Pero ni de coña es cierto eso de que tiene razón.
Lo lógico sería que se alegrara, y no buscarle tres pies al gato: ni tú ni él.
A ver si pensábais que en la UNED nos regalan la nota: ni un 10, ni un 9,5, ni un 9... ni, por supuesto, tampoco regalan un 5 pelao.
Y hemos leído ya muchas veces que si uno trabaja 23 horas al día, que si otro no ha podido presentarse porque le ha quitado tiempo el dedicárselo a un movimiento (?) espontáneo (?) que surgió una semana antes de los exámenes... Es que podemos analizar tantas y tantas cosas que se dicen...
Luego el motivo de intentar buscarle al mensaje inicial de este hilo algo que no dice, más que agradecer y animar a todos, supongo que será fruto de la tensión por la espera de las notas (no voy a buscarle yo tampoco otros motivos que vayan más allá de eso...).
Un saludo.
RobertMad, he visto que utilizas muy bien, la informatica, por ello y ya que entras en el debate, me parecería correcto que me citaras "textualmente" (de este hilo, o de cualquier otro) el por qué deduces de mis expresiones "que pienso que en la UNED regalan las notas", o el por que deduces que no me alegro de las excelentes notas, cuando e insistido que son sus formas las que no me han gustado.
Por útlimo, en que crees tú, que no tengo razón:
1.- ¿Que la ostentación y exhibicionismo es negativo? Yo te contestaría, ¿por que crees tú que tienen una connotación negativa?
2.- ¿Que tiene mal gusto al mencionar lo de los pacientes de gineciología? A mi me parece, sinceramente de mal gusto, por no hablar de otras cosas que tambien menciono.
3.- ¿Crees que es envidia lo que tengo? En un hilo de ayer No puedes ver los enlaces.
Register or
Login animé a un compañero a solicitar el 9 en Penal II, porque me parecía justo y creo en uno de mis hilos iniciales indicaba que las personas que se van a dedicar al ejercicio, pues sería conveniente que tuviesen una formación excelente.
Las FORMAS son importantes y es algo en lo que creo y como tal lo comento de la manera mas respetuosa posible y solo al ver respuestas que "intentaban agredir" he utilizado terminos como "abrazafarolas" o similares, que describen a la perfección a las personas que solo piensan en el que dirán o en la necesidad de sentirse en un grupo por encima de consideraciones obvias.
Igual de sorprendente, resulta encontrar a gente que estudia Derecho e insulta gratuitamente o incluso alguien que escribio algo así como "si lo ves por la calle, quitale una muela". Por Dios bendito!!!!!!!, que a lo mejor con lo viejo que soy no me va a quedar ninguna muela, jajajajajajaja
Me ha hecho mas gracia, tu recordatorio del "dientes, dientes" , aunque no comparto en absoluto tus afirmaciones, pero allá tú.
Saludos