+1
+ todo lo que quieras caliguindri, he enviado correos, pero no al Rector Magnífico, tienes razón en todo eso, en febrero, si podemos, gracias a nuestro esfuezo superaríamos esos 170 créditos, ¿por qué esa dificultad para el TFG, y dos más cuatrimestrales, que no he incluído por la incertidumbre, lo siento, pero no me acaba de entrar en la cabeza lo que se "dispuesto" para eso del TFG, no encuentro normativa alguna en otra Universidad, y ya he mirado en Google todo lo que he podido, pero respecto a esa limitación, nada de nada, ¿puedes ir enviando ese correo para que otros/as lo vayamos firmando.
He alabado a la UNED en todo, incluso en los manuales (sí que la critico en la adopción de exámenes en reserva, deben dejar opción, después es cuestión de cuadricularse el tiempo el estudiante), pero en esto no puede ser, no tienen razón alguna para hacer lo que están haciendo, ni para tomar las directrices que tomaron con ese primer documento, que se modificó en el curso pasado, ¿para quiénes?
No quiero que esto me afecte, mayormente para que no baje el rendimiento, el pensar que el trabajo en el estudio puede no dar frutos hace decaer el ánimo, no me puedo permitir eso, ya bastante tengo con lo otro, pero por supuesto, sí que estaré junto a cualquier iniciativa que propongáis, de hecho, he enviado algo parecido como lo que tu has enviado a los mails que se indicaron, pero no confío en los representantes de alumnos (con la edad una se vuelve desconfiada) ni lo la Iltma. Sra. Decana, ¿si ella misma dice que no tiene facultades? ¿al Defensor de los Estudiantes? hummmmmmmm, tampoco, ¿a quién podemos creer hoy en día? ¡Cómo ha cambiado todo, dita sea!
