Drop
"izquierdoso recalcitrante" no dije, dije "los de izquierdas", por tanto el adjetivo es cosecha tuya y no mia.
hay otras teorías economicas !!!!!! Vaya cosa que nos acabas de descubrir. Pues claro que las hay, antes de Fiedman y después de él, que empobrecimiento mental del ser humano sería desarrollar solo una, casi tanto como conocer solo una o pensar que una sola tiene todas las soluciones.
"es peligroso para el progreso" , Ah, vaya, ¿y quien decide lo que es peligroso tú, yo, un partido politico, una religión, una filosofía? cachisssssssssss, pues va a ser que lo menos malo y lo que nos hace más libres es que TUS hijos los eduques en TUS convicciones, y que ellos elijan llegado el momento de su madurez si les gustan o no
En cuanto a la cita de Milton era política y no económica, una simple licencia "literaria" mia, creo que este no es el hilo para debate económico, si quieres abrimos otro al efecto y nos batimos el cobre en él.