;

Autor Tema: Gente de Sevilla  (Leído 16459 veces)

Desconectado Horrillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
Re: Gente de Sevilla
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2010, 21:04:24 pm »
Yo iré mañana a todas las que tengo, estamos al principio y hay que apretar

Desconectado solmardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/10
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2010, 00:33:48 am »
pues yo iré a las ultimas 4 o sea a partir de las 18:15
 a ver si son interesantes!!!

saludos y nos vemos por allí a los que vayais!

Desconectado dfaf

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2010, 12:53:16 pm »
La zona no podía ser peor vamos...el otro día fui y por poco no lo cuento..tsss, debería estar en el Rectorado, que allí da gusto entrar.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2010, 23:38:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Endelpas, las tutorias de esas dos asignaturas en que te has matriculado me parecieron interesantes. Si son los mismos profesores te recomiendo asistir siempre que puedas.

Gracias Iota:

Me han comentado que las tutorias son como pequeñas clases,¿es asi?¿suele ir mucha gente?

Un saludo

Endelpas, las tutorías son clases de tres cuartos de hora cada una y como te ha dich Iota, los profesores de Cïvil y Administrativo son, sencillamente, geniales.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2010, 10:08:31 am »
Una pregunta: ¿Qué apunte estáis utilizando para Historia del Derecho? Si es que alguien la ha cogido, claro. :)

Los que hay de 2010 me parecen muy buenos, pero yo me bajé los de Iván Cabrera de 2007, así que no sé si mejor bajar los otros. De todas formas tienen un fallo! Deberían haber numerado las páginas! Ahora como está protegido no se puede modificar; ¿alguien sabe cómo puedo numerarlas?

Gracias.

Desconectado Horrillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2010, 10:17:33 am »
Yo para historia he cogido unos Uned-Derecho Historia del Derecho español temario completo. (2010) 219 pág. Tampoco vienen numeradas, en la tutoría de ayer el profesor habló más que nada del comentario de texto, por lo que creo que deberemos tambien de echarle un vistazo al libro complementario de comentarios.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2010, 13:44:37 pm »
¿ qué os parecen los tutores  ? De las clases a las que asistí, sin lugar a dudas el mejor el de Fundamentos... con su esquemita y al grano, para que vayas enterando de los términos.

El de Intro Procesal me parece un poco ñoño este hombre, amen de que se llevó toda la tutoría para explicar un caso práctico que no tiene más que 5 minutos. A este ritmo de aquí al examen hemos visto 2 temas.

Y del Hª Derecho, no he visto profesor más peñazo en mi vida. Y también 3/4 hora para decirme en que tres partes se divide el comentario de texto.

¿ cómo son el resto ? No sé si perdemos más tiempo que otra cosa.

Desconectado sevil70

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2010, 15:16:04 pm »
Funcionaria.

Estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones sobre esos tutores, yo sobre el resto no se nada porque me he matriculado de estas tres asignaturas y de derecho administrativo I que también es tutor el mismo que el de fundamentos.

Creo que el de Historia del Derecho es una pasada que no va a dar nada, y es un pestiño de tutor.

Bueno ya veremos.

Haber si alguien sabe si el libro de fundamentos esta en algún sitio en pdf.

Gracias.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2010, 18:10:29 pm »
Hola. Mi opinión en cuanto a los tutores:
- El de Fundamentos, Manuel, es el mismo que tuve el año pasado en Administrativo I en la Licenciatura, y me parece genial. Va a lo principal y saca el máximo partido a los 45 minutos de clase.

- La señora de Civil I. No me parece del todo mal. Ahora bien, eso de ir escribiendo palabra por palabra todo en la pizarra y ver que todo el mundo lo copiaba todo, me pareció más de primaria que de Universidad. Aunque es cuestión de gustos, yo prefiero atender y captar la idea.

- La señora de Teoría del Derecho me pareció buena. Aunque creo que dos temas por tutoría es decir muchísimo. Ayer del primer punto del primer tema no pasó.

- Y el de Historia, madre mía. Sólo decir que no vuelvo a una tutoría suya. No dijo absolutamente nada. Sólo marearse él solo y a todos los que estábamos allí. Yo, que trabajo y tengo familia, me imagino que como muchos de vosotros, esta clase me la salto. El día de la presentación ya se dejó ver de qué iba este señor, pero la tutoría de ayer fue patética.
Procesal, la aprobé el año pasado. El profe lo que hacía eran supuestos. Pero comentar que a mi me sirvieron muchisimo. Lo recomiendo.

No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2010, 08:54:45 am »
El señor de Historia es el mismo que dice que no da las tutorías de Constitucional y que si queremos algo vayamos a su despacho y se tiro casi una hora para decir que un comentario de texto consta de introducción, desarrollo y concluisión, sin comentarios.
 La de civil me encanto, es muy buena aunque creo también que no deberia escribir tanto en la pizarra y que la gente se espabile si quieren pillar la idea, asi irá mas rápido.
 La chica de Teoria tiene muy buenas intenciones, pero se pierde ella sola, deberia ir con la clase mas esquematizada y soltarla, como hace el de fundamentos

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2010, 11:31:06 am »
¿El de Fundamentos ha dicho algo de cómo es el examen? A ver si le podéis preguntar la próxima vez. Gracias.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2010, 12:04:14 pm »
El señor de Historia es el mismo que dice que no da las tutorías de Constitucional y que si queremos algo vayamos a su despacho y se tiro casi una hora para decir que un comentario de texto consta de introducción, desarrollo y concluisión, sin comentarios.

Tordillos, no he entendido lo que comentas. Yo sé que este "tutor" da Hª Derecho y Teoría del estado Constitucional, pero no me quedé porque es la última y tengo que estar esperando 2 horas. ¿ eso lo dijo en esa clase ? ¿ que no da las tutorías de Constitucional ?

Jimmi Page, el de Fundamentos no dijo nada del examen, si te refieres a cómo va a ser. Sí comentó lo de las opciones de evalucación continua con examen o sólo examen. Una chica le preguntó que pasaría si saca un 0 en los trabajos de evaluación continua, si su examen tendría como tope un 7.5 o si no importaba y el tope sería el mismo que para aquel que va sólo con el examen, que se le puntua sobre 10. Dijo que también tenía esa duda, que lo iba a consultar y en la próxima clase lo diría.

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2010, 13:59:22 pm »
Eso lo comentó en la presentación que el no iba ha dar clase, que si queriamos preguntarle algo fueramos al despacho, no se si lo dijo exactamente así porque yo no estuve en la presentación. En la classe del martes yo me esperé, pero toda la gente se fue y eso que la clase estaba llena, hubo una chica que se fue ha poner una queja y no se si conseguira que la hagan caso, el tema esque este hombre no da la clase de constitucional

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2010, 14:15:25 pm »

Gracias Tordillos. Es que lo estaba leyendo pero pensé que te habias equivocado. Pues lo de este hombre es de verguenza.... yo desde luego no piso más la clase de Historia, porque cobrar para decir sandeces.... que poco respeto por el alumnado... y más el alumnado de la UNED, que somos todos adultos y muchos con resposabilidades laborales y familiares.

Desconectado anamolina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2010, 17:33:44 pm »
Pienso lo mismo que tu Funcionaria....es un ser sin escrùpulos y además de antisocial , mal educado.....me niego a asistir a sus clases que me dan sueño y es la hora de el café àra mi.
Creo que debemos de ponerle una DEMANDA ...jeje.
Por cierto que no lo he comentado , soy de Sevilla y no me gustaría un futuro traslado al centro....aunque la zona que tenemos ahora no es de lo mejorcito pero su situación con bus y metro a más de uno que compartimos coche nos queda genial. Y cuando tengo que aparcar el mio no tengo problema en aparcarlo cerca, pero claro es cierto que llego  una media hora antes de las clases de los martes.
Un saludo

Desconectado sevil70

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2010, 18:01:25 pm »
Con este tutor lo llevamos claro y si es la de constitucional como se dice me alegro de no haberme matriculado de esa asignatura.

Estoy todavía pensándome si darme de baja de historia del derecho, pues no tengo mucho tiempo y la verdad es patético este tutor.

Ahora mismo estoy intentando recopilar material como el libro de comentario de esta asignatura en pdf o word, para poderlo utilizar con libro electronico.

Así que si alguno sabe y esta dispuesto en informarme de enlace se lo agradezco.

Un saludo para todos.
 :D

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2010, 08:27:09 am »
Pienso lo mismo que tu Funcionaria....es un ser sin escrùpulos y además de antisocial , mal educado.....me niego a asistir a sus clases que me dan sueño y es la hora de el café àra mi.
Creo que debemos de ponerle una DEMANDA ...jeje.

Eso es lo que él quiere, como ya ha conseguido con la clase de 2.º: que no vaya nadie y así pueda estar a lo suyo. Una demanda no, pero si denunciarlo a la dirección del centro. Por ejemplo, a través del Delegado de alumnos.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2010, 09:38:59 am »

¿ alguien tiene entonces e-mail del delegado de alumnos ? ya lo sabrá pero no está de más que le comentemos el tema. Si este hombre cobra del erario público , tendrá que hacer las tutorías, y si lo que le molesta es la enseñanza, que no sea profesor, que hay muchos y muy buenos

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2010, 10:23:02 am »
Delegado Facultad de Derecho
D. Juan Carlos Aguilar Pantoja

jcthelastwarrior@yahoo.es

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #79 en: 29 de Octubre de 2010, 18:48:45 pm »
¿Estáis seguro de que los apuntes que hay de Historia del Derecho de 2010 valen para nuestra cuota? Es que todavía estoy hecho un lío y no sé por cuáles estudiar.

Gracias.