;

Autor Tema: ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???  (Leído 29450 veces)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???
« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2012, 18:52:35 pm »
Hola, bueno voy a resumir,

• Derecho Civil I
    • Victoriasoy
    • Choni70
  • Derecho Romano
    • Pesaca
    • Sara95687
    • IBM77
    • Woof
    • Chume
    • BMARTIN44
    • aquienselocurre
    • cdcr
    • javuko
  • Derecho Constitucional I
    • Ra_chel
    • drosdav
    • Kazadora
    • dadivan
    • CarmenR
    • Ste_46
    • alphonsus
    • yespi
    • Carfu
    • loredana
    • mgarcia6363
    • AdriTDL
    • olenkación
  • Cultura Europea de España
    • alhakem
  • Derecho Administrativo I
    • Sara95687
    • betico80 ( enviarme un correo para enviaros los temas en word )
    • kanty361( enviarme un correo para enviaros los temas en word )
    • darbon

Creo que no me he equivocado, de todas formas para cualquier cosa me enviais un correo y corrijo cualquier cosa. Me falta que analee me diga que tema quiere hacer ( civil, romano, administrativo, ... ), al compañero drosdav le asigné en un principio el tema 2, y después publiqué también para el el tema 12, eso es un error mio, solo coge uno de los dos ( 2 o 12 ) y el otro lo asigno a otra persona. 

Un saludo

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2012, 20:51:15 pm »
Hola chicos, no se si es tarde pero yo tambien estoy dispuesta a participar, me parece una buena manera de estudiar y colaborar todos juntos.  Yo solo llevo Constitucional I asi que si necesitais a alguien mas me apunto.  Eso si yo no tengo el libro asi que si os parece bien alguien me puede pasar escaneado el tema que me toque y yo lo resumo encantada!! :)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2012, 21:41:45 pm »
Bueno, he visto q me habeis asignado constitucional. Decidme tema y si es resumen o esquema, aunque puedo hacer los dos. Se me da bien hacer esquemas jejeje saludos!!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 12 de Febrero de 2012, 15:07:03 pm »
Hola!!! Mañana es mi último examen y quedo libre para poder empezar a hacer el resumen del tema 5 de constitucional que me ha sido asignado. Si alguien que tuviera el libro me lo puediera enviar para empezar a trabajar, se lo agradecería
IBM, gracias por la organización, te quería comentar que si te faltan temas para asignar de administrativo, también la tengo para el 2º cuatrimestre, así que no me importaría ayudar en este si fuera necesario
Saludos y suerte a todos en la segunda semanita de exámanes!!!!

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #104 en: 12 de Febrero de 2012, 17:07:42 pm »
Hola,

Para la compañera lazuzu, el tema 15 de Constitucional I

Respondiendo a la compañera CarmenR, quedaban pendientes de hacer los esquemas de los temas 13 y 14, y estoy esperando la contestación de una compañera para saber si los quiere hacer o no.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #105 en: 12 de Febrero de 2012, 21:06:32 pm »
a mi también me parece una gran idea y me gustaría colaborar! me da igual la asignatura, porque las tengo todas...eso sí, aviso que necesitaría que alguien me pasara el libro escaneado o lo que sea, porque el centro asociado me queda un pelín lejos  ;D ah! y resúmenes, a poder ser...los esquemas no son lo mío ;)

gracias!!!

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2012, 21:16:11 pm »
Mi correo es tmffalagan@gmail.com, me apunto a Administrativo I, para lo que haga falta.
Saludos
Tomás

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 12 de Febrero de 2012, 22:01:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Para la compañera lazuzu, el tema 15 de Constitucional I

Respondiendo a la compañera CarmenR, quedaban pendientes de hacer los esquemas de los temas 13 y 14, y estoy esperando la contestación de una compañera para saber si los quiere hacer o no.

Un saludo
Hola IBM77 entonces si se queda algún tema suelto, me lo indicas y me pongo con ello sin problema.
Saludos

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #108 en: 13 de Febrero de 2012, 01:58:28 am »
Hola

CarmenR, puedes hacer los esquemas del tema 14 de Administrativo, yo te enviaré mañana o pasado el tema en word.

Aquenta, el tema T16 de Constitucional I

Fala68, queda los esquemas del tema T13 de Administrativo, te digo lo mismo que le he dicho a CarmenR, en los próximos días te envio el archivo en word.

Con esto, queda cubierto todo D. Administrativo I, a falta de conocer el programa oficial o los posibles cambios de este año.

Un compañero me ha dicho que quizás de su tema de derecho romano puede que no tenga casos relacionados, no pasa nada, se revisa el tema asignado, se amplia con lo que se considere necesario y que se ajuste al programa de este año, y si no tiene casos ni por el Responsa ni por el otro libro que es "Derecho Privado Romano",no se le añaden, cuando se termine puedo asignar más temas de D.Romano que todavía quedan por asignar los temas 19 al 25. El propósito es tener un material de estudio completo y ajustado al programa, y tener teoría y casos prácticos en el mismo material. Cualquier cosa que nos ayude a estudiar siempre es bienvenida, y por supuesto, compañeros que hagan cosas, también.

Un saludo a todos, y suerte los próximos días.

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/09
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2012, 11:15:37 am »
Buenos días:

Por si os falta alguien podéis contar conmigo para:

- Administrativo I
- Cultura Europea en España.

Saludos, :)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2012, 19:56:43 pm »
Hola

Novit, podrías hacer la revisión y los esquemas de Cultura Europea de España, temas T4,T6,T6, puedes usar los apuntes del compañero Estupendo, al que siempre hay que agradecer y no nunca me canso de decirlo de facilitar tanto las cosas, están en word, simplemente ver que se ajustan al programa y hacer al final del tema un esquema de aprox. un folio, que siempre viene bien tanto para estudiar y repasar.

Para cualquier cosa me enviáis un correo, un saludo.

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/09
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2012, 20:42:13 pm »
Ok temas 4, 5 y 6 de cultura europea.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2012, 21:25:01 pm »
Hola

Analee, el tema 17 de Constitucional I

Por tanto, quedarían los temas 18, 19 y 20 para asignar.

Un saludo

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #113 en: 13 de Febrero de 2012, 22:56:11 pm »
yo necesito que alguien me escanee el tema de constitucional que me ha tocado! pero bueno, si eso después de exámenes ya nos ponemos  ;)

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #114 en: 13 de Febrero de 2012, 23:19:50 pm »
ya cuando pase esta semanita me pongo en marcha...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #115 en: 14 de Febrero de 2012, 00:11:21 am »
Buenas

Lo primero agradecer a todos su trabajo y ganas de colaborar por el bien común, así que para lo que sea necesario podeís contar conmigo que a partir del próximo lunes me sumo a la colaboración.

Por otra parte y sin animo de ser critico, creo que hay materias donde ya hay buenos apuntes y solo es necesario cotejar el prograpa y quizá actulizar algún dato, otras (como Penal - 2º parcial) habrá que empezar de cero.

En Romano particularmente, además de los apuntes de Daviz Vazquez hay otros algo mas extensos y completos (de los que proceden los anteriores) que son los de SITO y por otra parte unos apuntes efectuados desde diferentes criterios no suelen ser los mas adecuados diferentes tipo de letra, formato, colores, objetividad y esquematización, etc) aunque a falta de otra cosa no tienen precio y esta claro que como los apuntes que cada uno se podría hacer no hay nada, pero por falta de tiempo y de no tener el libro original para efectuarlos, para alguno de nosotros no hay nada mejor que los apuntes.

Bueno, a lo que iba, veo que sois bastantes para los apuntes de Romano y si quereís centraros en otra cosa, yo por mi parte me comprometo a que en base a los apuntes mencionados revisarlos y adaptarlos a Grado en lo que sea necesario junto a otros materiales que también he recopilado y que son de interés. IBM77 ya me dirás cosas, eso sí, solo un poco de paciencia :)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #116 en: 14 de Febrero de 2012, 00:14:31 am »
A mi no me habeis asignado nada :'(
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #117 en: 14 de Febrero de 2012, 00:23:40 am »
En Romano particularmente, además de los apuntes de Daviz Vazquez hay otros algo mas extensos y completos (de los que proceden los anteriores) que son los de SITO y por otra parte unos apuntes efectuados desde diferentes criterios no suelen ser los mas adecuados diferentes tipo de letra, formato, colores, objetividad y esquematización, etc) aunque a falta de otra cosa no tienen precio y esta claro que como los apuntes que cada uno se podría hacer no hay nada, pero por falta de tiempo y de no tener el libro original para efectuarlos, para alguno de nosotros no hay nada mejor que los apuntes.

Bueno, a lo que iba, veo que sois bastantes para los apuntes de Romano y si quereís centraros en otra cosa, yo por mi parte me comprometo a que en base a los apuntes mencionados revisarlos y adaptarlos a Grado en lo que sea necesario junto a otros materiales que también he recopilado y que son de interés. IBM77 ya me dirás cosas, eso sí, solo un poco de paciencia :)

Yo ayer estuve dando una vuelta por el foro mirando apuntes, y sí que es cierto que mucha gente comentaba que los apuntes d SITO están genial y que habían estudiado por ellos. Lo que pasa que no encontré ningún enlace que funcionara para poder descargármelos. A mi me parece buena idea lo que comentas, que se revisen y se adapten, y así ya tenemos otra asignatura más ;)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #118 en: 14 de Febrero de 2012, 03:08:41 am »
Hola, primeramente decir que todas las opiniones y críticas son bienvenidas, y en un grupo de trabajo es normal y recomendable.

Estoy de acuerdo con el compañero Alatriste y para intentan paliar los problemas, en un principio todo el trabajo que se haga se deja abierto, es decir, en el documento word ( times new roman, 12 puntos, margenes 2,5 a 3, .doc ), para quien lo descargue los pueda modificar tanto en el aspecto formal ( cambiar tipos de letra, espaciado  más grande, interlineado, sobre todo para aquellos con problemas visuales ) y material que creo más importante, es decir, quizás un tema publicado y compartido, un compañero le puede dar otro enfoque o ampliar de alguna manera, y después comparte sus inquietudes o su material modificado con lo demás. Esto es lo más importante, no se trata de que un compañero lo ha hecho mal o bien, se trata de mejorar y obtener un material de estudio lo mejor posible.

Aquí me surgían dos dudas,

una la primera método de compartir de forma pública y creo que la he resuelto con la herramienta Skydrive de M$ puedo compartir material sin temor a que nadie la borre, con que varios compañeros abramos algunas cuentas más, será suficiente, aquí dejo una muestra de como funciona.

Puedes descargarlo o imprimirlo desde la cuenta e incluso si tienes otra cuenta de hotmail con skydrive modificarlo in situ para tí.

Otra duda, era si se debía compartir en un único documento o a documento por tema, en esta estoy dudando pero debería ser una persona, la que se abra la cuenta de skydrive la que elija el método, documento por tema, un documento para todo.

Y ahora

olenkación, el tema 14 de Constitucional I, te he enviado un correo, si no te ha llegado me puedes enviar un correo para comprobar la dirección electrónica que tengo.

Alatriste, quieres hacer los temas de romano, quedan por asignar los temas del 18 al 25, puedes hacer los que quieras y por supuesto, no hay prisa, es más podrías coordinar el tema de romano, es decir, te enviamos todos nuestra parte de trabajo en word y los revisas, sobre todo, a la hora de homogeneizar los apuntes. No he visto los de Sito, pero si me los mandas lo reenvio a toda la gente que tenemos asignado el tema de romano. Yo te digo que temas tenemos cada uno.

Un saludo

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #119 en: 14 de Febrero de 2012, 10:38:52 am »
Pero IBM, de romano ya hay unos apuntes de SITO muy buenos, no es mejor que una persona, por ejemplo Alatriste que se ha ofrecido, les eche un vistazo con el programa y actualice lo que crea conveniente?