Holaaa..!!
Bueno me gustaría saber o más bien confirmar si lo que ha colgado Lauryta es la "reducción" de los temas en Civil I.
De ser así, el capítulo 2 se uniría con el capitulo 1, no?. Yo uso el libro de Carlos Lasarte, Decimoseptima edición.
Por ejemplo, cuando ahí menciona "La Jurisprudencia", sólo sería el punto.7 o entraría también todo el punto 7?, y así con el punto de la Costumbre que es el punto 5, si es todo el punto 5 o sólo ese concreto ( no sé si me explico xD) o por ejemplo (más claro que el agua creo yo con éste último ejemplo xD) en el Capítulo 1 del TEMA 1 cuando dice "El concepto de Derecho civil", es sólo ese punto o también entra a desarrollar el 1.1 Introducción, el 1.2 Planteamiento historicista, etc...
Y que por ejemplo en el Capítulo 3 no entraría ni el punto 4. Las leyes, el punto 8. El Derecho de la UE y así sucesivamente con los apartados que no se mencionan ahí...
Bueno, no sé si se me entiendo lo que trato de decir, de ser que no, trataré de explicarme de la mejor manera posible...
Gracias de todas formas...!!
"Los Sueños están para Cumplirlos, no para Soñarlos"