A mi me parece bien. Él en ningún momento se ha negado a pagar a sus hijos, que para algo lo son, y por eso está como está. No ha intentado buscar la vuelta para dejar de pagar y seguir el con su vida como si nada, si tiene que dejar la carrera es por cumplir un deber, aunque me parezca que es demasiada cuantía teniendo en cuenta sus ingresos. En mi caso, cuando mis padres se separaron, mi padre ganaba 3000 euros, tenían un piso a medias con muchos años de hipoteca aún por pagar (que habían pagado en realidad mis abuelos porque mi padre siempre se gastaba el sueldo con sus amiguitas). Mi madre aunque tenía derecho renunció a la paga compensatoria a cambio de el piso, que siguió pagando ella solita, y nos pasaba una pensión ridícula a mi y a mi hermana (no llegaba a 150 euros para cada una). Pues el "tío" todavía no quería pasar un duro y se puso a trabajar en negro, con lo que le redujeron la cuantía aún más y dejo de pagarla, con lo cual no hay por donde pillarlo y a día de hoy tiene una deuda de miles de euros que no pagará en la vida, y mientras con su mercedes, y comprando diamantes y llendo a marisquerías con su novia de turno. Lo siento pero tenía que decirlo, porque estas cosas me revientan.