Hola, mira en la respuesta 148 de este hilo, y encontrarás una asignación de temas y las personas a las que les corresponde, en todo, caso, hay personas que tardan más que otras en hacer los temas, por una multitud de circunstancias desde que los temas no tienen la misma extensión o algunos tienen alguna complejidad jurídica y no se sabe por donde sintetizar el tema hasta los imponderables e imprevistos que uno tiene en la vida.
Sucede también que algún compañer@ se descuelga pero eso sucede en todos los grupos de trabajo, es normal, lo único es que si alguien no puede hacer su tema, pues puede decirlo en el foro y otro compañero coge el relevo, repito que no es ningún drama, simplemente otra persona hace su trabajo.
Muchas veces es cierto, que cuando una sola persona hace todos los temas puede darle uniformidad y un cierto toque homogéneo que facilita el estudio pero un temario para una sola persona suele ser mucho trabajo, y es mejor realizarlo entre todos, pero cada persona tenemos un enfoque y óptica diferente aunque no queramos imprimimos nuestro sello subjetivo en la redacción de un tema pero para paliar un poco ese problema se dejan abiertos en word para que uno los pueda modificar a su gusto. Todos tenemos obligaciones aparte de la Uned, yo mismo estoy haciendo unos apuntes del primer parcial de Civil y Economía Política a mi gusto, extensos, y aunque ya han pasado los examenes a alguien en septiembre les puede servir, pero es que redactar un temario de cero pues es arduo, y en la soledad del estudiante de la Uned pues todavía más pero para eso estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.
Pero sobre todo, agredecer la disponibilidad y la dedicación de los compañeros, sois lo mejor.
Un saludo