En el foro de alf del examen de segunda semana desde luego que se lee cada argumento para solicitar la impugnación que es para mear y no echar gota, vamos que es evidente que hay quien sin tener ni idea o por tener un cacao del copón no se corta un pelo en pedir la impugnación, joder intenta entender un poco la materia antes de pedir impugnación alguna que son cosas muy básicas (decretos-ley, confundir cuestión de ilegalidad con cuestión de inconstitucionalidad, municipios, etc). Luego están los que se montan películas de ciencia ficción y quieren buscarle cinco patas al gato, argumentos del tipo "es que si mi abuela fuera mi abuelo..." Venga ya !!! Un poquito de por favor, seamos serios.
Y con esto no generalizo, en la segunda semana hay un par de preguntas como la 7 o la 15 que si que han podido generar dudas, para mi no suficientes, pero que la gente ha ejercido su derecho solicitando la impugnación con argumentos serios. Al igual que ha ocurrido en primera semana por lo que he podido leer.
La culpa de todo esto la tiene el ED, el inventito este ha sido un caos tremendo, han abierto la veda a que se impugne por impugnar. Sólo espero que en el desenlace de este berengenal, ninguno de los que están aprobados actualmente se viera perjudicado, eso sería el colmo. Y si alguien tiene que salir beneficiado pues de puta madre pero siempre y cuando nadie salga mal parado.
Muchas vueltas le están dando, y estos cuanto más intentan arreglar más la lian. A ver que pasa.