A mi me han cateado la Pec: dice la profesora que la pec ha sido demasiado esquemática (que digo yo que utilicé el espacio tasado que me ofrecían para contestar) y que no he dicho nada de Hermenegildo y sus delitos (que digo yo que no se me preguntaba eso). Vamos, que no estaría muy bien pero para un 2.5 ... 
¡Pues anda que si la tuya ha sido esquemática! la mía no cubría ni el espacio que se daba, y encima de Hermenegildo no he indicado nada, salvo que no apreciaba legítima defensa, creo, pero eso era respecto al agente.
Conclusión: cuando hacer referencia ha que se de hablar de todos los delitos, y de todos los participantes en el mismo, ya sean como coautores, -inductores, cooperadores necesarios-, como cómplices, vamos atener que responder a todo, y a cualquier clase de posible concurso de leyes y delitos, al grado alcanzado, a si existe alguna causa de modificación de la responsabilidad criminal, etc. ¡Jo! es que no se indica nada, y estoy "cagá" con lo del espacio.
Y si te sirve de consuelo, aunque no me ha corregido el tutor -jeje, tengo sólo el de Penal II, pero no puedo asistir-, mucho me temo que quizás la nota venga más baja que la tuya, o quizás he tenido más "tino" en lo poco que he escrito, pero eso sí, sólo referido al Agente 001 -no he hecho mención ni al otro que iba con éste-.
Saludos y suerte