Pedro G. tu razonamiento es muy válido... pero tengo un rayo de esperanza en que el departamento se ciña al precepto porque no habla nada el enunciado si los muebles ya estaban ahí o los había puesto el tercero y yo me ciño al precepto como un clavo ardiendo....es que he contestado a 12 y una he fallado y de las 11 restantes una es esa y he puesto la A, así que estoy bailando entre el 4.6 ( si es la C según dices) o el 5.25. ( si es la A )
Tambíen he dejado las dos esas que no me sonaban.... a ver ahora como se soluciona esto..
Que gran circo esto de la Uned....
Precisamente porque el enunciado nada dice, no se puede afirmar sin matices que no se extiende a los muebles, por lo que esa afirmación no es exacta, y habiendo otra que sí lo es, que es la C, parece razonable pensar que sea ésa la que den por válida.
De todas formas, para tu tranqulidad, hasta en el peor escenario -es decir, que tengas 10 bien y 2 mal-, estarías aprobado. Con las dos que no son del temario pueden hacer dos cosas:
1-. Simplemente que las anulen, y entonces las correctas tendrán que valer 0,555555... y restar 0,222222..., en cuyo caso tienes un 5,1111111
2-. Que las den por buenas a todos, en cuyo caso hazte tú mismo las cuentas...

Saludos