;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 94412 veces)

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2012, 13:54:51 pm »
A ver si me podéis solucionar un problema. No puedo imprimir los apuntes de Estupendo, lo he intentado en casa y en una tienda y no hay manera. Se agradecen soluciones, un saludo.

I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2012, 14:49:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si me podéis solucionar un problema. No puedo imprimir los apuntes de Estupendo, lo he intentado en casa y en una tienda y no hay manera. Se agradecen soluciones, un saludo.

Yo los he imprimido sin problemas !!! Dame tu correo y te lo mando a ver que tal.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2012, 14:50:53 pm »
A ver si alguien me puede aclarar una cosilla....lo de los comentarios de texto como va?? Ando un poco perdida con esto  :-\

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #103 en: 10 de Octubre de 2012, 17:24:22 pm »
No me queda nada claro lo que entra y no entra en el examen, porque en el programa en algunos puntos indica que entran también los subepígrafes (1.1, 1.2, etc) y en otros temas no incluye ningún subepígrafe...  :-\
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado verogrz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 10 de Octubre de 2012, 17:41:17 pm »
No me queda nada claro lo que entra y no entra en el examen, porque en el programa en algunos puntos indica que entran también los subepígrafes (1.1, 1.2, etc) y en otros temas no incluye ningún subepígrafe...  :-\

Si no incluye el subepígrafe es que es el tema o epígrafe completo...

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #105 en: 10 de Octubre de 2012, 17:52:57 pm »
Eso es lo que me mosquea, porque en algunos pone los subepígrafes, que son todos los que tiene ese punto, sin excluír ninguno, y en otros puntos no pone nada. Lo único que se me ocurre es que el programa esté hecho sobre el libro de Introducción a la Teoría del Derecho, que es sobre el que lo estoy comparando, y que lo detallen en algunos puntos porque en el de 17 lecciones aparezcan subepígrafes adicionales que no entran... no sé
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado verogrz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 10 de Octubre de 2012, 18:12:07 pm »
Eso es lo que me mosquea, porque en algunos pone los subepígrafes, que son todos los que tiene ese punto, sin excluír ninguno, y en otros puntos no pone nada. Lo único que se me ocurre es que el programa esté hecho sobre el libro de Introducción a la Teoría del Derecho, que es sobre el que lo estoy comparando, y que lo detallen en algunos puntos porque en el de 17 lecciones aparezcan subepígrafes adicionales que no entran... no sé

Claro yo entiendo lo mismo que tú, que si pone subepígrafes te tienes que olvidar de los demás que haya, y en los que no especifica es que entra el tema o epígrafe entero... A ver si algún alma caritativa nos aclara la duda del libro!

Desconectado Barbara07

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 10 de Octubre de 2012, 18:16:04 pm »
Otra que se une con los apuntes de Estupendo, los he estado comparando con el libro de la biblioteca y no me voy a comprar el libro. El año pasado hice primero de Trabajo Social, sólo me compre dos libros y tengo media de Notable. Pero con ésto no ánimo a que la gente no se compre los libros eh... Perdí mucho tiempo también en organizarlos y compararlos con los libros, para saber si eran completos.
Y me compré los libros que me parecían, que debía conservar.
Suerte!

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #108 en: 11 de Octubre de 2012, 10:22:34 am »
Hola a todos:
Yo tambien me uno a los apuntes de estupendo. En general, los apuntes que la gente cuelga generosamente  despues de haberselos trabajado para que los demas los usemos suelen ser mas que suficientes para aprobar y con nota.Yo me he sacado algunas asignaturas solo con los apuntes.
Gracias a todos ellos por su generosidad y a estudiar pues

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 11 de Octubre de 2012, 11:09:41 am »
Comparando los apuntes de Estupendo con el programa de este año veo que coinciden perfectamente, así que me figuro que no ha habido cambios respecto al año pasado.

¿Alguien me puede decir si el comentario de texto es una pregunta teórica más (con algo más de desarrollo)? ¿O es algo distinto?

Hola, ¿que tal estas?.

Al igual que tu es mi 1r año en la UNED y he estado ojeando un poco como estaba el asunto y para mi es una pregunta teorica mas, esto si con algo mas de desarrollo (como tu mismo indicas) y encima ''ayudado'' con un texto donde tienes material para justificarte de alguna manera (desde mi punto de vista tienes que relacionarlo con la teoria, pero si en el momento no caes tienes el texto para soltar algo cohgerente y justificado).

Espero haberte ayudado y un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 11 de Octubre de 2012, 11:16:53 am »
Hola a todos (y todas).

Otro más que se une a esta asignatura y tiene buena pinta (aprobable a poco que estudies y te trabajes los textos, basicamente xq las preguntas teoricas se repiten mucho a lo largo del tiempo) al menos desde mi punto de vista.
Yo voy a estudiar con los apuntes de Estupendo (muchas gracias colega), ya que he hecho la comparacion asi por encima con la guia docente de este año y todo concuerda (cuando tenga un poco mas de tiempo lo mirare minuciosamente).
En cuanto a la tarea de resumir el libro NO voy ha hacerla, ya que pienso que es perder mucho tiempo (el mio es bastante reducido) y tb tengo que darle a Civil I y a IDP y tiene pinta de tela.
Ya vamos hablando por aqui en todo caso.

Saludos cordiales y un abrazo a todos (y todas)

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #111 en: 11 de Octubre de 2012, 13:55:49 pm »
Gracias Jorsano, es lo que me figuraba. Yo estoy totalmente contigo, la PREC de esta asignatura no vale la pena hacerla, demasiado trabajo para poca recompensa en mi opinión.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2012, 18:48:49 pm »
Gracias Jorsano, es lo que me figuraba. Yo estoy totalmente contigo, la PREC de esta asignatura no vale la pena hacerla, demasiado trabajo para poca recompensa en mi opinión.

Es que si al menos te quitara aunque fuera el ''Comentario de texto'' (entrecomillo porque es un poco cutre el llamarlo comentario) pues vale (resumes el libro en tu casa, currandotelo de PM y tal), pero sino te quita ninguna pregunta y ademas es costoso (no tengo mucho tiempo para el estudio y me reitero que prefiero sentarme a empollar las 3 asignaturas que tengo este cuatrimestre antes que resumir el libro) a mi no me merece la pena.
Ademas pienso que esta asignatura es relativamente facil y que con 3-4 dias de empolle exhaustivo se puede sacar sin mayores problemas y sin mas quebraderos de cabeza, ya que los apuntes estan bastante bien (a mi parecer al menos es asi) y son ''unicamente '' 17 temas.

Un saludo a todos (y todas)

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2012, 20:33:16 pm »
Claro yo entiendo lo mismo que tú, que si pone subepígrafes te tienes que olvidar de los demás que haya, y en los que no especifica es que entra el tema o epígrafe entero... A ver si algún alma caritativa nos aclara la duda del libro!

Alguien ha preguntado ayer en Alf si había alguna reducción de temario en la asignatura. De momento nadie le ha respondido. Habrá que estarse atentos...
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #114 en: 15 de Octubre de 2012, 01:40:27 am »
No existe reducción de temario en esta asignatura, entra desde el título 17 lecciones hasta el último punto.
Son 17 temazos, compañeros.

Saludos.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 2012, 10:39:42 am »
A ver si alguien me puede aclarar una cosilla....lo de los comentarios de texto como va?? Ando un poco perdida con esto  :-\

Ayudaaa pleaseee !!!!  :)

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #116 en: 15 de Octubre de 2012, 11:39:03 am »
Los comentarios de texto por lo que tengo entendido, es una pregunta teórica más, pero con más desarrollo. Me figuro que será como en Derecho Romano, donde también hay un caso práctico, pero claramente, es una pregunta teórica más, al igual que en Introducción al Derecho Procesal.

Esto es Derecho, no os asustéis con los casos prácticos, no os van a poner un ejercicio de mates, solo os pedirán desarrollar un poquito más una pregunta teórica.

Desconectado manu6villena

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 15 de Octubre de 2012, 13:24:32 pm »
Hola, buenas a todos!

ME presento en esta asignatura, es mi primer año en el grado y estoy perdido, pero leyendo por aquí poco a poco me situo algo...

Gracias a todos y aquí estoy para lo que haga falta
Saludos

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 15 de Octubre de 2012, 14:09:00 pm »
Los comentarios de texto por lo que tengo entendido, es una pregunta teórica más, pero con más desarrollo. Me figuro que será como en Derecho Romano, donde también hay un caso práctico, pero claramente, es una pregunta teórica más, al igual que en Introducción al Derecho Procesal.

Esto es Derecho, no os asustéis con los casos prácticos, no os van a poner un ejercicio de mates, solo os pedirán desarrollar un poquito más una pregunta teórica.

Gracias de nuevo obrado !! asustada estaba ya jajaja
 ::)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 15 de Octubre de 2012, 14:10:56 pm »
No existe reducción de temario en esta asignatura, entra desde el título 17 lecciones hasta el último punto.
Son 17 temazos, compañeros.

Tampoco pasa nada, pues en mi opinion estos temas entran bastante rapido (yo creo que en 2 o 3 dias a tope si que podria mirarme esta materia)