Uf!! no quería participar en este tema porque no me gusta los derroteros que estaba llevando, eso de la delación o chivateo es que me da un por saco.... Pero si encima lleva moralina, pues ya escribo.
Decía el/la creo que compañera que inicia este tema en otro asunto "Economía política":
"Yo me quedé flipando, aunque no lleve las asignaturas muy preparadas, siempre se por donde salir (unas veces con mejor fortuna que otras) pero nunca he tenido que entregar un examen en blanco, por ejemplo en Teoría por un problema familiar no pude leer el temario ( lo habia dejado para los últimos días), pero aún así, conteste tres carillas (suspenderé igual, pero a la hora de entregarlo parece que quedas mejor), pero en este, no tenía ni la menor idea, la verdad solo me leí unos temas y los comprendí muy bien, pero no sabia ni que poner, menos mal que con la crisis terminos como inflación suenan algo y les conte más o menos como entiende la inflación un ciudadano de a pie."
Y yo me pregunto, a que vas al examen, yo cuando me se lo que preguntan, no me entero ni de quien tengo al lado, ni si se queda en sujetador ni si se lo quita, porque es que no te da tiempo a terminar, ahora si no se lo que me preguntan, entonces me fijo en to, y creo que por lo que dices ahí arriba, eso es lo que te pasa estudia mas y veras menos copiones.
decías también en el primer mensaje que lo comentarías en tu centro para que nos pusieran mas separados (Aghh mas chivatearía), pues mira pideles también una gorra y una porra y pon orden coñ....
En fin lo siento se que no debía decir todo esto, por eso no queria escribir, pero...
Saludos.