;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL II ( 1º PARCIAL )2012/2013  (Leído 115765 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL CIVIL II ( 1º PARCIAL )2012/2013
« Respuesta #440 en: 09 de Enero de 2013, 20:22:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquila Paz,lo que te ocurre a ti es algo generalizado pero no te preocupes,ya te han corregido. Otros no podemos decir lo mismo.
  Saludos

Muchas gracias. Pensaba que me quedaba por hacer otra PEC de la que no tenía noticias.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #441 en: 11 de Enero de 2013, 00:20:51 am »
por favor alguien que tenga las preguntas de años anteriores que no las encuentro, Victoriasoy se que ha realizado unos mi correo es raquelrodel_70@hotmail.com
gracias

Aquí:

(perdonad si no me prodigo mucho, pero voy de cráneo)  ;)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado kanty361

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/11/10
« Respuesta #442 en: 11 de Enero de 2013, 09:42:01 am »
Hola alguien tiene el programa de la asignatura en formato Word.
Un saludo

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #443 en: 11 de Enero de 2013, 15:32:38 pm »
De verdad que indignante .
Ya lo colgue en el ALf.
va a ahcer un mes d ela pec y desde entonces mi tutora dice que no ha recibido nada-
Por otro lado el servicio tecnico me dice que esta enviada perfectamente.

Situación de pelicula d elos hermanos marx

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 11 de Enero de 2013, 16:08:32 pm »
mi historia es algo asi: yo la colgue , me la calificaron, con un 7 , cualquiera dira...q mas pides mujer....?? pero la cosa esta en q los motivos o anotaciones que me da el tutor , no son de mi pleno parecer....entiendo que es el tutor...el sabra mas que yo!! eso no lo ponga en duda ni por un minuto. pero una explicacion fue ...no diferencio entre la dacion por pago y la dación para pago.
Ahora mi pregunta es....nos debemos ceñir a las preguntas de la pec, o simplemente poner a volar y demostrar q nos sabemos el libro de p a pa, es q queda algo ilogico...lo tenemos delante no? la pregunta es clara y precisa....y eso lo aprendi de mi experiencia el año anterior, cuando en un examen de fundamentos clasicos de la democracia, hice la bella gracia de explicar a lo general, dandomelas de que conocia el tema.....pues os digo que mi nota de examen fue de 0,2 si...como leeis, yo tambien pense que era una broma ...un error informatico....pero al hablar con el examinador, me dijo lo siguiente ....he notado que conoce usted muy bien el tema, lo maneja, pero lo q se le pide es algo muy concreto, esa nota es para animarle, donde esta el animo?? aun no lo he encontrado, solo se que me dijo que fuera concreta y que no me fuera por los cerros de ubeda....cosa q en su momento no acepte, sin embargo tuve q presentarme ne septiembre...se que cada persona es un mundo pero ....de donde se saca mi tutor que debo hacer aclaraciones espontaneas...como no estaba en acuerdo..diriji a su persona un mail...del cual no tengo respuesta...ahora mi pregunta es...como se pide revision de pec?? porq ni aun en el foro de dudas generales  he odido plantear la pregunta .
aui lo dejo y aquellos compañeros que sacaron alta nota los felicito! y gracias por compartir

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #445 en: 11 de Enero de 2013, 20:19:32 pm »
Muchísimas gracias, son mas o menos lo que estaba buscando.
En esa misma sección del foro, en el compendio de apuntes de 2º hay unos de Iker014 que también están muy resumidos.
Los de RobertMAD son geniales, pero me hacía falta algo más resumido para los repasos...
No se que haría sin este foro  ;D
Por cierto, para los maniáticos de los apuntes megarreducidos. A principios de la próxima semana espero tener esquemas muy muy reducidos de todos los temas del primer parcial... Si aprendo a subirlos al foro me encantaría compartirlos (acabo de hacer una promesa pública, pero como no es de recompensa, no tiene carácter de fuente de obligaciones   :D)

Los subiste?

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #446 en: 11 de Enero de 2013, 23:39:20 pm »
Las promesas públicas,sí que tienen carácter de obligatoriedad,aunque no haya recompensa.Y como pago de intereses por la demora,has de comunicarnos, a la mayor brevedad posible,que ya están disponibles desinteresadamente esos esquemas megarreducidos.
   Cordiales saludos

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #447 en: 11 de Enero de 2013, 23:53:30 pm »
Las promesas públicas,sí que tienen carácter de obligatoriedad,aunque no haya recompensa.Y como pago de intereses por la demora,has de comunicarnos, a la mayor brevedad posible,que ya están disponibles desinteresadamente esos esquemas megarreducidos.
   Cordiales saludos

Y en este caso cumplen perfectamente los presupuestos; son públicas y no van dirigidas a nadie en particular  ;D

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 16 de Enero de 2013, 20:53:45 pm »
mi historia es algo asi: yo la colgue , me la calificaron, con un 7 , cualquiera dira...q mas pides mujer....?? pero la cosa esta en q los motivos o anotaciones que me da el tutor , no son de mi pleno parecer....entiendo que es el tutor...el sabra mas que yo!! eso no lo ponga en duda ni por un minuto. pero una explicacion fue ...no diferencio entre la dacion por pago y la dación para pago.
Ahora mi pregunta es....nos debemos ceñir a las preguntas de la pec, o simplemente poner a volar y demostrar q nos sabemos el libro de p a pa, es q queda algo ilogico...lo tenemos delante no? la pregunta es clara y precisa....y eso lo aprendi de mi experiencia el año anterior, cuando en un examen de fundamentos clasicos de la democracia, hice la bella gracia de explicar a lo general, dandomelas de que conocia el tema.....pues os digo que mi nota de examen fue de 0,2 si...como leeis, yo tambien pense que era una broma ...un error informatico....pero al hablar con el examinador, me dijo lo siguiente ....he notado que conoce usted muy bien el tema, lo maneja, pero lo q se le pide es algo muy concreto, esa nota es para animarle, donde esta el animo?? aun no lo he encontrado, solo se que me dijo que fuera concreta y que no me fuera por los cerros de ubeda....cosa q en su momento no acepte, sin embargo tuve q presentarme ne septiembre...se que cada persona es un mundo pero ....de donde se saca mi tutor que debo hacer aclaraciones espontaneas...como no estaba en acuerdo..diriji a su persona un mail...del cual no tengo respuesta...ahora mi pregunta es...como se pide revision de pec?? porq ni aun en el foro de dudas generales  he odido plantear la pregunta .
aui lo dejo y aquellos compañeros que sacaron alta nota los felicito! y gracias por compartir

Te comprendo perfectamente. Me ha pasado lo mismo y un 7. He aprendido que las pec valen para practicar pero pensar que van bien contestadas y esperar algo de nota, no voy a caer en ese error más. Aprendí el año pasado. Yo tambien he sufrido alguno de esos locos, y supongo que están en todos lados, uned y presencial. Pide revisión de pec (el año pasado en civil era por una especie de documento que mandaron si no recuerdo mal porque no la realicé) pero te aviso que por experiencias de gente del año pasado no se bajan del burro y son bastante bordes encima.

Desconectado rilly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • Aprendiendo a vivir
« Respuesta #449 en: 17 de Enero de 2013, 19:39:12 pm »
Me muevo poco por el foro, y no sé si ya se ha posteado pero aquí dejo la reducción de temario de este año, que está en aLF.

PROGRAMA                                          TEXTO BASE
TEMA                                 CAPITULO                    EPÍGRAFES
1                                            1                                     4
2                                            2                                     4
6                                            6                                     4
14                                          14                               INTEGRO
17                                          18                             3, 4 Y 5
                                              19                             2,3,4,5 Y 6
18                                          20                                   5

Está excluido también todo lo referido a los Principios europeos (PECL)

Espero que os sea útil.
Si supiéramos donde nos metemos no nos meteríamos en nada.

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #450 en: 18 de Enero de 2013, 15:10:23 pm »
Realmente este departamento es un caos total, cada uno te remite  a otro, y encima las contestaciones que les dan el el foro les parecen feas.
Nunca vi tanto descontrol de verdad

Desconectado GUETEGUETE

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #451 en: 20 de Enero de 2013, 23:02:40 pm »
¿Alguien me puede pasar los practicum con sus respectivas resoluciones?...

Mi correo:

gueteguete@yahoo.com

Desconectado Ele87

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #452 en: 21 de Enero de 2013, 10:00:31 am »
Hola a todos!

Tengo una duda respecto a la parte practica del examen... Es necesario comprarse el practicum y llevarlo al examen? el año pasado lo compre y no me hizo falta, ni en febrero ni en junio... :S

Alguien tiene casos practicos resueltos?! Con mirar eso sería suficiente ¿no?

Muchas gracias!!!

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #453 en: 21 de Enero de 2013, 13:37:45 pm »
He estado mirando pero no encuentro nada.... Me gustaría saber si hay algún documento colgado (o enlazado) con alguna de las preguntas nº 5 de los exámenes de este parcial... Vamos, algún caso práctico de examen ya resuelto...

Gracias.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #454 en: 21 de Enero de 2013, 14:12:57 pm »
El Practicum lo podéis encontrar en la sección de Apuntes (apuntes temporales), el seguro hilo en color morado que es el compendio de apuntes de segundo de grado. En la asignatura de Derecho Civil II encontrais una carpeta con material en la que se encuentra la solución del Prácticum.

Saludos.

Desconectado Mirr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #455 en: 21 de Enero de 2013, 20:26:18 pm »
No en deja abrir los apuntes , alguien tiene el practicum del primer parcial resueltos ?
Gracias por anticipado

Desconectado Custodio176

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #456 en: 22 de Enero de 2013, 19:48:12 pm »
Me gustaria saber que documentos del Practicum entran en el examen del 1º parcial...

gracias,
¿alquien sabe cuales son los q entran en el primer parcial?

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #457 en: 23 de Enero de 2013, 08:43:05 am »
Errar es de humanos, pero hay que reconocer y rectificar los errores.  :-[

Acabo de darme cuenta de que, en el archivo que colgué con el compendio de preguntas de todos los años, cometí el error de confundir la respuesta.

En el tema 17 sólo hay una pregunta: "Responsabilidad Civil subjetiva: presupuestos de carácter objetivo". Por un error involuntario copié el epígrafe 3 de ese tema ("El presupuesto subjetivo"), cuando en realidad la pregunta era el epígrafe 2 "El presupuesto objetivo".

Pido disculpas por el error y que, quien esté repasando ese archivo, tenga en cuenta la diferencia de epígrafe.

Un saludo y suerte en el examen.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #458 en: 23 de Enero de 2013, 10:13:41 am »
Buenas alguien me podría enviar el practicum? se que no es el sitio pero en el post individual que hay abierto nada de nada. Gracias.

Desconectado Citizen_x

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #459 en: 23 de Enero de 2013, 10:52:44 am »
Saludos!

En el examen, ¿el caso práctico viene reproducido? Lo digo porque en los exámenes del depósito de Calatayud no viene, pero recuerdo el año pasado haber hecho Civil I sin tener el Practicum y se podían responder perfectamente.

A ver si alguien puede aclararlo!