He pasado casi toda la mañana revisandolo y efectivamente, algunos epigrafes faltan en los apuntes de Marga Gil, los cuales para mi junto con los de Iusmasoquista me parecen los mas completos y actualizados. Os digo esto porque, amen del tema 25 que falta completo, faltabn tambien en los apuntes deMarga Gil algunos epigafres que aunque sean pequeños son importantes. Ahora bien, mi pregunta es: Los que faltan en los apuntes de Marta GIl, vienen en los de Iusmasoquista o en los de SMC?
Hola Edelcerro,
Yo he cotejado los apuntes de Marga Gil con los de Iusmasoquista y son exactos a los de éste último, pero exactos, en todos los epígrafes que han entrado el año pasado. Pero además y aquí viene lo bueno, Marga Gil los ordenó y completó en función del programa y del libro recomendado para 1º de Grado, que como todos sabemos, se impartió por 1ª vez el año pasado. Esto ya nos lleva a deducir que los apuntes de Marga están actualizados en base al libro de Civil I de Grado y no de Licenciatura, como es el caso de los de Iusmasoquista.
E insisto una vez más, la "actualización" obedece a la ordenación de los temas y a la inclusión de aquellos que no tenían los de Iusmasoquista. Los que están en los apuntes de éste último son clavados en los de Marga !...es decir, Marga partió de los de Iusmasoquista para hacer los suyos.
Yo, si te sirve de algo, te confirmo que estoy estudiando por ellos y voy cotejando con el libro y están muy bien (es que son los de Ius pero completos y ordenados en base al programa de Grado !!....no será porque no lo he dicho veces en éstas líneas, eh !

).
Lo que hay que comprobar es que ahora éstos están actualizados en función al desglose de temas colgado ayer por Carlos. Parece que faltan muy pocos, pues esos habrá que incluirlos.
Una cosa más y como apunte personal a raíz de lo que comentas. Además del tema 25 y como bien dices, yo también considero que hay algunos subepígrafes que no están incluidos en los apuntes de Marga y que me parecen importantes, como por ejemplo en el caso de LA JURISPRUDENCIA (Tema 3.7). Es un epígrafe muy importante de cara a preguntas de exámen y está compuesto por 4 subepígrafes de los cuales sólo incluye el primero (Tema 3.7.1). Los otros son los referentes a EL RECURSO DE CASACIÓN, que los ha omitido en sus apuntes y yo lo considero importante también (salvo que los Tutores los hayan excluído esplícitamente), ya que son parte indispensable en el proceso que lleva a asentar Jurisprudencia, ya que la misma sólo la dicta el T Supremo, al cual, sólo le llegan los recursos de casación. Resumiendo, para que se dicte jurisprudencia ha de preexistir un recurso de casación que debe de presentarse ante el Supremo......es una opinión personal.
Saludos !!