comer algo, y enseguida extiendo una entrada dando explicaciones a las dudas de Nancy, que creo que las merece, y explicando mi punto de vista. Quiero adelantaros que yo ni siquiera tengo noticia de mis reclamaciones -porque no me han respondido ni a varias solicitudes de acuse de recibo-

Quiero comunicaros también que todo va según lo previsto: de este departamento no se puede esperar nada conforme a la legalidad estatutaria, a la ética y al sentido común.

Quiero comunicaros que no soy un infiltrado -creo- :)

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #515 en: 20 de Marzo de 2013, 15:37:16 pm »
Qué linda carta, OT!!!!!!
Te envío un abrazo.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #516 en: 20 de Marzo de 2013, 15:40:16 pm »
Qué linda carta, OT!!!!!!
Te envío un abrazo.

OT ha explicado perfectamente gran parte de lo que yo quería decir.

Y os diré más. Lo normal en un grupo es que haya este tipo de discrepancias.

Lo anormal, y lo admirable, es que, con todo lo que tenemos encima -familias, trabajos, segundos parciales-, con toda esta basura que nos está  tocando vivir, estemos todos tan unidos y convencidos! Así que ni un momento de bajón, que ahora me termino el bocata!

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #517 en: 20 de Marzo de 2013, 15:44:20 pm »
OT ha explicado perfectamente gran parte de lo que yo quería decir.

Y os diré más. Lo normal en un grupo es que haya este tipo de discrepancias.

Lo anormal, y lo admirable, es que, con todo lo que tenemos encima -familias, trabajos, segundos parciales-, con toda esta basura que nos está  tocando vivir, estemos todos tan unidos y convencidos! Así que ni un momento de bajón, que ahora me termino el bocata!

Tranquilo smitting, come despacio  :D creo que ya bastante estás haciendo por todos nosotros! Sólo por el hecho de abrir éste hilo, debemos agradecértelo!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #518 en: 20 de Marzo de 2013, 15:47:44 pm »
BIENVENIDO SMITTING!!!!! Estaba temiendo que te hubiese secuestrado el EQUIPO DOCENTE y ya tenía preparado el habeas corpus!!!!!

jejejej ¡¡¡MUY BUENO!!!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #519 en: 20 de Marzo de 2013, 15:51:57 pm »

Anda queeee ...   :o   por Dios