Hola, cuando estaba rehaciendo, el tema 12,13 y 14 según el programa de la asignatura, fui cotejando el índice del libro con el programa y básicamente es lo que comentan los compañeros Arbotante y Carlos_Madrid, no hay que darle más vueltas, yo supongo que cuando nombran un epígrafes del libro también entran los subepigrafes incluidos dentro del mismo.
Con los apuntes de Iusmasoquista, que son los que yo estoy usando, solo tengo que completar los epígrafes que me faltan, y tengo el temario completo, simplemente no me estudio o me leo por encima aquello que sobra, que nunca viene mal, si lo llego a saber no me compro la edición nueva y tiro de la vieja que me prestaron ( la decimosexta ) aunque sabiendo de la experiencia de otros años, que a veces en los examenes ponen aquello que es nuevo en los libros, me hubiera tocado mirar en algún sitio lo que cambia respecto al registro.
Para la semana que viene si no tengo ningún imprevisto y en Alf no dicen otra cosa colgaré mis apuntes sobre los temas 12,13 y 14 del programa de la asignatura. Por tanto, yo creo que debéis empezar a tirar millas y cuando lleguéis a los últimos, ya los tendréis colgados por aquí o eso espero. Un saludo