;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 216825 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1500 en: 12 de Junio de 2014, 12:31:26 pm »
 les hago macumba a todos ellos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #1501 en: 12 de Junio de 2014, 12:45:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se trata de si se ha equivocado de forma muy evidente, se trata si se ha eequivocado, hay gente que lo entendió perfectamente y otra que no, los que lo habéis entendido bien los que no qué, también nos perjudica, lo que está claro que el sistema dee reserva no está bien.

si una pregunta induce a error, defecto de forma etc etc, la responsabilidad no puede ser del alumno, debe ser del euipo docente y como responsables no puede favorecer a unos y perjudicar a otros..

Sí, al ser un error del departamento lo tiene que asumir el departamento, no entiendo por qué nos tiene que perjudicar un error suyo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1502 en: 12 de Junio de 2014, 12:53:16 pm »
Este jaleo de poner preguntas de reserva para paliar su error, yo creo que también fue culpa nuestra.
Si cuando avisaron de este sistema, nos hubiéramos quejado y hubiéramos hecho fuerza, posiblemente esto no hubiera pasado.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1503 en: 12 de Junio de 2014, 12:54:30 pm »
Este jaleo de poner preguntas de reserva para paliar su error, yo creo que también fue culpa nuestra.
Si cuando avisaron de este sistema, nos hubiéramos quejado y hubiéramos hecho fuerza, posiblemente esto no hubiera pasado.

tú crees? jeje yo creo que se lo habrían pasado por ahí, vamos ni pensar que nosotros vamos establecer el método, lo veo impensable, eso se tienen que dar cuenta ellos que ha sido una gran cagada.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1504 en: 12 de Junio de 2014, 12:55:37 pm »
Pero es que no escarmientan nunca... tú te acuerdas de lo que pasó en civil III? Más de lo mismo.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1505 en: 12 de Junio de 2014, 12:56:51 pm »
una pregunta , el resto de administrativos es igual de dificil , lo digo para ir solicitando plaza en la universidad de jaen

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1506 en: 12 de Junio de 2014, 12:57:52 pm »
Pero es que no escarmientan nunca... tú te acuerdas de lo que pasó en civil III? Más de lo mismo.

leí algo, pero yo el III lo hice de desarrollo, hubo grandes problemas pero no sé a ciencia cierta lo que pasó.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1507 en: 12 de Junio de 2014, 12:58:32 pm »
una pregunta , el resto de administrativos es igual de dificil , lo digo para ir solicitando plaza en la universidad de jaen

Administrativo II yo lo vi muy asequible.
Pero lo importante no es la dificultad de la materia, sino el sistema del departamento a la hora de poner el examen, corregir, puntuar, arreglar los desaguisados...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1508 en: 12 de Junio de 2014, 13:00:49 pm »
leí algo, pero yo el III lo hice de desarrollo, hubo grandes problemas pero no sé a ciencia cierta lo que pasó.

Ponen dos preguntas que correspondían a la exclusión de temario. Se ve que no tuvieron tiempo de repasar el examen. No contentos con eso, se equivocan en las plantillas, no dieron por buenas las dos preguntas, creo que recalcularon la nota y algunos les envíaron hasta cuatro sms con diferentes nnotas. Eso clama al cielo.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1509 en: 12 de Junio de 2014, 13:22:12 pm »
si perdon, a eso mismo, a la dificultad del departamento, porque he leido que les gusta suspender a la gente???? mas o menos

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1510 en: 12 de Junio de 2014, 14:53:25 pm »
han abierto otra vez los foros que se supone que estaban cerrados, esto es un sinvivir...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #1511 en: 12 de Junio de 2014, 15:03:50 pm »
Menos el de la pregunta 15 de la segunda semana que aún lo tienen bloqueado y no podemos alegar nada más
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1512 en: 12 de Junio de 2014, 15:21:24 pm »
Pero vamos a ver, seamos coherentes. Dónde se ha visto que un dpto ponga dos preguntas de reserva para prever las equivocaciones del departamento? Esto equivale a decir a los alumnos: "Si nos equivocamos, vosotros vais a pagar nuestro error."
Esta injusticia donde se ha visto? Su obligación es hacer las cosas bien, y si se equivocan que asuman su error.
Que nosotros cuando nos equivocamos bien que nos penalizan... pues eso.

AMÉN

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1513 en: 12 de Junio de 2014, 17:51:59 pm »
Lo que no concibo es que en este tipo de examen se vaya la gente con un suspenso con 12 y 11 preguntas acertadas respectivamente.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1514 en: 12 de Junio de 2014, 18:16:10 pm »
ya entiendo lo qe pasa, he intentado escribir un mensaje argumentando la 14 y no se publica sino que aparece lo siguiente:

Este foro está bajo moderación.
          Su mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado.

o sea que cuantos mensajes no habrá borrado, si él mismo ha dicho que alguno ha borrado sin querer y pedía disculpas...

:o

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1515 en: 12 de Junio de 2014, 18:47:49 pm »
En el foro de alf del examen de segunda semana desde luego que se lee cada argumento para solicitar la impugnación que es para mear y no echar gota, vamos que es evidente que hay quien sin tener ni idea o por tener un cacao del copón no se corta un pelo en pedir la impugnación, joder intenta entender un poco la materia antes de pedir impugnación alguna que son cosas muy básicas (decretos-ley, confundir cuestión de ilegalidad con cuestión de inconstitucionalidad, municipios, etc). Luego están los que se montan películas de ciencia ficción y quieren buscarle cinco patas al gato, argumentos del tipo "es que si mi abuela fuera mi abuelo..." Venga ya !!! Un poquito de por favor, seamos serios.

Y con esto no generalizo, en la segunda semana hay un par de preguntas como la 7 o la 15 que si que han podido generar dudas, para mi no suficientes, pero que la gente ha ejercido su derecho solicitando la impugnación con argumentos serios. Al igual que ha ocurrido en primera semana por lo que he podido leer.

La culpa de todo esto la tiene el ED, el inventito este ha sido un caos tremendo, han abierto la veda a que se impugne por impugnar. Sólo espero que en el desenlace de este berengenal, ninguno de los que están aprobados actualmente se viera perjudicado, eso sería el colmo. Y si alguien tiene que salir beneficiado pues de puta madre pero siempre y cuando nadie salga mal parado.

Muchas vueltas le están dando, y estos cuanto más intentan arreglar más la lian. A ver que pasa.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #1516 en: 12 de Junio de 2014, 19:05:30 pm »
En el foro de alf del examen de segunda semana desde luego que se lee cada argumento para solicitar la impugnación que es para mear y no echar gota, vamos que es evidente que hay quien sin tener ni idea o por tener un cacao del copón no se corta un pelo en pedir la impugnación, joder intenta entender un poco la materia antes de pedir impugnación alguna que son cosas muy básicas (decretos-ley, confundir cuestión de ilegalidad con cuestión de inconstitucionalidad, municipios, etc). Luego están los que se montan películas de ciencia ficción y quieren buscarle cinco patas al gato, argumentos del tipo "es que si mi abuela fuera mi abuelo..." Venga ya !!! Un poquito de por favor, seamos serios.

Y con esto no generalizo, en la segunda semana hay un par de preguntas como la 7 o la 15 que si que han podido generar dudas, para mi no suficientes, pero que la gente ha ejercido su derecho solicitando la impugnación con argumentos serios. Al igual que ha ocurrido en primera semana por lo que he podido leer.

La culpa de todo esto la tiene el ED, el inventito este ha sido un caos tremendo, han abierto la veda a que se impugne por impugnar. Sólo espero que en el desenlace de este berengenal, ninguno de los que están aprobados actualmente se viera perjudicado, eso sería el colmo. Y si alguien tiene que salir beneficiado pues de puta madre pero siempre y cuando nadie salga mal parado.

Muchas vueltas le están dando, y estos cuanto más intentan arreglar más la lian. A ver que pasa.

Ese es mi caso, si anulan la 7 y la 15 yo suspendería, y si anulan 1 me baja la nota ¿que culpa tengo yo de los errores del departamento? Yo las tengo bien porqie entendí lo que quería decir el departamento y encima ahora puedo suspender.

Sin palabras.....

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
« Respuesta #1517 en: 12 de Junio de 2014, 19:06:52 pm »
A río revuelto, ganancía de pescadores.....

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1518 en: 12 de Junio de 2014, 19:10:15 pm »
Ese es mi caso, si anulan la 7 y la 15 yo suspendería, y si anulan 1 me baja la nota ¿que culpa tengo yo de los errores del departamento? Yo las tengo bien porqie entendí lo que quería decir el departamento y encima ahora puedo suspender.

Sin palabras.....

la misma que los demás, ninguna, pero cada uno barre para su casa, lo peor que el sistema es así, perjudicará a unos y beneficiará a otros por los posibles errores del equipo docente y porque han preferido que nos "matemos" entre nosotros antes de reconocer sus errores y no perjudicar de esta forma a sus alumnos

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #1519 en: 12 de Junio de 2014, 19:30:49 pm »
Pues yo sigo pensando, estoy prácticamente seguro, que en la segunda semana van a anular la pregunta 15. Es la única explicación a que continúe con el candado puesto y con siete llaves echadas