pero el ultimo publicado es del 2012 porque dices que el del año 2012 esta desfasado?
El libro de 2012 ha quedado obsoleto porque la absoluta reforma de la ley orgánica del poder judicial ha cambiado POR COMPLETO el tema 3 del libro de 2012, a la vez que afecta a otros capítulos donde se hace referencia a dicha ley.
Haciendo un esfuerzo, acabo de adquirir el libro teórico de 2013 (8ª edición, con todo actualizado). Cualquier duda sobre el mismo planteádmela y con mucho gusto la responderé, pese a que últimamente apenas estoy pudiendo conectarme.
El libro de casos prácticos lo he logrado gracias al préstamo de una buena compañera. Tengo el de la 3ª edición (2010), pero la profesora del ED Inmaculada me dijo que las cuestiones son las mismas en todas las ediciones, por lo que me serviría cualquiera de ellas.
El código de leyes procesales de 2013 aún no he podido comprarlo, pero me preocupa lo que acabo de leer, pues éste debería estar totalmente actualizado, tal como supuestamente está el libro teórico. Cuesta esfuerzo pagar un libro nuevo para que luego no esté totalmente actualizado.

Según se me respondió, en examen sólo se puede tener un código de leyes procesales ORIGINAL. Da igual la edición, pero siempre y cuando sea original (no permiten presentar fotocopias de un código, ni de éste ni de ningún otro).
Saludos para tod@s.