;

Autor Tema: Despedida  (Leído 18001 veces)

Desconectado acab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2014, 21:02:30 pm »
Buenas noches.
Yo soy nuevo en el foro, pero creo que para ayudar, la antiguedad no es importante. Me gustaria que el interesado, o la persona que organice esto, me mandase un mensaje con una cuenta de  paypal, si es posible, para mandar mi pequña aportación.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2014, 22:03:34 pm »
A mí también me gustaría hacer mi aportación pecunaria y laboral:
Se me ocurre abrir una cuenta para que todos los que queremos hacer la aportación la hagamos. Yo daré las claves de la cuenta para que todos podamos ver los ingresos y saldo de la misma. Además de ayudar a este compañero, lo que sobre irá destinados a otros en situación similar.
Mañana abro la cuenta en La Caixa y pondré aquí las claves de la misma para su seguimiento.
Somos muchos estudiantes los que podemos dar una pequeña aportación y ayudar a compañeros.
Si alguien tiene otra iniciativa mejor, que la exponga. Saludos

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2014, 22:14:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí también me gustaría hacer mi aportación pecunaria y laboral:
Se me ocurre abrir una cuenta para que todos los que queremos hacer la aportación la hagamos. Yo daré las claves de la cuenta para que todos podamos ver los ingresos y saldo de la misma. Además de ayudar a este compañero, lo que sobre irá destinados a otros en situación similar.
Mañana abro la cuenta en La Caixa y pondré aquí las claves de la misma para su seguimiento.
Somos muchos estudiantes los que podemos dar una pequeña aportación y ayudar a compañeros.
Si alguien tiene otra iniciativa mejor, que la exponga. Saludos

Uy, señores, cuidadito que nos matamos. Una cosa es ayudar puntualmente a un compañero (me he ofrecido más arriba) y otra bien espinosa es montar una especie de fundación en un foro, sin conocernos nadie, a ver quien la gestiona y distribuye!! Se alaba la buena voluntad, pero meterese en camisas de once varas me parece.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2014, 22:19:35 pm »
Lo hago si os parece bien a los compañeros. Tampoco me importa que elijamos a otro compañero para que lo gestione.
El movimiento se demuestra andando!

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2014, 22:50:18 pm »
Después de leer el hilo y sin quitar razón a nadie en sus comentarios,procederé a colaborar. Mimi72,lo veo bien,cuando lo tengas procedemos.
  Saludos

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2014, 22:51:55 pm »
A mi me parece bien. Él en ningún momento se ha negado a pagar a sus hijos, que para algo lo son, y por eso está como está. No ha intentado buscar la vuelta para dejar de pagar y seguir el con su vida como si nada, si tiene que dejar la carrera es por cumplir un deber, aunque me parezca que es demasiada cuantía teniendo en cuenta sus ingresos. En mi caso, cuando mis padres se separaron, mi padre ganaba 3000 euros, tenían un piso a medias con muchos años de hipoteca aún por pagar (que habían pagado en realidad mis abuelos porque mi padre siempre se gastaba el sueldo con sus amiguitas). Mi madre aunque tenía derecho renunció a la paga compensatoria a cambio de el piso, que siguió pagando ella solita, y nos pasaba una pensión ridícula a mi y a mi hermana (no llegaba a 150 euros para cada una). Pues el "tío" todavía no quería pasar un duro y se puso a trabajar en negro, con lo que le redujeron la cuantía aún más y dejo de pagarla, con lo cual no hay por donde pillarlo y a día de hoy tiene una deuda de miles de euros que no pagará en la vida, y mientras con su mercedes, y comprando diamantes y llendo a marisquerías con su novia de turno. Lo siento pero tenía que decirlo, porque estas cosas me revientan.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2014, 22:59:24 pm »
No era por eso, pero ya lo edité, para no haya malos entendidos. Era por el nick de cierto personaje que dice ser novato.

Jope, las cosas se aclaran dangoro; con lo lanzada que soy, he tenido que echar el freno.

Mimi72, yo estoy de acuerdo, siempre y cuando la cuenta sea pública y se pueda ver que se le destina al pago de la matrícula.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2014, 23:15:38 pm »
Ah, no sabía que en los Juzgados de Familia se analizaran los temas de "cuernos" porque según el profesor Lasarte, no es necesaria causa alguna para divorciarse, que el Juez simplemente ratifica. Y tampoco sabía que analizarais los nuevos "ligues"..evidentemente de las mujeres siempre, faltaría más que fuera de algun hombre....y también os dediqueis al ADN de los hijos....a eso me refería yo con los tópicos.
Y respecto al compi que ¿para que os casais? yo más bien diría ¿para que teneis hijos? Un hijo es para siempre, siempre, siempre............

Si algún día recalas en un juzgado y encima que tu juez sea una Feminazi que odia a los hombres te darás cuenta de mías cosas.. No tiro de tópicos, tiro de casos concretos.
He visto de todo en las demandas y SI ! Contratan detectives privados y aportan fotos, pruebas de paternidad etc...
Por eso mismo que tu caso es al contrario, habría que analizar caso por caso y no hacer esa discriminación, tirando de profesionales psicológicos y demás que estoy hasta la coronilla de ver sentencias en las que él gana 1,300 y tiene que pasar 300 por hijo y pagar a medias la hipoteca más los famosos gastos extraordinarios "LOS CUALES LOS DENIEGO TODOS " A no ser que sean médicos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2014, 23:19:46 pm »
Si algún día recalas en un juzgado y encima que tu juez sea una Feminazi que odia a los hombres te darás cuenta de mías cosas.. No tiro de tópicos, tiro de casos concretos.
He visto de todo en las demandas y SI ! Contratan detectives privados y aportan fotos, pruebas de paternidad etc...
Por eso mismo que tu caso es al contrario, habría que analizar caso por caso y no hacer esa discriminación, tirando de profesionales psicológicos y demás que estoy hasta la coronilla de ver sentencias en las que él gana 1,300 y tiene que pasar 300 por hijo y pagar a medias la hipoteca más los famosos gastos extraordinarios "LOS CUALES LOS DENIEGO TODOS " A no ser que sean médicos.

Aparte que mi argumentación no iba por ahí, y que insisto en que el divorcio es una ratificación salvo que el prof. Lasarte esté equivocado, ¿como que tu deniegas todos los gastos extraordinarios? ¿eres juez?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2014, 23:22:14 pm »
Nada de claves ni de cuenta, que luego viene uno y de lo lleva todo y nos quedamos con cara de tontos y jamás querríamos ayudar a nadie más... Cuando postré el autor del hilo, él sube pantallazos con el importe de la matrícula, se suman las aportaciones y se ingresa. Posteriormente sube pantallazos con el pago de la misma; Todos felices y KARMA +9

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2014, 23:26:10 pm »
Aparte que mi argumentación no iba por ahí, y que insisto en que el divorcio es una ratificación salvo que el prof. Lasarte esté equivocado, ¿como que tu deniegas todos los gastos extraordinarios? ¿eres juez?

Ya quisiera yo, pero cuando llevas tiempo en un juzgado tienes autonomia para trabajar. El juez y secretario sólo firman y resuelven lo más peliagudo. Obviamente lo hago sabiendo que puedo hacerlo..
Al igual que no embargo casas ni las enajeno sin previamente haber verificado que esa persona no tiene otros bienes con los que responder.. Así que mi criterio es que sí veo un escrito pidiéndome que se proceda a la subasta "no los hago de los primeros" para que me entendáis

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2014, 23:33:26 pm »

Estas equivocas den ciertos aspectos:

A nadie de le puede obligar a estar casado y partiendo de ahí es una ratificación y si es de mutuo acuerdo se sigue por los trámites del 777 LEC y convenio Regulador.

Si el asunto es contencioso te voy a poner un bonito ejemplo:

Ella es adicta al alcohol y pide la custodia de la hija en común, alimentos por inocente de 700 €, uso y disfrute de la vivienda.

Él pide la custodia de la niña, una valoración psicológica de la madre y la menor y para el caso de que no fuera posible: custodia compartida (nada recomendable).

El JUEZ QUE RATIFICA AHÍ????

Se celebra vista, se aportan las pruebas, se realizan las pruebas psicológicas, se verifica realmente lo que percibe mensualmente cada uno y el JUEZ Dicta SENTENCIA con lo que le haya parecido a él valiéndose de las pruebas, documentación y demás..

Pd: móvil y autocorrector

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2014, 23:54:38 pm »
Interesante tema y debate. Salvo ciertas interrupciones que, me disculparéis, he debido eliminar.

Ya no como moderador, sino como usuario normalito, yo sugeriría, si se lleva finalmente a cabo, pues hay que valorar todos los argumentos, en vez de la cuenta bancaria que sugerís, algún sistema de crowfunding.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2014, 23:59:47 pm »
A mí esto me da miedito. Acabaremos leyendo hilos con todo tipo de penas. Y ojo, que no pongo en duda al compañero, ni juzgo la buena intención de tanta gente de este foro, pero esto se puede ir de las manos fácilmente.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2014, 00:03:27 am »
A mí lo de mimi me parece acertado pero que la cuenta la abra él y sea el que pueda acceder a ella, el que quiera colaborar que lo haga, si después justifica el pago de la matrícula pues bien, pero ese aspecto a mí me da igual.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2014, 00:12:39 am »
Está claro que el tema es delicado, que después vengan 40 haciéndose pasar por alumnos sin recursos yo personalmente no voy a estar soltando 20€ cada vez que a uno se le ocurra una idea así, sí lo haría por usuarios ya conocidos en el foro y que tuvieran este problema, quieras o no  muchos ya "nos conocemos", y lo hago en este caso porque lo he visto muy sincero el mensaje...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2014, 00:13:58 am »
Yo ahora mismo estoy en el paro y no me sobra, pero creo que si alguien quiere estudiar y vale para eso, por falta de dinero no debería ser.
eso sí, yo el paro lo cobro el día 10 así que.... será el día 10.

Y sinceramente, si luego nos está engañando, o si las cosas no son como las cuenta o lo que sea... pues peor para él. Al final, la vida siempre nos coloca donde nos merecemos.
Un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado acab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2014, 00:31:40 am »
Yo opino que lo mejor es que él abra una cuenta a su nombre, o si estuviesen dispuestos, que fuese alguno de los moderadores del foro. Hay mucho listo por el mundo, pero se nota que este chico, no es uno de ellos, el no ha pedido nada...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2014, 00:32:38 am »
Yo ahora mismo estoy en el paro y no me sobra, pero creo que si alguien quiere estudiar y vale para eso, por falta de dinero no debería ser.

Y sinceramente, si luego nos está engañando, o si las cosas no son como las cuenta o lo que sea... pues peor para él. Al final, la vida siempre nos coloca donde nos merecemos.
Un saludo.

No esperaba menos de ti, los chicos duros  suelen tener buen corazón  :)

Ahora que el compañero diga qué le parece la idea y a pagar la matrícula!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2014, 00:35:29 am »

Un saludo.

A pesar de nuestras diferencias, "chapó widowson"; si tienes que tener por ahí un corazón, y desde luego, no pequeño.  :)