;

Autor Tema: El TC sobre Bildu.  (Leído 36040 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: El TC sobre Bildu.
« Respuesta #220 en: 15 de Mayo de 2011, 00:33:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otra canallada de Bildu,es indignante...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #221 en: 15 de Mayo de 2011, 00:37:40 am »

Las víctimas del terrorismo exigen que el brazo político de ETA no esté el 22-m..

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #222 en: 15 de Mayo de 2011, 01:12:39 am »

Otra de Bildu...en un mitín votorean a los etarras,en fin una repugnancia absoluta que causa esta gentuza.. >:(

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #223 en: 15 de Mayo de 2011, 01:20:21 am »

Ortega Lara,al TC...¿qué arriesgan ustedes más allá de su sillón?...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #224 en: 15 de Mayo de 2011, 02:35:20 am »

No creo yo que poner a Rubalcaba y a Zapatero al mismo nivel de Troitiño y acusarles de colaborar en los atentados del 11M sea libertad de expresión. La libertad de expresión tiene unos límites...

No veo que tiene que ver esto con el debate sobre el TC y la legalización de Bildu, pero ya que estamos a los del anterior gobierno del PP también se les calificó como asesinos y todavía hoy se les sigue comparando con terroristas.

Vayamos a las cifras en política antiterrorista y contemos las víctimas que hubo en los 8 años de gobierno del PP y las que han habido durante el gobierno de ZP. También veamos los terroristas detenidos en un periodo y otro y el número de acercados a prisiones del PV, según el delito cometido...

Comprobarlo y veréis los resultados tan sorprendentes.

Es que la boca la tienen muy mala los del PP. Y una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la mentira, las infamias, injurias y las acusaciones falsas. Porque de esta guisa nos salimos de la libertad de expresión a la comisión de una falto o un delito...

O sea, que según tú la mejor valoración de la política antiterrorista de un gobierno se mide por el número de atentados cometidos durante el mandato de éste,  en mal lugar acabas de dejar al de Felipe González, en muy mal lugar. De todos modos te recordaré que el PP impulsó la actual ley de partidos para apartar a los proetarras de las instituciones democráticas, eso es algo que objetivamente les ha hecho más daño que las muchas detenciones que pueda haber y eso es lo que precisamente intenta cargarse el actual gobierno mediante el "legislador negativo".

Sí que es verdad, la libertad de expresión tiene un límite, para TODOS, como también debería tener un límite mínimo la decencia democrática, y sin embargo otros lo traspasan con mucha facilidad.

La sociedad española creo que es ya lo suficientemente madura como para poder opinar en estas cuestiones, percibo un cada vez mayor hartazgo de los nacionalismos y no creo que hubiese gran problema en celebrar un hipotético referéndum de autodeterminación, quizá una reforma en profundidad de la Constitución fuese el primer paso, a ver quién coloca ese primer cascabel...

Por eso que la sociedad actual es madura y más inteligente, debe darse cuenta de la marranería que está haciendo el PP utilizando a las víctimas para intentar sacar rédito político. Hoy mismo habéis hecho una manifestación donde no había más de 3000 personas (no he visto yo a la gran multitud). Una manifestación en la que se ha equiparado al PSOE y sus líderes con ETA.  Todavía no se entiende una manifestación contra ETA que acabe siendo contra el gobierno que más etarras ha detenido.

Decencia democrática dices. Por famor, no ensucies esos valores y no los utilices en vano cuando defiendas al PP. La decencia democrática de Aznar que hasta llamó MOVIMIENTO DE LIBERACION VASCO a ETA y acercando 135 presos antes de dialogar, y 42 presos cuando Mayor Oreja era Ministro del Interior, 13 de ellos CON DELITO DE SANGRE, y ahora me vienes a darme lecciones de decencia democrática. Pues sí tu a eso le llamas decencia democrática y a mentirnos a todos con el 11M y con la guerra de Irak, pues no creo que estéis muy en condiciones de dar lecciones a nadie de decencia.  Más bien de maleficiencia.

Por último, te recuerdo yo a tí que el precursor del PACTO ANTITERRORISTA fue José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno por el PSOE.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #225 en: 15 de Mayo de 2011, 11:05:39 am »

Por eso que la sociedad actual es madura y más inteligente, debe darse cuenta de la marranería que está haciendo el PP utilizando a las víctimas para intentar sacar rédito político. Hoy mismo habéis hecho una manifestación donde no había más de 3000 personas (no he visto yo a la gran multitud). Una manifestación en la que se ha equiparado al PSOE y sus líderes con ETA.  Todavía no se entiende una manifestación contra ETA que acabe siendo contra el gobierno que más etarras ha detenido.

O quizá lo que se dé cuenta es del vergonzante proceso de negociación en que nos ha metido el SOE para intentar también sacar rédito político del hecho, no me digas que no es coincidencia que se susciten siempre estas cuestiones en período electoral.

Lo que está claro es que defenderás cualquier actuación del gobierno Rodríguez y si no encuentras argumentos para ello siempre te queda el recurso del "y tú mas". Has de saber que muchos de "esos" que según tú nos hemos manifestado este fin de semana también denostábamos la negociación del gobierno Aznar porque al terrorismo se le vence, con las armas del Estado de Derecho, por supuesto, pero cualquier otro atajo significa pasarse por el arco del Triunfo la más elemental noción de justicia al poner en el mismo plano a los verdugos con sus víctimas. Te lo vuelvo a repetir, NEGOCIACIÓN NO, ni antes ni ahora.

Decencia democrática dices. Por famor, no ensucies esos valores y no los utilices en vano cuando defiendas al PP. La decencia democrática de Aznar que hasta llamó MOVIMIENTO DE LIBERACION VASCO a ETA y acercando 135 presos antes de dialogar, y 42 presos cuando Mayor Oreja era Ministro del Interior, 13 de ellos CON DELITO DE SANGRE, y ahora me vienes a darme lecciones de decencia democrática. Pues sí tu a eso le llamas decencia democrática y a mentirnos a todos con el 11M y con la guerra de Irak, pues no creo que estéis muy en condiciones de dar lecciones a nadie de decencia.  Más bien de maleficiencia.

Quizá prefieras la decencia democrática de quien miente a los españoles diciendo que no negocia con terroristas tras el "accidente" de la T4, cuando luego se ha demostrado que seguía con ello, ¿es esa mejor, verdad?, o de quien con fines ocultos da el chivatazo para que no se detenga a un etarra.
También podías hacer un repaso de los presos que han sido acercados en estos últimos siete años, y los que han sido excarcelados "sospechosamente", quizá eso es que no te interesa, o quizá te suene decente negar una y otra vez la crisis, o mentir con aquello de que próximamente se van a crear empleos (en esto llevamos tres años).
¿Tus lecciones de decencia son mejores?

Por último, te recuerdo yo a tí que el precursor del PACTO ANTITERRORISTA fue José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno por el PSOE.

No te me salgas por peteneras, que lo que yo he citado ha sido la Ley de Partidos, esa que permitiría, siempre que no se produzcan injerencias políticas, que los proetarras no estuvieran en las instituciones, esa Ley la impulsa Aznar, no Rodríguez.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #226 en: 16 de Mayo de 2011, 10:46:57 am »

Viendo que el TC ha legalizado Bildu,ahora éstos,es decir Sortu,se han pensado que ancha es Castilla..ya lo que faltaba.. :o

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #227 en: 16 de Mayo de 2011, 10:52:11 am »

El TC se ha lucido,gracias a ellos,gentuza vota a gentuza... :o

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #228 en: 16 de Mayo de 2011, 21:48:47 pm »
La viuda de Pagazaurtundua amenazada por borrokas este fin de semana en San Sebastián por hacer campaña en favor de UPyD.

Que se sepa, nadie de Bildu ha condenado estas prácticas mafiosas contra otras candidaturas que no son la suya, empiezan pronto a "olvidar" el decálogo anti-violencia que decían haber firmado.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 16 de Mayo de 2011, 22:17:30 pm »
Bildu, entiéndase, que es el nombre de ETA. ETA que no es todo el terrorismo en España: hay un Gobierno, una trama terrorista en los Ministerios de Interior y Justicia y en las Universidades.

Está la rama de Rubalcaba, del chivatazo, el GAL, el 11-M y todo eso. Hay unos jueces condecorados, una trama parajudicial, un nacionalismo que dice que sin terroristas no hay presupuestos, un notariado igualmente corrupto, que otorga escritura de constitución, un Ministerio del Interior que autoriza estas escrituras y las inscribe en el Registro, etc.

Es decir que los coautores de este atentado a Pagaza, son muchos: sin ellos ETA no existe. Sin ETA, Bildu no existe.

Pero a su vez ETA, Bildu, GAL, Faisán y 11-M no son sino palabras sueltas: herramientas y etapas de lo que no es sino un golpe de Estado permanente. Ni más, ni menos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #230 en: 16 de Mayo de 2011, 22:20:08 pm »
La viuda de Pagazaurtundua amenazada por borrokas este fin de semana en San Sebastián por hacer campaña en favor de UPyD.

Que se sepa, nadie de Bildu ha condenado estas prácticas mafiosas contra otras candidaturas que no son la suya, empiezan pronto a "olvidar" el decálogo anti-violencia que decían haber firmado.

Yo no soy de Bildu, pero si es cierto este hecho, yo lo condeno expresamente. No obstante, tampoco hemos vsito otras opciones políticas como el PP condenar este acto. A mí lo que me parecería grave es que militantes de Bildu hubiesen cometido los hechos que describes. No entiendo porqué Bildu tiene que hacerse responsable de los actos de ETA y de la Kaleborroca...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #231 en: 16 de Mayo de 2011, 22:23:05 pm »
Insisto particularmente en lo siniestro del notariado español: hay cantidad de asociaciones, sindicatos proetarras, etc. que han dejado colar, porque no nos engañemos: por encima del Notariado está la Dirección de Registros y Notariado, que depende del Ministerio de Justicia. Del Ministerio de un Gobierno al que le dijeron que sin terroristas no hay presupustos. No se olvide: cuando pidieron el crédito y la banca se lo concedió, (también ante notario) ya estaba el pescado vendido. Y ese pescado es que sin terroristas no había presupuestos y tenemos terroristas y el Gobierno, presupuestos. Ni más, ni menos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 16 de Mayo de 2011, 22:28:22 pm »
Insistiré en particular en un detalle sobre fórmulas de cortesía usuales:

1. Todo es discutible.
2. Ha sido un placer debatir contigo.

1. Es discutible todo, menos lo obvio. Y para mí entra dentro de esta categoría que tenemos que defendernos de los terroristas y atacar sin piedad a sus aliados.
2. No combato personas, combato argumentos y si éstos me parecen esperpénticos, soy duro, sincero y amigo de la verdad y como en el ajedrez, en la guerra o en las competiciones, yo tiro a romper y sin piedad.

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #233 en: 16 de Mayo de 2011, 22:33:33 pm »

Yo no soy de Bildu, pero si es cierto este hecho, yo lo condeno expresamente. No obstante, tampoco hemos vsito otras opciones políticas como el PP condenar este acto. A mí lo que me parecería grave es que militantes de Bildu hubiesen cometido los hechos que describes. No entiendo porqué Bildu tiene que hacerse responsable de los actos de ETA y de la Kaleborroca...

Iba a escribir algo parecido, pero lo has clavado. Hago mías tus palabras.

Saludos.

• Gran usuario
« Respuesta #234 en: 16 de Mayo de 2011, 22:41:09 pm »
Si Bildu dice representar lo que "genéricamente" se llama izquierda "abertzale", debería mostrar su repulsa hacia aquellos que identificándose como "abertzales" amenazan, intimidan y agreden; más repulsivo aún cuando el hecho se produce contra una mujer indefensa, viuda de un víctima del terrorismo ( qué valientes estos borrokas, ya me han comentado varios amigos que San Sebastián es una ciudad preciosa, pero está llena de cafres).

Por lo visto, los de Bildu tampoco andan sobrados de valor, ni de vergüenza.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #235 en: 16 de Mayo de 2011, 22:56:20 pm »
Si Bildu dice representar lo que "genéricamente" se llama izquierda "abertzale", debería mostrar su repulsa hacia aquellos que identificándose como "abertzales" amenazan, intimidan y agreden; más repulsivo aún cuando el hecho se produce contra una mujer indefensa, viuda de un víctima del terrorismo ( qué valientes estos borrokas, ya me han comentado varios amigos que San Sebastián es una ciudad preciosa, pero está llena de cafres).

Por lo visto, los de Bildu tampoco andan sobrados de valor, ni de vergüenza.

Pues yo sigo sin entender por qué tienen que responder con más fervor que el resto de partidos políticos. El PSOE dice representar genéricamente "la izquierza" y no veo que anden condenando cada acto violento provocado por "izquierdistas". Tampoco entiendo eso de que San Sebastián esté llena de cafres más allá de los que hay en otras ciudades. Objetivamente hay menos, dado su bajo nivel de criminalidad.

Por cierto, a esta noticia se le ha dado poco bombo en los medios de comunicación tal vez porque nadie quiere hablar de UPyD, sobretodo aquellos afines a PPSOE. Eso sí que da asco.

Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 16 de Mayo de 2011, 23:03:01 pm »
La foto del etarra.

Si es que lo que dices, sólo puede decirse desde la mala fe descarada o desde la más grotesca estupidez e ignorancia... ¡o ambas cosas!

¡Que te tengo calado!

• Gran usuario
« Respuesta #237 en: 16 de Mayo de 2011, 23:10:46 pm »
Por poco que se hable de ellos, algunos ya vamos teniendo claro a quién votar, lástima que la política se haya convertido en marketing televisivo, para existir hay que salir en un debate televisado, o mejor, corear consignas pro-etarras.

Creo recordar que en el Sinn Fein , Gerry Adams sí se responsabilizó de que el Ira abandonara la violencia, tal vez fuera, porque según analistas británicos, cuando comentaba que iba a reunirse con la dirección del grupo armado, en realidad sólo tenía que mirarse en el espejo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 16 de Mayo de 2011, 23:17:44 pm »
Es que todos los interlocutores partidarios de la legalización hablan de Bildu, como la ETA que no es ETA. Eso es lo que se deduce de sus mensajes...

¡¡Luego saben perfectamente de lo que hablan!! Pero nosotros también sabemos que es porque están en la pomada...

¿Difícil de comprender racionalmente? En absoluto. Difícil de admitir.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #239 en: 16 de Mayo de 2011, 23:25:05 pm »
Me despido, porque parece que la flecha de Paris encuentra siempre el maldito talón.