;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59709 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:45:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En fin esperar, yo confio que al final nos dejen (ojala no me equivoque) por que si no este año creo que no salen graduados .
Ánimo
Para mi que eso es lo que quieren... y si no para qué tanto límite para matricularte del TFG, qué pierden ellos?? que la gente se matricule y se vuelva a matricular y paguen más dinero??
Una cosa es que por suspender alguna no puedas realizar el TFG y terminar la carrera y otra que a priori no te den ni la oportunidad de matricularte para intentarlo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:08:52 am »
Entonces esa solicitud es sólo para los que tienen 171 créditos? Y lo que puso Mnieves de los 150 créditos?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:21:21 am »
Entonces esa solicitud es sólo para los que tienen 171 créditos? Y lo que puso Mnieves de los 150 créditos?

Acabas de indicar algo que me dijo el administrativo del Centro de Huelva; y eso es lo que me extraña, porque también me dijo que era muy difícil de que me dejasen hacer cuatro exámenes en la reserva, y tuvo razón.

Con es límite, y al haber tocado dos cuatrimestrales y una anual, quizás hubiese podido realizar matrícula completa, al menos si me ocurre como este curso, que las que tengo asimiladas las dejo para un repaso final, aunque eso suponga menos nota, peo yo voy a por el Título, me da igual la media.

Y por otro lado, siguen erre que erre en el Departamento con los 171 créditos, pero no aparece en normativa alguna, como tampoco aparece los de 150, únicamente se nos aporta una petición al rectorado, pero no pone límite de créditos alguno.

Esto último es lo que más coraje me da, porque están diciendo que con 171 dejan matricular directamente, pero entonces, ¿para qué mandar el escrito? sinceramente, es de una incongruencia total.  ???

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #83 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:24:06 am »
Pues no sé cómo quedará, pero acabo de ver la nota de financiero II, y ahora me quedaría a 3 créditos de los 171... llegarán al punto de decir a alguien tú no te matriculas porque te faltan 3 créditos?? espero que se porten bien...  ???

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:27:55 am »
Pues no sé cómo quedará, pero acabo de ver la nota de financiero II, y ahora me quedaría a 3 créditos de los 171... llegarán al punto de decir a alguien tú no te matriculas porque te faltan 3 créditos?? espero que se porten bien...  ???
A lo mejor te dejan matricularte, pero siempre y cuando, en el primer cuatrimestre completes los créditos exigidos. Pero esto, es una opinión mía, creo que algunas universidades presenciales, lo hacen así.
Esto sería una opción, puesto que el TFG, es de segundo cuatrimestre.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:32:18 am »
Las cuentas que me hacía entonces es que sin iban a dejar la cosa en 150, es que permiten la "matrícula con algo más de 90 créditos" y de ahí, que a priori, se solicite ya que al ser el último curso no lo dejan para "febrero", pero me han descolocado totalmente,  :-\

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:36:26 am »
A lo mejor te dejan matricularte, pero siempre y cuando, en el primer cuatrimestre completes los créditos exigidos. Pero esto, es una opinión mía, creo que algunas universidades presenciales, lo hacen así.
Esto sería una opción, puesto que el TFG, es de segundo cuatrimestre.

En la uni de Huelva, sí van a dejar ampliar en febrero pero siempre que se tengan los 180, y aunque no es mucho, al menos da la seguridad para matricularse.

Yo no sé por qué no realizan un decreto del Rector en el que recojan los puntos con  claridad.  >:(

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #87 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:27:41 am »
Yo estoy pendiente de respuesta.
¿A alguien le han contestado la solicitud extraordinaria?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #88 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:36:03 am »
whitecanary con cuantos creditos lo pediste?.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #89 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:01:16 pm »
Yo espero sinceramente que al menos permitan ampliar en febrero, aunque supongo que será también mediante escrito...de esta forma podríamos optar a hacerlo muchos, pues tras sumar las cursadas en el primer parcial de 4º superaríamos ya los 180. No entiendo tanta pega que ponen la verdad, no sé ve esto en otro sitio...
--Liz--

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2013, 14:33:31 pm »
whitecanary con cuantos creditos lo pediste?.

Hola, dangoro.

Con 155.
Que técnicamente, en el Grado, los he hecho este año.
Venía de la licenciatura Plan 2000, con asignaturas de todos los cursos superadas (hasta 4º). Y este año he cerrado cursos. También tenía reconocimiento de créditos por licenciatura previa (Ccias. del Trabajo).
Y los 31 créditos de libre configuración, religiosamente pagados, y que no valen para nada...
Ha sido un error de cálculo no haberme matriculado de tres más de cinco créditos, pero bueno, a lo hecho...

A ver si hay suerte, si no simultanearé con CCJJAAPP o Políticas.
O al menos que dejen ampliar en febrero.

Suerte para todos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:01:28 pm »
Cuentanos a ver que te dicen en cuanto sepas algo, por favor.

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2013, 23:34:22 pm »
Cuentanos a ver que te dicen en cuanto sepas algo, por favor.

Hecho.  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2013, 23:57:09 pm »
En la uni de Huelva, sí van a dejar ampliar en febrero pero siempre que se tengan los 180, y aunque no es mucho, al menos da la seguridad para matricularse.

Yo no sé por qué no realizan un decreto del Rector en el que recojan los puntos con  claridad.  >:(

Esta afirmación tan rotunda se ha convertido en algo que han cambiado, matrícula incluida la del TFG con 150 créditos.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:56:25 pm »
¿Sabéis si lo de los 171 créditos lo mantendrían para los siguientes cursos? Necesito saberlo para saber de que matricularme ahora y que me dejen cogerlo el curso siguiente, dejándome de margen un suspenso al menos.
Recta final

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:36:55 pm »
stefanía piden 180 creditos, yo estoy esperando la respuesta del decano sobre matricularme con menos créditos y envié la solicitud hace tiempo... veremos...

• Gran usuario
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:45:01 pm »
Muchas gracias. Entonces tendría que matricularme de 78 créditos y aprobarlos... que mal lo veo.
A ver si tenéis suerte!
Recta final

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2013, 01:59:19 am »
Muchas gracias. Entonces tendría que matricularme de 78 créditos y aprobarlos... que mal lo veo.
A ver si tenéis suerte!

Si puedes y no tienes problemas como otros cuenta  por ahí de liquidez, ¡matricúuate! no lo dudes; no  considero ninguna proeza lo que he hecho, máxime habiendo cometido el error al pasar las respuestas de Hacienda, pero he superado 76, así que 2 más no son problema.

Esto es un consejo únicamente de cara a que puedas terminar el próximo curso; ya no escribiré nada más de referencia personal alguna; aquí se quejan de todo, y podemos encontrar gracias a este foro, aunque no nos conozcamos más "empatía" que en una presencial, aunque nadie entre a ayudar, ¿alguien sabe los motivos de por qué no lo hizo? se licenció, pues su esfuerzo le ha costado y eso siempre se ha de felicitar.

En la presencial no hay contacto alguno entre el turno de mañana y el de tarde, yo no conocía a nadie, pero si hubiese finalizado mi licenciatura allí, no por el simple hecho de no tener contacto alguno y no conocerle, no tenerle entre el pequeño círculo de los más allegados, no por eso no me hubiese alegrado, o quizás no hubiese querido que estuviese en la orla, ¡increíble lo que se lee aquí algunas veces!

Y además de personas que si bien entran, sólo entrar a escribir cuatro chorradas o a criticar, no entran a ayudar, con lo cual, ¿qué más dará tener 10 mensajes que 10.000? lo importante es que somos una comunidad, para bien o para mal, que somos estudiantes de una universidad muy grande, demasiado y que no tenemos contacto físico, en la gran mayoría, con ningún otro/a compañero/a; que el que quiera ayudar lo debe de hacer desinteresadamente, no porque tengan que estar continuamente dando las gracias el resto,

Visto lo visto, el ejemplo a seguir va a ser el de JOSVI, ayuda en todo aquello que puede, se ofrece, y tampoco tiene muchos mensajes, y no sólo ha realizado resúmenes y apuntes de un par de asignaturas, sino de muchas, así que como tengo su correo, mejor me busco mi particular sistema de estudio, y sea como esos/as otros/as que están en la sombra, pero que queramos o no son compañeros/as porque estudian Derecho en la misma universidad, y para eso está este foro, PARA LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA UNED.

¡Ya está bien de críticas!

P.D. Siento haber utilizado tu mensaje estefania01, mis disculpas

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2013, 10:59:11 am »
yo tb creo que tenemos que animarnos los unos a los otros, ya que para desanimarnos ya esta la uned.
Yo acabo de ver esta mañana Penal II y esta tarde mandare el impreso para matricularme, esperemos que nos dejen, ya que creo que como no hagan un poco de manga ancha este año haya 1 o 2 graduados a lo sumo.
Haber si hay suerte y podemos acabar este año

Saludos

• Gran usuario
« Respuesta #99 en: 01 de Octubre de 2013, 11:10:20 am »
Problemas de liquidez tengo, pero bueno, voy a hacer un cambio de asignaturas dejando alguna de las que repito para el año siguiente y este año poder coger más créditos. Así me ahorraré unos 200-300€ que me traen de cabeza.
Muchas gracias nieves porque tienes razón, tanto en la respuesta a mi mensaje diciendo que es posible, como en lo siguiente. Esto es la UNED y no sé que haría sin este foro, somos compañeros y aunque tuve la oportunidad de cambiarme a una presencial no lo hice, porque creo sinceramene que lo que se aprende aquí en cuanto a superación y compañerismo merece la pena aprenderlo. Eso si, solo lo aprenden quienes lo quieren así.
Recta final