Hola, los temas o documentos que se hagan se dejan abiertos, en principio en word, y se pondrán a disposición de todo el mundo, claro que se pueden mejorar y eso es lo que se busca, que tengamos un material de estudio de base adaptado al programa y esquemas y a partir de ahí, todo el mundo puede aportar más o mejorar, lo importante es que con unos buenos apuntes se puede aprobar la asignatura, sin necesidad de comprar el libro. Al dejarlos abiertos en word, cualquier compañero puede mejorarlos y volver aportarlos al grupo.
Al compañero zuspi, quieres hacer el tema 19 de constitucional I
Carfu, de acuerdo, llevas los temas T9 y T18
Olenkación, puedes hacer los esquemas de los temas T7,T8,T9 los apuntes del compañero Estupendo y que siempre son una garantía que he indicado están doc.
Alatriste, quedan los temas 19 al T24 o T25, y si quieres hacerlos quedan asignados, es más, podemos hacer una cosa, nombrarte como jefe de grupo de romano, es decir, todos te enviamos romano para que lo revises, de publicarlo no te preocupes, me los vuelves a mandar y yo lo público, se trata de dos cosas, ahorrarte tiempo en la elaboración, pues todos elaboramos temas y una sola persona los revisa, homogeneizando el contenido o mejorándolo. Puede ser una buena solución.
Obviamente también en el resto de asignaturas que elaboramos, podemos tener un coordinador o persona que revise todo al final. Otra cosa es la publicación y distribución al resto de compañeros. De momento me lo podeis mandar todo a mí.
Un saludo