Que aquí estamos comentando ..., he leído la página que me dices y entiendo que sí el convenio se acuerde con una quita inferior a un tercio del importe o una espera para el pago inferior a 3 años no hace falta .. Pero sí es superior sí ... De todas maneras tenemos moral .. Un sábado a la 1 y 30 de la mañana y por aquí ...
.. A ver sí tenemos suerte y nos la quitamos que vaya tela ..!!

, tienes razón, pero es que no tengo sueño, !qué pachá de siesta a hora inoportuna me he dado!

¿Estás en la misma página que yo, en la 543?
Si es así, sólo una alternativa para que se abra la fase de calificación: 1. Necesariamente si se abre la fase de liquidación. 2. NO se abrirá, y esto es lo que le salva, si se ha acordado un convenio, para los de una o varias clases, lo que he escrito antes (lo había interpretado mal).
Lo que se busca es incentivar que se llegue a un acuerdo y no tener que abrir la fase de liquidación, de ahí que la excepción para no abrir la fase de liquidación sea que se firmase un convenio anticipado, que con los requisitos que he dicho antes, no haría falta abrir la sección de calificación, con lo cual, sólo nos queda la "apertura de la fase de liquidación". Ahora sí,

Uffffffffff, cuanto más se lee, a veces, más nos liamos.