Hola. Mi opinión en cuanto a los tutores:
- El de Fundamentos, Manuel, es el mismo que tuve el año pasado en Administrativo I en la Licenciatura, y me parece genial. Va a lo principal y saca el máximo partido a los 45 minutos de clase.
- La señora de Civil I. No me parece del todo mal. Ahora bien, eso de ir escribiendo palabra por palabra todo en la pizarra y ver que todo el mundo lo copiaba todo, me pareció más de primaria que de Universidad. Aunque es cuestión de gustos, yo prefiero atender y captar la idea.
- La señora de Teoría del Derecho me pareció buena. Aunque creo que dos temas por tutoría es decir muchísimo. Ayer del primer punto del primer tema no pasó.
- Y el de Historia, madre mía. Sólo decir que no vuelvo a una tutoría suya. No dijo absolutamente nada. Sólo marearse él solo y a todos los que estábamos allí. Yo, que trabajo y tengo familia, me imagino que como muchos de vosotros, esta clase me la salto. El día de la presentación ya se dejó ver de qué iba este señor, pero la tutoría de ayer fue patética.
Procesal, la aprobé el año pasado. El profe lo que hacía eran supuestos. Pero comentar que a mi me sirvieron muchisimo. Lo recomiendo.