;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 169624 veces)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #360 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:26:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes!
He estado buscando información sobre la PEC, y al parecer no está de más hacerla, ya que aún haciendola mal, no repercute negativamente la nota del exámen.
 Lo que pasa que en ALF, me dicen que en la guía pone la fecha en la que se podrá hacer, pero no lo veo en ningún lado. Al parecer es hacia la última semana de noviembre, pero alguien sabría decirme que días concretos se habilita para realizarla??
un saludo, y ánimo a todos con el estudio.

Segùn tengo entendido serìa entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre o eso me pareciò ver por ahì. La verdad que si conviene hacerla, lo que si es que si bien la toman en cuenta aunque tengas 4 en el exàmen presencial, para que ayude a aprobar teniendo 4 en dicho exàmen se debe tener de promedio en ambas PEC de un 8, o sea con un 4 exacto en el exàmen presencial y un 7 de promedio en las PEC no da para aprobar, con 8 sì, asì que serìa bueno sacar la màxima nota posible por si vienen mal dadas en el exàmen presencial y se obtiene como mucho 4.

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #361 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:44:40 pm »
Segùn tengo entendido serìa entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre o eso me pareciò ver por ahì. La verdad que si conviene hacerla, lo que si es que si bien la toman en cuenta aunque tengas 4 en el exàmen presencial, para que ayude a aprobar teniendo 4 en dicho exàmen se debe tener de promedio en ambas PEC de un 8, o sea con un 4 exacto en el exàmen presencial y un 7 de promedio en las PEC no da para aprobar, con 8 sì, asì que serìa bueno sacar la màxima nota posible por si vienen mal dadas en el exàmen presencial y se obtiene como mucho 4.
gracias por contestar tan rápido, había visto q hacia falta el 8, pero bueno la haré para estudiar, además de que no pierdo nada, y oye si en vez de un 8 saco un 7, también puede valer para un supuesto 4.5 en el examen.
de todas formas gracias!

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:30:21 pm »
Creo que no está puesto, ¿ cuanto tiempo dispones para contestar la pec?

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:01:00 pm »
Creo que no está puesto, ¿ cuanto tiempo dispones para contestar la pec?

Ni idea, eso supongo lo aclararàn cuando la pongan. Lo que si es que si alguien la hace primero serìa de agradecer que comentara por aquì que preguntas salieron y como lo puntuaron. El año pasado segùn tengo entendido dejaban "bajar" la PEC para uno mirarla primero y decidir si hacerla o no, a saber si este año es igual, ojalà que si, eso si eso fue en la primera PEC, en la segunda nanai, ya no habìa esa posibilidad de ver primero y decidir si hacerla despuès. Saludos.

Desconectado narap

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:00:56 pm »
Muy buenas chicos, alguno me podéis decir de donde puedo sacar exámenes de test anteriores de sta asignatura? es que me han dicho en calatayud pero por lo que sea no los veo....

Igualmente, estos que me han dicho son del grado, los perteneciente a la licenciatura están por algún ladooo?¿??

muchas graciasssss

Desconectado yoga@yahoo.es

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:50:44 pm »
Estoy estudiando por apuntes de Torres del Moral y veo que lo que tengo no está muy completo. Alguien puede enviarme apuntes en word o que no estén blindados? gracias.   carlos020203@yahoo.es

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #366 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:38:43 pm »
Ya tenemos la fecha para la  Ped:

PRIMERA PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA  (PEC)

Les informamos que la primera prueba de evaluación continua  estará ACTIVA del lunes 3 de diciembre a las 8:00h al miércoles 5 de diciembre a las 8:00h.

La prueba consistirá en 10 preguntas cortas a las que el alumno deberá responder verdadero/falso. El contenido de las preguntas versará sobre cualquiera de los nueve primeros temas del PROGRAMA.

ADVERTENCIA: Una vez que comiencen a contestar la PEC deberán finalizarla, ya que si salen de la aplicación no podrán volver a entrar en la prueba para completarla.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:16:53 pm »
Ya tenemos la fecha para la  Ped:

PRIMERA PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA  (PEC)

Les informamos que la primera prueba de evaluación continua  estará ACTIVA del lunes 3 de diciembre a las 8:00h al miércoles 5 de diciembre a las 8:00h.

La prueba consistirá en 10 preguntas cortas a las que el alumno deberá responder verdadero/falso. El contenido de las preguntas versará sobre cualquiera de los nueve primeros temas del PROGRAMA.

ADVERTENCIA: Una vez que comiencen a contestar la PEC deberán finalizarla, ya que si salen de la aplicación no podrán volver a entrar en la prueba para completarla.

Gracias por la informaciòn, pues a ponernos de acuerdo para hacerla y tratar de sacar lo màximo posible, yo tengo la impresiòn al menos por la del año pasado que muchas preguntas salen del libro de ejercicios que viene junto con los esquemas, lo bueno es que tambièn vienen las respuestas asì que con eso nos podemos ayudar en caso de duda extrema, yo por lo menos que tengo el libro ayudarè en lo que pueda con eso. Saludos.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #368 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:19:49 pm »
Según el profe son preguntas de verdadero y falso y dice que suele ser la primera muy fácil
pero a ver si nos ponemos de acuerdo para hacerla y entre todos sacamos buena nota

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #369 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:22:58 pm »
Según el profe son preguntas de verdadero y falso y dice que suele ser la primera muy fácil
pero a ver si nos ponemos de acuerdo para hacerla y entre todos sacamos buena nota

Si, segùn pude observar en el hilo de esta asignatura el año pasado las preguntas eran bastante "blanditas", claro no hay que confiarse y debemos tratar de sacar un "notòn" para tener un buen colchòn para la segunda PEC que si es màs durilla pues ya es màs tipo test e incluyen casos pràcticos como càlculos de escaños y preguntas màs rebuscadillas, algunas del año pasado las encontrè en el libro de ejercicios, ojalà este año salgan bastantes de ahì. Saludos.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #370 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:29:40 pm »
yo las pec del año pasado no las he visto,¿ donde las has visto? el profe si a dicho que la segunda es mas difícil.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #371 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:31:17 pm »
a ver si alguien del año pasado nos dice cuanto tiempo tienes para contestar cada pregunta.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:36:07 pm »
a ver si alguien del año pasado nos dice cuanto tiempo tienes para contestar cada pregunta.

El hilo es èste No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que sì es que el año pasado dejaban bajar el pdf con las preguntas primero sin que corriera el tiempo y luego podìas entrar a contestarlas sabiendo las preguntas de antemano, este año como que no daràn esa facilidad  :'(

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #373 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:45:50 pm »
este año no dan esa facilidad, cuando la empiezas a realizar la tienes que terminar. Supongo que tendremos un tiempo para contestar.

gracias por el enlace.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:48:40 pm »
este año no dan esa facilidad, cuando la empiezas a realizar la tienes que terminar. Supongo que tendremos un tiempo para contestar.

gracias por el enlace.

Si, creo el año pasado eran dos horas, el tiempo no es que sea poco pero la verdad reconozco que los nervios pueden jugar malas pasadas, esperemos estemos muchos para hacerla y asì entre todos vamos resolviendo las preguntas y se hace mucho màs llevadero cuando se va sobreseguro pues hacerla a "piel desnuda" o sea uno solo miedo me da por muy sencilla que pueda llegar a ser.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #375 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:56:28 pm »
estoy mirando el enlace, no le había visto esta muy interesante.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:07:19 am »
estoy mirando el enlace, no le había visto esta muy interesante.

Si, da bastantes pistas de lo que nos podemos ir encontrando en las PECs y muchos aspectos de la materia como tal.

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #377 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:26:13 am »
En las dos PEC del año pasado (tipo test ambas), tenías dos horas para contestar 10 preguntas (tiempo de sobra). Eran puntos regalados.

Aquí os dejo un enlace con los test de Tortux (solo con eso casi seguro aprobáis si no han cambiado el tipo de examen), y unos apuntes resumidos que elaboré a partir de unos apuntes colgados en esta misma web, que pienso que están bastante bien. Yo saqué un 9,5 en esta asignatura el año pasado.

Preguntas tipo test: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:01:32 pm »
En las dos PEC del año pasado (tipo test ambas), tenías dos horas para contestar 10 preguntas (tiempo de sobra). Eran puntos regalados.

Aquí os dejo un enlace con los test de Tortux (solo con eso casi seguro aprobáis si no han cambiado el tipo de examen), y unos apuntes resumidos que elaboré a partir de unos apuntes colgados en esta misma web, que pienso que están bastante bien. Yo saqué un 9,5 en esta asignatura el año pasado.

Preguntas tipo test: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias por tù ayuda. El exàmen es igual, yo habìa visto ya las preguntas de Torteux y la verdad estàn muy bien, incluso la compañera Victoriasoy hizo un documento basado en el test de Torteux que està muy bueno y me parece lo vì en apuntes temporales, con machacarse eso, la parte de test es casi buena nota seguro y en la parte de desarrollo leyendo bien y si se lleva el libro de esquemas no deberìa suponer mayor problema. Las PEC en efecto son bastante "inocentes" al menos las del año pasado la primera era bastante suave, en la segunda apretaron un poco màs, pero aprobarla y màs ayudàndose por aquì no debe suponer mayor barrera. Saludos y de nuevo gracias por tu aportaciòn.

Desconectado Libre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:50:24 pm »
El documento que hizo Victoriasoy con las preguntas de Tortux, ¿sabéis dónde lo puedo encontrar? Es que he encontrado el hilo pero está en megaupload y claro, ya no lo puedo descargar... >:(