Hola a todos, quiero dejar aqui mi pequeña aportación, si bien ya en su día lo hice en otro Hilo. Quiniela de asignaturas Optativas y libre configuración, teniendo en cuenta no sólo la materia del programa sino la reincidencia en cuanto a los exámenes al día de hoy. El orden es indiferente, todas son por igual, aunque la Cátedra de Civil este año viene con novedades, pero pocas.
Crisis Matrimoniales: Muy fácil, amena y además te sirve para Civil IV ya que el programa quiero recordar que son los 6 primeros temas de Civil IV. Preguntas cortas tasadas, a modo de los exámenes de la Cátedra.
Penal Juvenil: Un encanto de Departamento, reiteran igualmente preguntas, desarrollo dos de tres. Muy fácil casi de cultura general con algunas particularidades.
Introducción a la Criminología, para quien guste de filosofía es ideal, tambien es de desarrollo dos de tres y sobre todo como el resto son unas 17 preguntas del temario las que siempre ponen. Muy fácil e interesante. Especialmente muy importante el libro de la cátedra que es breve.
Procesos amparo, muy bonita interesante, fácil, de desarrollo tambien y quiero recordar que tambien con opciones, ver depósito Calatayud. Reiteran preguntas y sobre todo tambien te sirve para la Asignatura de Procesal.
Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano, es super super fácil, siempre las mismas preguntas, temario corto, de cultura general casi todo y de desarrollo.
Bueno, aquí hay una buena quiniela para no complicarse la vida, yo hice también audiovisual, test no me gustó mucho aunque repitan preguntas por aquello del test, aunque la aprobé fácilmente, me resultan más cómodas las que indico en este post. Un saludo y suerte