Nebisidem, tengo una curiosidad: cómo has comprobaso que alguien miente? me resulta sorprendente que si alguien dice que ha sacado un 9, por ejemplo, tú tengas facultad para ver su expediente y comprobar que no es así; si alguien dice que se ha matriculado de tantas o cuantas asignaturas, o les ha dedicado muchas o pocas horas, la verdad... no puedo imaginarme cómo has comprobado que mienten. El tema no es que me quite el sueño, allá cada cual con lo que dice, pero te repito que me parece que quizás juzgamos a los demás de forma un tanto superficial, no?
Yo misma abrí un post cuando me salió la nota de historia porque me la pusieron muy, muy pronto, y cuál fue mi chasco al ver que nadie más la tenía (o quien la tenía no lo compartió en el foro) hasta muchos, muchos días después. Supongo que tú, tal vez, pensarías que era tan bola que había salido la nota como lo que dije que me pusieron.
Deberíamos compartir con el resto sólo lo que puede aportar algo, no? Bueno, esa es, al menos, mi opinión.