Hola gente:
yo este año empiezo 3º y empiezo también la otra 'carrera', la de completar los créditos de LC y las optativas jeje
De momento, en 2º hice la Responsabilidad Civil y Dcho. de Daños (aprovechando la materia de Civil II, obligaciones) y saqué un 8. Libro pequeño, con casi los mismos temas contenidos en el libro de Dº Civil II (obligaciones) entre los temas 15 y 19 (creo). Recomiendo que se haga con Civil II en su primer parcial.
Para este año, viendo vuestro comentarios, creo que escogeré como optativas, introducc. a la criminología (aunque ya tema tanta tesis y teoría subjetivy objetiva jaja), partidos políticos (me gista mucho el politiqueo jeje y ya tengo aprobada las 4 primeras partes de Constitucional) y Dº comunitario aplicado a España (más que nada, por que he leído que era sencilla y de temario reducido).
De LC quería coger algo de Historia (que me gusta mucho), pero ahora no sé como queda el lío este de los grados y si puedo coger en Derecho (Plan 2000) una asignatura de LC que sea de un grado en vez de licenciatura o plan anterior a Bolonia.