Pero eso es la rectificación de la autoliquidación y no de la declaración.
qué se entiende por declaración? autoliquidación? 
ainsss, se me está yendo la mente de los Contratos y, prácticamente no los toco en el trabajo.
Voy a ver si con un ejemplo casero.
Supón que presentamos una declaración donde aporto un documento de un cambio de domicilio, a efectos de que si procede, cuando proceda, pues tengan un domicilio fiscal, aunque en principio no estoy reconociendo ninguna obligación tributaria; pasado algún tiempo se gira una liquidación porque compré un coche de segunda mano y tenía que haber realizado el pago del impuesto de transmisión (es un impuesto autonómico, al menos en Andalucía hay que pagarlo, pero me puede valer para el ejemplo), aunque yo no me entero, porque resulta que me he ido a Madrid, ahí contigo, para ayudarnos mutuamente en el estudio, con lo cual pido una rectificación de mi declaración, estoy dentro del plazo reglamentario, puesto que como no tengo nada que pagar porque el coche ese que compré de segunda mano lo entregué en la casa y ahora tengo uno nuevo que me compré en Madrid, pues allí tengo mi domicilio del IVTM.
En esa inventiva de ejemplo, la liquidación que se cursó no tiene nada que ver con la declaración que yo realicé al llegar a Madrid comunicando el nuevo domicilio fiscal para una posible obligación tributaria como sería pagar el impuesto del nuevo vehículo, además de que hasta junio aproximadamente, no comienzan a llegar los recibos, y hasta el 30 de septiembre se está en periodo voluntario de pago,
¿me sigues o te has perdido?
Yo no estoy rectificando ninguna autoliquidación porque no presente ninguna, sólo una declaración para aportar un domicilio, domicilio que he pedido rectificación puesto que ahora no vivo donde vivía cuando la emití el año pasado,
¿qué tiene que ver mi declaración y rectificación del domicilio con la liquidación que me han cursado por la transmisión que tenía que haber pagado cuando compré el coche de segunda mano?
espero que no te hayas perdido del todo,