;

Autor Tema: Adiós Olimpiadas  (Leído 7481 veces)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
Re:Adiós Olimpiadas
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:57:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues claro. Que yo sepa es Madrid la que se ha endeudado para pagar lo que lleva gastado.

Además aunque no fuese así da igual, Madrid es de las comunidades que aportan mas de lo que reciben.  Aunque una vez recibiese no sería el fin del mundo.

Otras llevan toda la vida recibiendo fondos de solidaridad interregional y no se notan.

Y el estadio del Cordoba tambien? como iba de subsede....

No se a mi la verdad no me ha afectado en nada que no se la hayan dado entre otras cosas porque tampoco que en Madrid afectara mucho elimianacion de Sevilla.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:36:20 pm »
Los juegos olímpicos eran un espejismo con Tokio como rival, 3º economía del mundo e infinitamente mejor que España en todo menos fiesta y botellón.

Lo mejor hubiese sido mandar a UGT y CCOO al completo, encabezado por Griñan, Leire Pajin, Chacón, Zapatero y variedades

Sin olvidar a Juan Lanzas para hablar en varios idiomas

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:37:26 pm »
Los juegos olímpicos eran un espejismo con Tokio como rival, 3º economía del mundo e infinitamente mejor que España en todo menos fiesta y botellón.

Lo mejor hubiese sido mandar a UGT y CCOO al completo, encabezado por Griñan, Leire Pajin, Chacón, Zapatero y variedades

Sin olvidar a Juan Lanzas para hablar en varios idiomas
¿Y quien paga el aperitivo?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:43:24 pm »

Está claro, a la hora de tirar de chequera Barcenas.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:24:11 pm »
Las chochezes de la hermanísima del rey:
Además de "desvelar"  que íbamos sobraros de votos "lo menos 50"  que se lo habian confirmado de palabra antes de la votación secreta, parece ser que la tipa en su chcochez, estaba todo el rato dando la vara a los que iban a votar con ¿votareis a MAdrid? , por lo que para quitarsela de encima la dijeron , sí claro... y ella lo publica como un triunfo sin precedentes...¡ en una votación secreta ¡¡
aquí os dejo otras chochezes reales y muy bien pagadas
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:20:50 pm »
Joer cuanta tensión y cuanta rencilla...
A mi lo de que no fuera Madrid me jodió y me entristeció y aunque estaba Rajoy y la Botella creo que echarles piedras o achacar que no fue Madrid por culpa del inglés de la colega o la mala situación española o por que si dijeron o dejaron de decir es leche y huevos...
Yo creo que a los del COI no les importa un medio carajo nada de eso. Lo de la presentación es lo que se debería evitar, todo el circo y el jaleo absurdo para llevar a tropocientas mil personas (que los del COI ni saben quienes son ni les importa el más mínimo peo) a un sitio para apoyar una presentación que seguramente no tiene peso a la hora de decidir el país.
Si Madrid se presenta otro año, creo que debería decir: "presento mi candidatura, ya diréis algo" y pasar de tontunas de presentaciones y discursos del amor mundial y el espíritu olímpico.
Hay demasiados frentes mundiales que se podrían erradicar si el mundo civilizado y rico se dejara de este tipo de gilipolleces autocontemplativas... ala ahora a Buenos Aires y montamos la party, cuando seguramente la decisión de que fuera este o el otro la han tomado antes de las tonterías de los discursitos...

Me hace gracia la ridiculez patria del análisis a posteriori que si lo que fue mal fue lo del dopaje porque les preguntaron por ello (a los japos les preguntaron por lo de la radiación y eso no impidió que se lo dieran y supongo que hasta los del COI deben preferir que se dope hasta la puta madre del que apunta los goles a que les salga una cabeza adicional a los de piragüismo), joer que algo tienen que preguntar pa que parezca que escuchan!!!.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:36:54 pm »

Buena pregunta. Aunque implícita en mi respuesta

La bacanal ascendió a 11.671,77 euros: UGT invitó a una cena exclusiva a 180 sindicalistas con dinero de la Junta de Andalucía

La federación andaluza de la Unión General de Trabajadores (UGT-A) pagó con una subvención de la Junta de Andalucía una cena en un exclusivo restaurante vasco de Madrid para 180 delegados asistentes al 40º Congreso Confederal del sindicato, que tenía por lema «El trabajo es primero».
Cuenta ABC que el sindicato que dirigía Manuel Pastrana endosó la factura del convite, que ascendió a 11.671,77 euros, al programa de Organización Sindical del año 2009 de la Administración autonómica, destinado a financiar gastos de funcionamiento.

Este periódico cuenta con la copia de la factura emitida por la taberna Gaztelupe, donde se organizó el ágape para delegados sindicales de varias federaciones el 3 de abril de 2009. UGT Andalucía presentó la factura ante la Junta para justificar la subvención bajo el concepto de «1 comida organización sindical 2009».

Así lo acredita el sello que figura en el recibo con el número de expediente 904/09, el correspondiente al citado programa para organizaciones sindicales.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:57:28 pm »
La"botella" al contenedor verde.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #68 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:06:27 am »
La"botella" al contenedor verde.

aquí falta el botón "me gusta"
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:26:48 pm »
Y el estadio del Cordoba tambien? como iba de subsede....

No se a mi la verdad no me ha afectado en nada que no se la hayan dado entre otras cosas porque tampoco que en Madrid afectara mucho elimianacion de Sevilla.
Ejemplos: Madrid aporta el 70% del fondo de solidaridad y de cada 100 euros recaudados en Madrid le devuelven 17 (en Cataluña, la de España les roba, devuelven 56, en Andalucia está en torno a 300).
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:30:15 pm »
RISOTERAPIA, qué pechá de reir!!

There are nothing more madrileño than ir al Retiro e introducir las pelotas on the lake to feel the Carpa's mouths.

Relaxing coffee más cigarette, muñeco de barrete.

The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy's rabbit

Good Morning! Oh my God, so cold in Madrid, i've got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

Pau Gasol has the biggest huevos colganderos that i'...ve ever seen.

Sometimes i walk around the alrededores of the Great Vía, where you can see girls with a troncho between her legs like a watermelon

In Madrid, for example, tenemos great museos like the thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete's consolatory

In Madrid tenemos great dj's like Little Paquirri, a paralitic mental guy, the best example of integración.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:44:36 pm »
Ejemplos: Madrid aporta el 70% del fondo de solidaridad y de cada 100 euros recaudados en Madrid le devuelven 17 (en Cataluña, la de España les roba, devuelven 56, en Andalucia está en torno a 300).

Que bien viviriamos en Madrid sin tener que mantener tanto chupoptero. Pagamos la sanidad y educación de media España, y luego se atreven a decir que la nuestra es mala.

Madrid INDEPENDENCIA YA.

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:07:21 pm »
Que bien viviriamos en Madrid sin tener que mantener tanto chupoptero. Pagamos la sanidad y educación de media España, y luego se atreven a decir que la nuestra es mala.

Madrid INDEPENDENCIA YA.

O al reves que se independicen las demas CCAA y que se quede sola Madrid, Castilla Leon y la Mancha como en epocas pasadas....

• Usuario de honor
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:07:53 pm »

Madrid INDEPENDENCIA YA.

Apoyo la moción, que cada cual se pague lo suyo!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:42:10 pm »
Apoyo la moción, que cada cual se pague lo suyo!

Y que todos paguen a Cataluña como hacen ahora

• Usuario de honor
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:22:56 pm »
Si usted lo dice es que tendrá una información más fiable que la que yo tengo. Las comunidades que más aportan son Madrid, Cataluña, Navarra y Valencia, pero no son las que más reciben.

para su información: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña lo explica alto y claro en éste artículo.

Dejémonos de leyendas urbanas y  centrémonos en la realidad y la realidad es que no era el momento de celebrar unos juegos por mucho que con el corazón lo queramos. Esperemos que para dentro de 4 años el panorama nacional haya cambiado y sea el momento de apostar fuerte por ellos, no por unos juegos "low cost" cómo lo resumieron en la final.

• Usuario de honor
« Respuesta #76 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:31:01 pm »
más información sobre la estancia de tan dignos mandatarios y su viaje de vuelta:

numerosos políticos regresaron a España desde Argentina en el “jet” de Florentino Pérez y en el avión de Mariano Rajoy, incluida Ana Botella, que dejó tirada a la delegación española que venía en el más incómodo vuelo regular, también pagado con dinero público. Y es que en Buenos Aires, independientemente del ridículo final, se vivió una larga “fiesta” con cargo al contribuyente español: estancias en hoteles de cinco estrellas, opíparas comidas en el Hotel Hilton y ministros, asesores, alcaldes y hasta concejales que se apuntaron a la fiesta autoinvitándose, entre ellos incluso varios políticos de pueblos de Madrid. La conexión de televisión falló, Ana Botella hizo sonrojar a millones de españoles con su inglés chapucero, una pregunta sobre la destrucción de pruebas (bolsas de sangre) por orden de la jueza Julia Patricia Santamaría que investigaba el dopaje (y no fue sancionada por el CGPJ) aireó la situación de la justicia en España, la delegación española no prestó atención a los discursos… Si a ello sumamos la masiva corrupción política, la ruina económica, el paro descomunal, la falsificación de encuestas y datos que habitualmente practican nuestras élites, el despilfarro en el gasto público frente a la extrema crueldad extractiva hacia los ciudadanos, era previsible que la pregonada y anunciada victoria de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos fuera tan solo la última mentira que la clase política y mediática española quiso hacer tragar a los ciudadanos. Y como era de esperar, cuando se consumó la derrota, al menos dos aviones privados recogieron a políticos y empresarios en su regreso a Madrid, mientras la delegación olímpica española se quedaba tirada en Buenos Aires para volver en vuelo regular.

¿Y contesta que se lo paguen a Cataluña? ésto lo pagamos todos!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:09:42 pm »
Joer ayer vi imágenes del malos pelos "jediondo", el tío ese de la Ceoe que también se apuntó a la excursión. O sea que qué coño juegos nos van a dar si "semos" los más catetos, 180 people of Madrid sou uonderful allí pa apoyar, los del COI pensarían ¿tanta peña y tanto paro? O sea que imagen de país bananero total...
Y encima después de tanta tontería y tanto primo en el avión, eligen el sentido Madrid tiene sentido, pues no será del ridículo vamos...

Y aparte: Mú fuerte las declaraciones del alcalde de Barcelona diciendo que contra las ciudades de Tokio y Estambul la única ciudad española que puede competir es Barcelona... Ole aquí la peña hablando sin tener por qué, porque aunque lo piense a ver ¿qué gana este señor diciendo eso si BCN no se ha presentado? Yo creo que los políticos deben pasar un examen de subnormalidad profunda, y no deben pasar otro de inglés elemental "relaksin cap of cafe con leche"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 10 de Septiembre de 2013, 17:53:06 pm »
Joer ayer vi imágenes del malos pelos "jediondo", el tío ese de la Ceoe que también se apuntó a la excursión. O sea que qué coño juegos nos van a dar si "semos" los más catetos, 180 people of Madrid sou uonderful allí pa apoyar, los del COI pensarían ¿tanta peña y tanto paro? O sea que imagen de país bananero total...
Y encima después de tanta tontería y tanto primo en el avión, eligen el sentido Madrid tiene sentido, pues no será del ridículo vamos...

Y aparte: Mú fuerte las declaraciones del alcalde de Barcelona diciendo que contra las ciudades de Tokio y Estambul la única ciudad española que puede competir es Barcelona... Ole aquí la peña hablando sin tener por qué, porque aunque lo piense a ver ¿qué gana este señor diciendo eso si BCN no se ha presentado? Yo creo que los políticos deben pasar un examen de subnormalidad profunda, y no deben pasar otro de inglés elemental "relaksin cap of cafe con leche"

Ahi tiene uno de los enemigos internos de España....que segun usted no existen......menudos aliados tenemos en Cataluña.......

Bueno le dejo que me voy a tomar un cafe.....ya que usted pregunta que bebemos algunos.....y usted?...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Usuario de honor
« Respuesta #79 en: 10 de Septiembre de 2013, 19:45:16 pm »
Eso es cierto el comentario del alcalde de Barcelona, sobra. Claro que éste no tiene la misma cantidad de asesores que la bottle y no le han aconsejado igual de bien. Y lo del relaxing café with leche, es el que le sirve el "mayordomo" que dicen que tiene exclusivamente para eso, ¿no?

Para ser político en este país, basta con tener encefalograma plano y haber suspendido la ESO o el antiguo graduado escolar, fijo!