Hola a todos!
este curso tengo intención de empezar Derecho, y tengo una pila de dudas bastante seria, así que os bombardeo con unas cuantas a ver si me podéis ayudar un poquillo

tengo entendido que este año es el último de licenciatura, así que no conviene (según he leído por el foro) coger ni libre ni optativas, y tampoco civil, porque no se sabe muy bien que va a pasar; el asunto es que yo estoy en tercero de ade bilingüe por la carlos III, y voy a intentar convalidar por libre elección asignaturas de mi carrera, ¿alguien me puede comentar así por encima cómo tendría que hacerlo? o siquiera si esto es posible...

y por otro lado, en primero de mi carrera hice teoría del derecho, en segundo, derecho mercantil de contratos y derecho de sociedades, y en tercero he hecho derecho del trabajo...¿qué puedo hacer con todas estas? ¿tengo que matricularlas y pedir convalidación? ¿directamente esto último?
si alguien ha tenido experiencias similares a estas, o tiene idea sobre cómo funciona el asunto, le estaré muy agradecida si me ilustra un poco, porque tengo un cacao considerable...
muchas gracias de antemano!