;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67400 veces)

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #560 en: 20 de Marzo de 2013, 21:21:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...y arremete feroz, ya malherido! :)
Pero te falta decirme quién es el autor....!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #561 en: 20 de Marzo de 2013, 21:22:24 pm »

Eso es cosa de Luka   :P

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #562 en: 20 de Marzo de 2013, 21:23:32 pm »
[/q
Suspendido y no admito reclamación!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #563 en: 20 de Marzo de 2013, 21:27:38 pm »
Smittyng, ¿Podrías darme un email de contacto o enviármelo aa través de un mensaje privado?
No puedo enviarte un mensaje privado porque algo no va bien y necesito tu email; porfi pónmelo en un mensaje pr
gracias a los que me animan. Es importante para mí. Como he dicho soy muy sensible y me afectan mucho las cosas. Cuando alguien se porta así conmigo sin hacerle nada me parece que sobro y paso de entrar en mas debates con una persona que no sabe pedir perdón cuando mete bien la pata.
Un besote compañeros y gracias sois maravillossos.

Uiss...  ;D

Luka.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #564 en: 20 de Marzo de 2013, 21:29:12 pm »
Dejemos a los compañeros trabajar,

areglémoso en privado anda Nacy y relaja... que no es pa tanto.

macasa77@gmail.com

Luka

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #565 en: 20 de Marzo de 2013, 21:38:02 pm »
No si al final eres tu la mala, cuando ella ha dicho las barbaridades que ha dicho esta mañana. Claro a los que organizáis un poco esto, se os puede decir que sois infiltrados, que habéis creado el hilo para hacernos perder el tiempo, para que se nos pasen los plazos, que os reís de nosotros, que solo es buena compañera teri y un sin fin de barbaridades. Solo es sensible ella.

En lugar de pedir perdón por las cosas que dijo en varios posts, ahora se pone en plan víctima y la mala eres tú.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #566 en: 20 de Marzo de 2013, 21:41:40 pm »
Reflexiones  ???

Yo estuve hablando con compañeros del centro asociado y estan descontentos, los alumnos que parecían aplicados han sacado un 5 pelado y no van a reclamar ...

Me han dicho que lo deje pasar, que me olvidé del tema xq lo único que hace es descentrarme, me han contando el caso de un compañero que le quedaban muy poquitas para acabar y que le paso algo así y empezo con revisión, con la comisión, con escritos y que al final se presento a esa determinada asignatura 3 veces y las 3 suspendidas, ya no sé si es por encabronamiento o x una mano negra pero dejó la carrera desmoralizado, yo no quiero que eso me pasé a mi.

Ya bastante mal rato he pasado desde que vi mi nota, me revisarón el examen y me dieron la explicación absurda de rigor, todo esto me hace daño y sigo de un humor de perros  y eso que hoy es el día de la felicidad ... :D Nos podían dar una buena noticia ...

Estoy intentando aparcarlo y no amargarme + con esta historia ... Porque falta Junio, Septiembre y la Extraordinaria ...

No sé como funciona la Comisión de Revisión ni quienes la forman, o como de objetiva es ...
Me pueden seguir dando la misma explicación que me dieron ... Así q x mi parte se acabo ... O eso quiero intentar ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #567 en: 20 de Marzo de 2013, 22:11:29 pm »
Hola a todos, yo también he recibido contestación hoy a la segunda revisión q pedía, ya q la primera no estaba suficientemente argumentada según ellos,y es gracioso porque la segunda vez les envié prácticamente lo mismo.
Su contestación es:
Estimada alumna: los aspectos a q ud. se refiere han sido correctamente evaluados en su examen. El probl esta en su carácter incompleto o erróneo del resto del examen. En consecuencia,la nota adjudicada es correcta y no procede la revisión.
Como me pueden hablar de todo eso,de si mi examen es incompleto o erróneo y d si mi nota es correcta sino revisan mi examen?
No entiendo nada!! Si pedí revisión de mi examen es xq estaba segura de q estaba bien y no merecía un 2.8,nota q por cierto no puse en mi reclamación,solo hable refiriéndome a ella como "mi gran suspenso".
Ahora no se ni que hacer,me siento impotente. Como se pide una Comisión de revisión? Perdonad por mi ignorancia, pero jamas tuve q pedir nada igual en toda la Carrera.
Gracias a todos,a Tery, a Smitting,a M.dolly,a Ot,a Luka,...se que si juntos no estuviéramos haciendo esto jamas hubieran admitido su error y jamas hubieran cambiado tantas notas.
Juntos cambiaremos mas!!
Y repito GRACIAS a todos pero en especial a Smitting,cuenta conmigo hasta el final.

Misma nota que yo. Esperando la Comisión de Revisión desde que la solicité el 26 de Febrero: date cuenta de la maldad de la nota, que no llega al 3 para la "posible" convalidación por un Tribunal de Compensación
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #568 en: 20 de Marzo de 2013, 22:26:34 pm »
Misma nota que yo. Esperando la Comisión de Revisión desde que la solicité el 26 de Febrero: date cuenta de la maldad de la nota, que no llega al 3 para la "posible" convalidación por un Tribunal de Compensación

La maldad va a consistir en enviar a todo el departamento a tu consulta para que les dejes una piñata como la de la foto -con la excusa de que les quieres agradecer sus esfuerzos docentes.

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #569 en: 20 de Marzo de 2013, 22:45:06 pm »
Jajajaja!  ;D
Abogada del ICAT

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #570 en: 20 de Marzo de 2013, 22:51:20 pm »
Compañeros si se me deja opinar, no creo que se tomen represalias por pedir una Comision de Revision de examen, yo en su momento lo pedi en Constitucional IV que tenia un 4,8 y aunque no consegui que me subieran la nota, aprobe con 8,5 en septiembre. Aunque estamos dando con un Departamento duro y arrogante .
Con todo lo que hacemos y estamos aùn por hacer no creo que se atrevan a suspender un examen que debemos de preparar para un 10.
Yo estoy en ello, ya me queda menos para acabar el temario, calculo que esta semana.
Despues quiero expresar, que aunque yo no participo en dar ni quitar la razòn a nadie, ni tampoco en censurar la opiniòn de nadie, considero que debemos de apoyarnos  y por favor seguro que sois capaces de solucionarlo, aunque sea por privado. Aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos todos y no creo que nadie tenga malas intenciones. Recordad que somos alumnos afectados y  el post empezo para hacer una reclamaciòn conjunta, con la aportaciòn todos.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #571 en: 20 de Marzo de 2013, 23:08:15 pm »
Reflexiones  ???

Yo estuve hablando con compañeros del centro asociado y estan descontentos, los alumnos que parecían aplicados han sacado un 5 pelado y no van a reclamar ...

Me han dicho que lo deje pasar, que me olvidé del tema xq lo único que hace es descentrarme, me han contando el caso de un compañero que le quedaban muy poquitas para acabar y que le paso algo así y empezo con revisión, con la comisión, con escritos y que al final se presento a esa determinada asignatura 3 veces y las 3 suspendidas, ya no sé si es por encabronamiento o x una mano negra pero dejó la carrera desmoralizado, yo no quiero que eso me pasé a mi.

Ya bastante mal rato he pasado desde que vi mi nota, me revisarón el examen y me dieron la explicación absurda de rigor, todo esto me hace daño y sigo de un humor de perros  y eso que hoy es el día de la felicidad ... :D Nos podían dar una buena noticia ...

Estoy intentando aparcarlo y no amargarme + con esta historia ... Porque falta Junio, Septiembre y la Extraordinaria ...

No sé como funciona la Comisión de Revisión ni quienes la forman, o como de objetiva es ...
Me pueden seguir dando la misma explicación que me dieron ... Así q x mi parte se acabo ... O eso quiero intentar ...

Me parece un comentario muy interesante.

Y al hilo de la palabra que has puesto "reflexion"... me has recordado a un post que lei hace no mucho en este mismo foro llamado algo asi como:
"Reflexiones sobre Revision de Examenes"
o
"Reflexiones sobre Derecho Financiero y Tributario"

No estoy seguro del nombre porque, desgraciadamente, alguien (moderadores, que al fin y al cabo son los unicos con capacidad para hacer algo asi) lo borró sin dejar rastro. ¿Alguno lo leisteis tambien? ¿Sabeis por que se borro? A mi me parecio la mar de interesante, a parte de estar escrito de forma impecable. Me pica la curiosidad porque ya son varias las veces que veo que se borran mensajes sin ser ofensivos y sin dejar una explicación (en otros lugares, se deja el hilo, pero al acceder aparece un mensaje de moderacion explicando los motivos del borrado)

Respecto a lo que aqui se trata, envie un mail pidiendo revision de mi examen y me contestaron el mismo dia diciendo que acusaban recibo y me contestarian en breve.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #572 en: 20 de Marzo de 2013, 23:23:22 pm »
Nury dice que un compañero se desesperó porque recurrió y recurrió; y perdió y perdió. Creo que eligió el camino correcto, con la mentalidad equivocada.

El Derecho nos ha enseñado muchas cosas. Cuando estudiamos Administrativo, cuántas veces pensamos ´ostras, si hubiese sabido esto cuando fui a aquella ventanilla no me hubiese pasado lo que me pasó´ El Derecho nos enseña a conocer de primera mano cuáles son, precisamente, nuestros derechos; nos enseña a defenderlos; nos enseña cómo defenderlos; nos enseña los caminos que hay que seguir para defenderlos; nos señala así el camino del éxito. Un privilegio al alcance de todos.

El Derecho Administrativo nos enseña que siempre hay otro recurso, que siempre hay otra instancia; ese mismo Derecho nos enseña que agotados los recursos empleados para hacer valer nuestros intereses, podemos obrar el prodigio de recuperar lo que habíamos perdido, abriendo una nueva vía, iniciando otro camino, ´provocando´un procedimiento nuevo.

Esos alumnos que renuncian a reclamar su derecho a obtener el 9, el 8, el 7 o el cinco que les corresponde, creen obrar con prudencia, pero corren un grave peligro, que inconscientemente desconocen; comienzan a renunciar antes de ejercer, comienzan a recular antes incluso de iniciar el camino. Comienzan a pervertir el sentido del Derecho mismo.

Si renuncian a sus propios derechos, ¿en qué manos quedarán las personas a quienes representen?; si no defienden sus propios intereses, ¿cómo defenderán los de los demás? E iré más allá: si no han tenido el coraje de defender su propia finca, su propia dignidad ¿quién podrá fiarse de ellos?

Se me podrá decir: ese bonito discurso sólo son palabras, ilusiones, quimeras, ideas peligrosas que sólo conducen al fracaso. Yo lo único que sé, es que en este momento, no creo que haya una sola persona a quien le hayan corregido tan arbitrariamente que esté satisfecha. Ni una. Podrá resignarse. Podrá cabrearse. Podrá pasar del tema. Podrá pensar que mejor evitar males mayores. Pero a nadie le hace muy feliz que se descojonen de su trabajo, sea un pusilánime o Atila redivivo.

También muchos afirman que su objetivo no es ejercer: es más, la mayoría van a seguir otros derroteros ¿Y qué más da? ¿Es que sustancialmente no significa lo mismo? ¿ Es que se puede ir por la vida renunciando a lo que a uno le corresponde? ¿ No está todo el mundo a todas horas quejándose de todo? Entonces, cuándo tiene que tomar partido, cuando tiene que defender lo suyo, ¿por qué no pelea, por qué no se divierte, por qué no experimenta el placer de la dignidad?

Esos alumnos que renuncian a la nota que merecen, tienen que afrontar un segundo parcial; entonces, estarán otra vez a merced de los francotiradores. Entonces, habrán dejado al azar su destino. Se autoconvencerán de no renunciar a su dignidad: ´yo lo que tengo que hacer es estudiar más´´si me preparo para un diez obtendré un cinco´bueno, en el peor de los casos, me queda esta para septiembre, y ya casi acabo, no me tengo que preocupar´´pero para qué me preocupo, si luego tengo la Compensación´ Hacen un daño considerable al colectivo, en la medida en que no se emplean contra la arbitrariedad; pero presas de sus temores, se hacen  daño fundamentalmente a sí mismos. Muchas veces apelamos demagógicamente a la colectividad, cuando lo que pretendemos finalmente es velar por nuestros intereses particulares; pero aquí no es precisa esa trampa para comprobar el daño que innecesariamente nos infligimos ¿Por qué tenemos que renunciar a un diez? ¿ Y por qué tenemos que estudiar para un diez, si lo que queremos es obtener un seis? La prudencia nos aconseja que siempre llevemos una muda, para no quedarnos en pelotas, pero ¿quién sale en verano a la calle, con cuarenta grados, con un abrigo de visón? -bueno, mi abuela sí, la verdad-

¿No se puede ser práctico y, a la vez, defender la justicia? ¿No se puede ser prudente y, a la vez, intentar obtener lo que uno merece, emprendiendo el camino correcto?

Sí, claro que sí.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #573 en: 20 de Marzo de 2013, 23:38:09 pm »
BRAVO SMITTING
ME HA ENCANTADO
¿De dónde eres?
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #574 en: 20 de Marzo de 2013, 23:39:25 pm »
YO ME AFILIO.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #575 en: 20 de Marzo de 2013, 23:40:13 pm »
De Gijón y del Sporting; y después del Cádiz de Mágico González :)

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #576 en: 20 de Marzo de 2013, 23:43:23 pm »
IUS: En cuanto le arregles la dentadura al de la foto... podrías enviarnos cómo queda la nueva??????

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #577 en: 20 de Marzo de 2013, 23:46:28 pm »
Me ha recordado a algunas compañeras de este hilo.... Tery, Luka, MDolly.....

Sin ellas que haríamos  :-* :-* :-*

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #578 en: 20 de Marzo de 2013, 23:53:03 pm »
Smitting, ¿te parece mala idea contactar con ella? Quizás siendo abogada y haber pasado por un proceso de indefensión en el orden contencioso-administrativo nos puede asesorar...... gratis ehhhhhh

He visto que su tweeter es:

Júlia Senra Petit (juliasenrapetit) on Twitter

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #579 en: 20 de Marzo de 2013, 23:54:23 pm »
Gracias ALELO!!!!
Un gran saludo.