mi historia es algo asi: yo la colgue , me la calificaron, con un 7 , cualquiera dira...q mas pides mujer....?? pero la cosa esta en q los motivos o anotaciones que me da el tutor , no son de mi pleno parecer....entiendo que es el tutor...el sabra mas que yo!! eso no lo ponga en duda ni por un minuto. pero una explicacion fue ...no diferencio entre la dacion por pago y la dación para pago.
Ahora mi pregunta es....nos debemos ceñir a las preguntas de la pec, o simplemente poner a volar y demostrar q nos sabemos el libro de p a pa, es q queda algo ilogico...lo tenemos delante no? la pregunta es clara y precisa....y eso lo aprendi de mi experiencia el año anterior, cuando en un examen de fundamentos clasicos de la democracia, hice la bella gracia de explicar a lo general, dandomelas de que conocia el tema.....pues os digo que mi nota de examen fue de 0,2 si...como leeis, yo tambien pense que era una broma ...un error informatico....pero al hablar con el examinador, me dijo lo siguiente ....he notado que conoce usted muy bien el tema, lo maneja, pero lo q se le pide es algo muy concreto, esa nota es para animarle, donde esta el animo?? aun no lo he encontrado, solo se que me dijo que fuera concreta y que no me fuera por los cerros de ubeda....cosa q en su momento no acepte, sin embargo tuve q presentarme ne septiembre...se que cada persona es un mundo pero ....de donde se saca mi tutor que debo hacer aclaraciones espontaneas...como no estaba en acuerdo..diriji a su persona un mail...del cual no tengo respuesta...ahora mi pregunta es...como se pide revision de pec?? porq ni aun en el foro de dudas generales he odido plantear la pregunta .
aui lo dejo y aquellos compañeros que sacaron alta nota los felicito! y gracias por compartir