Hola, primeramente decir que todas las opiniones y críticas son bienvenidas, y en un grupo de trabajo es normal y recomendable.
Estoy de acuerdo con el compañero Alatriste y para intentan paliar los problemas, en un principio todo el trabajo que se haga se deja abierto, es decir, en el documento word ( times new roman, 12 puntos, margenes 2,5 a 3, .doc ), para quien lo descargue los pueda modificar tanto en el aspecto formal ( cambiar tipos de letra, espaciado más grande, interlineado, sobre todo para aquellos con problemas visuales ) y material que creo más importante, es decir, quizás un tema publicado y compartido, un compañero le puede dar otro enfoque o ampliar de alguna manera, y después comparte sus inquietudes o su material modificado con lo demás. Esto es lo más importante, no se trata de que un compañero lo ha hecho mal o bien, se trata de mejorar y obtener un material de estudio lo mejor posible.
Aquí me surgían dos dudas,
una la primera método de compartir de forma pública y creo que la he resuelto con la herramienta Skydrive de M$ puedo compartir material sin temor a que nadie la borre, con que varios compañeros abramos algunas cuentas más, será suficiente, aquí dejo una muestra de como funciona.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPuedes descargarlo o imprimirlo desde la cuenta e incluso si tienes otra cuenta de hotmail con skydrive modificarlo in situ para tí.
Otra duda, era si se debía compartir en un único documento o a documento por tema, en esta estoy dudando pero debería ser una persona, la que se abra la cuenta de skydrive la que elija el método, documento por tema, un documento para todo.
Y ahora
olenkación, el tema 14 de Constitucional I, te he enviado un correo, si no te ha llegado me puedes enviar un correo para comprobar la dirección electrónica que tengo.
Alatriste, quieres hacer los temas de romano, quedan por asignar los temas del 18 al 25, puedes hacer los que quieras y por supuesto, no hay prisa, es más podrías coordinar el tema de romano, es decir, te enviamos todos nuestra parte de trabajo en word y los revisas, sobre todo, a la hora de homogeneizar los apuntes. No he visto los de Sito, pero si me los mandas lo reenvio a toda la gente que tenemos asignado el tema de romano. Yo te digo que temas tenemos cada uno.
Un saludo