Vamos a ver chic@s
Quien me conoce, aunque sea poco, sabe que no soy de polémicas...pero es que llevo leyendo esta pregunta en este foro no sé cuanto tiempo....y es que, bueno...no puedo seguir más callada...Chic@s, estáis en una UNIVERSIDAD, aunque sea a distancia...se supone que estáis haciendo la carrera de Derecho, es decir, que en su momento vuestra pretensión es la de ser ABOGADOS. ¿Creéis normal lo que estáis preguntando y comentando, de que si llevando el Código al examen, se pueden contestar las preguntas por el?...Vamos es que...como ya han comentado en otra publicación, pretendéis tratar a los docentes de tontos...para eso que nos den el aprobado y ya ni nos presentamos al examen...por favor, SEAMOS SERIOS,... una cosa es que te permitan llevar el Código para facilitarte las respuestas de caso práctico...y otra que puedas contestar todo el examen...Os pongo una pregunta: "
Exponga las diferencias y semejanzas entre el proceso y el arbitraje" Me queréis decir de donde quitáis vosotros la respuesta del Código...porque si lo hacéis sois unos "hachas"...NO CONFUNDIR AL PERSONAL, sobre todo al "novato"...HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO...es lo que hay...y el que no quiera, pues es posible que se haya confundido al pensar que aquí se regalan los títulos....ES posiblemente más duro que las presenciales porque te tienes que buscar la vida...y DEMOS GRACIAS por que existan foros como este, donde nos ayudamos mutuamente, con apuntes, con dudas, exámenes...pero por favor, al que no le interese que se busque otra "hobby"
LO comentado no pretende ser con acritud hacia nadie, pero si os pido un poco de RESPETO para los que intentamos, por los motivos que sean, nuestros estudios adelante....Un saludo